Foro / Belleza

Que opinan de cosmeticos mary kay

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 14:10
C
chama_6381890
2/2/04 a las :28

Los cosmèticos MARY KAY,

1.- Los conoces?
2.- Se ha limpiado la piel con ellos?
3.- Les han personalizado su tono de maquillaje?

GRACIAS, POR SU PARTICIPACION.

Ver también

M
melisa_8109907
2/2/04 a las 6:51

Cosmeticos mary kay
Tu cara es lo mas importante, pienso que no debes hacer experimentos mejor utiliza Yves Rocher te conviene hasta venderlos porque te dan capacitacion gratuita,y es mega divertido estar ahi.
Les ganas un monton de billete

I
icram_6904720
2/2/04 a las 7:03

Hola...magnificos
Hola amiga, la verdad a mi opinion son buenisimos... y no soy promotora solamente soy una chica que los usa y la verdad son magnificos ya que a mi cualquiera me sacaba ulticaria de hecho probe muchas marcas ivyes rocher, avon, revlon, etc , y no te cuento como me pusieron la cara... y ahora tengo cerca de tres años utilizando mary kay y son buenisimos ademas es un producto dentro de lo que cabe no muy caro y da muy buenos resultados... los productos que he utilizado son desmaquillantes, locion humectante facial, crema limpiadora, manos de seda y pies de seda, el corrector, maquillaje, polvo, sombras, delineadores, gloss, labiales... de todo la verdad me encanta... son muy buenos... y tengo mi tono de maquillaje...los recomiendo con los ojos cerrados

N
nelva_5932470
11/2/04 a las 14:10
En respuesta a melisa_8109907

Cosmeticos mary kay
Tu cara es lo mas importante, pienso que no debes hacer experimentos mejor utiliza Yves Rocher te conviene hasta venderlos porque te dan capacitacion gratuita,y es mega divertido estar ahi.
Les ganas un monton de billete

Pues mary kay es mas que un cosmetico.......
NO SOLAMENTE ES VENDER PRODUCTOS,SI NO CAMBIAS TU ACTITUD,Y ES UNA EMPRESA MUNDIALMENTE RECONOCIDA,SOY CONSULTORA MARY KAY HONROSAMENTE PERTENEZCO Y SINCERAMENTE,Y NUNCA HABLARIA MAL DE OTROS PRODUCTOS,ESO QUIERE DECIR MUCHO DE LAS ENSEÑAMZAS QUE TE DAN.PRIMERO DIOS,DESPUES TU FAMILIA Y POR ULTIMO TU CARRERA,MARY KAY ES UNA CARRERA SON LA CIA QUE MEJOR PAGA A SUS DIRECTOTAS DE VENTAS.
UN BESO,ESOY A SUS ORDENES
CONSMKFANY@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram