Foro / Belleza

Que opinais? me tiño de negro?

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 11:49
S
sefora_8322472
1/5/08 a las 11:39

ola! jeje me gustaría q me dierais vuestra opinión porque estoy hecha un lio.
Hace tiempo que me da vueltas lo de teñirme el pelo de negro pero hay gente que me dice que quedaría super bien y otra que dice lo contrario porque se me vería más blanquita. Yo tengo 17 años, soy de tez clara pero no rosada (osea de la que NO pareces gambita en verano xD) y los ojos los tengo entre verde y marrón. Ya se que si tienes el cabello oscuro te marca mucho más los rasgos pero esq yo tengo una carita muy de nena que parece que sea aun más peqe, así como dulce. Lo único que no tengo la nariz recta sino con un poco de arquito, que no queda feo pero tengo miedo de que se note más con el negro y si que quede feo.

Y ya está, espero que me hayais entendido pq se q me expreso un poco mal jajaj xD

Ver también

L
leda_9426217
8/5/08 a las 12:57

Tiñete

L
leda_9426217
8/5/08 a las 12:59

Tiñete
Hla a mi me paso lo mismo q a ti..yo tb soy de tez muy blanca y de ojos claros..estuve 5 años de rubia...y me encanto el cambio radical q hize con mi pelo...ahora loq mas se me ven son los ojos..destacan muxisimo...hazlo..total..siempre te lo puedes volver a teñir..pero claro el negro cuesta muxisimo de quitar..un besito wapa y animate..mi novio esta encantado!

N
neetu_8581632
8/5/08 a las 13:28

Negro?
A ver mi consejo es que si te gusta te lo tiñas, pero ten en cuenta que el negro luego para quitarlo puffff, asi que estate muy segura. Yo lo que hacría sería teñirme de algun castaño oscuro, y lo lleve muchos negro ya y me da a mi que nunca más porque no veas el suplicio pa quitarlo.

W
wenya_7854231
10/5/08 a las 11:24

Haz lo que quieras
Haz lo que quieras, no te dejes influenciar por la gente, si te apetece teñirte el pelo de negro, pues ya; pero si que es verdad que el negro hace las facciones muy bruscas y que cuesta muchísimo quitarlo. Si quieres ve haciéndolo de forma gradual, para ir acostumbrándote al cambio. Lo único que te aconsejo es que no lo hagas en casa, ve mejor a la pelu porque con el tinte negro tendrás que tirar la toalla que uses y pondrás todo perdido, jajaja... Además es mejor dejar el pelo en manos de profesionales...

A
aycha_6273138
15/5/08 a las 5:21

Yo no te lo recomiendo
es m uy lindo el color negro porque brilla mas es mas natural pero despues si quieres cambiar de color es re complicado sacarlo piensalo

A
an0N_592984999z
29/5/08 a las 11:49

Yo antes iba de negro
hola guapa! yo tengo 27 años, pero con tu edad me teñí de negro (aparentaba también muchos menos!!), soy también muy blanquita (con bastantes pecas, pero no rosa como tú dices, jeje) y lso ojos también marrón-verdosos... y me gustaba el efecto, creo que me quedaba bien... por lo menos eso decían. Usaba el color "Regaliz" de Nutrisse Garnier, es negro profundo pero sin llegar a tener reflejos azules, que a mí no me gustan... y además deja mucho brillo en el pelo, cuando iba a la pelu las clientas incluso me preguntaban qué tinte era. Eso sí, ten en cuenta que si luego te arrepientes el negro es súper difícil de quitar!!
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook