Foro / Belleza

Que opinais sobre la nueva linea del mercadona stilius.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 8:34
A
almas_6960922
17/3/09 a las 14:25

HOLA A TODAS.

MERCADONA A SACADO UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS CAPILARES,DICEN KE SON MAS PROFESIONALES Y ADECUADOS PARA CADA TIPO DE PELO.

LOS RECOMIENDA TONO SANMARTIN ,KE ES UN PELUQUERO DE VALENCIA.

QUIERO SABER VUESTRA OPINION.YO YA ME HE COMPRADO LA LACA DE COLOR ROSA Y EL ACTIVADOR DE RIZOS EN SPRAY NARANJA.YA OS CONTARE.


BESOS.

Ver también

H
hajnal_9494779
17/3/09 a las 17:51

Hola
son formulas mejoradas y han hecho ampliacion de su gama. Son productos baratos y buenisimos. Tienen calidad y sus ingredientes son un lujo para el precio que tienen. La verdad, yo en mi opinion me encanta deliplus y mercadona porque tienen calidad a buen precio. Probad la keratina liquida.

A
amor_5860386
17/3/09 a las 21:47

Que lo anuncie un peluquero
no debe hacernos creer que el un producto profesional: a ellos les pagan bien para que lo anuncien, eso encarece el producto, entonces digo yo (al igual que loreal con penelope cruz) cuanto les cuesta a ellos la materia prima, si del precio hay que pagar la publicidad? cuanto gastan en investigación? no me cuadran las cuentas, el producto está echo de material barato barato (agua , siliconas y a saber que...)
No conozco esta gama, pero no pienso ni probarla. Para mi, lo bueno es lo de los peluqueros, no tienes mas que ver como sales de una peluqueria con tu pelo suavecito y saneado. Si los pruebas, nos lo cuentas
Yo usé la queratina líquida y no me hizo nada de nada, además, lleva alcohol y amarillea el pelo.

M
miren_9351640
4/4/09 a las 21:05

Linea de productos mercadona
me encantan los productos de belleza de mercadona,desde el protector solar hasta hasta el champu para el pelo,son todos buenisimos y estan muy bien de precio,he probado el champu para rizos de la nueva gama y es tan bueno o mejor que el antiguo,os animo a que lo probeis

S
sulema_5616706
5/4/09 a las :58
En respuesta a amor_5860386

Que lo anuncie un peluquero
no debe hacernos creer que el un producto profesional: a ellos les pagan bien para que lo anuncien, eso encarece el producto, entonces digo yo (al igual que loreal con penelope cruz) cuanto les cuesta a ellos la materia prima, si del precio hay que pagar la publicidad? cuanto gastan en investigación? no me cuadran las cuentas, el producto está echo de material barato barato (agua , siliconas y a saber que...)
No conozco esta gama, pero no pienso ni probarla. Para mi, lo bueno es lo de los peluqueros, no tienes mas que ver como sales de una peluqueria con tu pelo suavecito y saneado. Si los pruebas, nos lo cuentas
Yo usé la queratina líquida y no me hizo nada de nada, además, lleva alcohol y amarillea el pelo.

Productos mercadona caca
A mí me pasó igual con la keratina líquida me arricharró el pelo ( ya que me lo plancho), La crema de almendras para cabello seco me lo acabó engrasando, al igual que su mascarillla. Me compré un lápiz de ojos con su correspondiente esponjita para difuminar por la otra punta y me dió una alergia en los ojos, con lagrimeos, coloraos,que me duró 4 dias...hasta el contorno de los ojos irritaos y em asusté muchisimo porque no suelo tener alergia a nada y hace años que no me pongo mala ni siquiera con un resfriado...en general toda la comestología que he usado me ha sentao fatal...lo único que me va bien son los salva-slip tanga, las compresas, los tampax, el gel intimo y el gel para el cuerpo. Hasta me compré unas toallitas desmaquillantes, y la línea completa de piel grasa y me salió el triple de granos y la cara irritá...amos hombre...

S
shazia_5781096
9/4/09 a las 1:54

Es la mejor marca
Hoy mismo e probado el gel liquido ese naranja para pelo rizado y no vale nada de plasti, mi pelo es rizado y a mi pelo le va el que es de color azul.

I
izel_9901067
23/4/09 a las 13:09
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
son formulas mejoradas y han hecho ampliacion de su gama. Son productos baratos y buenisimos. Tienen calidad y sus ingredientes son un lujo para el precio que tienen. La verdad, yo en mi opinion me encanta deliplus y mercadona porque tienen calidad a buen precio. Probad la keratina liquida.

Hola

USO CASI TODOS LOS PRODUCTOS DE MERCADONA..... ( DEPILUS / HACENDADO )...
QUE FUNCION TIENE LA KERATINA????

I
iana_6149249
1/12/11 a las 14:41

Engaño
Anunciado por Tono Martin, pensé que el champú no podría ser tan malo, total, aunque cobre una pasta para vincular su nombre a la marca, no querrá que se estropee su imagen.

Bueno, desde que empecé a comprar el champú de Stylius, se me está cayendo el pelo más de la cuenta, no pensando que podría ser por el champú. Compré una marca de toda la vida (1 euro más caro que el Deliplus) y en un día, el problema prácticamente solucionado. O sea, no recomiendo esta marca a la gente con pelo fino porque después de unos cuantos años te quedarás medio calva.

E
erika_5610049
2/9/13 a las 8:34

Lo barato sale caro
Si no te fías de una marca es mejor ir a otras de toda la vida como Pantene, H&S, etc. de calidad demostrada durante años.
Mira en esta pagina de estilismo profesional: http://geckobeautyshop.com/10306-o, y hay si son más caras los productos, yo me fio más de pantene, h&s, de toda la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir