Foro / Belleza

Qué opinais sobre los protectores solares solcare (deliplus)

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 9:36
H
hui_8340237
6/5/12 a las 23:41

Hola!! me gustaría que me contarais si habeis probado los protectores solares de deliplus, en concreto el "Solcare Protector Facial FP 50" (que vale para las zonas más sensibles de la cara) y el "Solcare Protector Solar F30 Oil Free". qué tal van? el segundo queda con brillos o algo? graacias, saludoss

Ver también

D
dalida_6317911
10/5/12 a las 19:10

A mí me gusta
Hola!
Yo tengo el f30 para la cara y el 20 para el cuerpo, y cumplen su función perfectamente
El oil free que comentas no lo conozco, pero si es oil free supongo que no saldrán brillos...
Espero haber sido de ayuda! Bss

H
hui_8340237
10/5/12 a las 20:45
En respuesta a dalida_6317911

A mí me gusta
Hola!
Yo tengo el f30 para la cara y el 20 para el cuerpo, y cumplen su función perfectamente
El oil free que comentas no lo conozco, pero si es oil free supongo que no saldrán brillos...
Espero haber sido de ayuda! Bss

Ya me keda menos para comprarlos
Muuxaas gracias por tu respuesta! A ver cuando los pruebe q tal...jeje

D
dalida_6317911
11/5/12 a las 15:06
En respuesta a hui_8340237

Ya me keda menos para comprarlos
Muuxaas gracias por tu respuesta! A ver cuando los pruebe q tal...jeje

De nada maja
Precisamente ayer estuve un par de horas en la playa con más de 30C a la sombra y no tengo NI UNA SOLA MARCA gracias a estas cremas, que por cierto además solo cuestan 4 euretes o algo así...
Besin

S
sheela_8014240
17/5/12 a las 9:36

Me gustan todos!
Yo uso el oilfree solo para la cara, va bien aunque deje brillos pero como lo llevo en la playa no me importa. Para diario por la ciudad uso la loción facial 50+. Luego crema 50+ para todo el cuerpo y la solar anticelulitis para los muslos jejeje, te compras todo al principio del verano y te dura los 2 meses!

Mitos y verdades sobre los protectores solares
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir