Foro / Belleza

Qué opinais sobre el anti-blemish solutions liquid makeup de clinique??

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 17:15
H
hui_8340237
9/5/12 a las 22:15

Hola de nueevo! ahora me gustaría pediros opinión sobre esta base de maquillaje. He leído que no es nada grasa, q controla los granitos y los brillos...pero quiero saber si alguien la ha probado porq mi gran problema son los brillos, además de vez en cuando me salen granitos... También habia pensado en alguna de Sephora.. cuál me recomendais?? lo malo de la de Clinique es q no tiene SPF... Si sabeis alguna d estas dos marcas q me puedan ir mejor, os lo agradezco!! mi piel es mixta tirando a bastante grasa saludosss

Ver también

W
weiyan_8462904
10/5/12 a las 13:57

Buenisimo de verdad!
el maquillaje anti-blemish de Clinique es buenísimo para pieles grasas o con acné,yo lo uso y soy bastante exigente y si también buscas protección solar ponte antes del maquillaje un protector solar alto que no lleve aceites y sea no comedogénico también hay de Clinique o de Shiseido uno nuevo que ha salido el envase es blanco.Un saludo y espero que te compres lo mejor!!!

H
hui_8340237
10/5/12 a las 15:40
En respuesta a weiyan_8462904

Buenisimo de verdad!
el maquillaje anti-blemish de Clinique es buenísimo para pieles grasas o con acné,yo lo uso y soy bastante exigente y si también buscas protección solar ponte antes del maquillaje un protector solar alto que no lleve aceites y sea no comedogénico también hay de Clinique o de Shiseido uno nuevo que ha salido el envase es blanco.Un saludo y espero que te compres lo mejor!!!

Y los brillos??
Gracias! Y ati te deja la piel mate??o por lo menos q no te salgan muchos brillos...ah!! Por cierto, para el verano que maquillaje me recomendáis?? Prefiero alguno de sephora o clinique

W
weiyan_8462904
10/5/12 a las 17:15

A mi no me deja brillos pero...
Hola,a mi no me deja brillos pero puedes aplicarte polvos encima para matificar la piel,así el maquillaje te durará más.Si no te convence la idea ahora ha salido o saldrá en breve un nuevo maquillaje de Clinique que se llama Stay Matte sin aceites,podrías probarlo a lo mejor es lo que buscas,según dice en la página web matifica y es para pieles grasas.En cuanto a sephora no he probado ningún maquillaje así que sabría que decirte.A ver si al final das con alguna interesante,suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram