Foro / Belleza

Que opinais de rose essentielle de bvlgary??

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 17:33
K
kora_8551315
6/8/08 a las 21:26

Hola a todas:

Este es mi primer post en el foro. Acabo de cumplir los 27 ( aunque aparento 10 años menos, eh jijiji) y me quiero hacer un super regalo de lujo.

Hace un tiempo olí este perfume ( porque una muestra se rompió encima de mi revista elle ) y me gustó. ¿qué opinais vosotras?, ¿es tal vez para mujeres más maduras?.

También tengo en mente the vert, también de Bvlgary porque me gustán los fresquitos aunque este nunca lo he olido. que tal es?

Espero vuestros mensajes.

Un beso.

Ver también

M
maily_6909126
6/8/08 a las 21:37

¡bienvenida!
Hola Perfumgirl

Pues mira, yo creo que ROse Essentielle es un buenísimo perfume de Bvlgari, siempre que te guste la nota de rosa, y a tí parece que sí. Yo lo encuentro perfectamente apropiado para cualquier edad. Normalmente asociamos la nota de rosa con perfumes antiguos pero yo creo que, cuando está bien usada y mezclada con otras notas, da perfumes también juveniles. Yo creo que Rose Essentielle es un perfume muy femenino, sutil y agradable. Lo veo una buena compra.


Y el de Thé Vert, aunque es muy buen perfume, a mí no termina de convencerme. Me encantan los perfumes frescos pero éste se va en un suspiro. Desde luego es fresco, y muy muy verde. ¿Has probado los otros tés de Bvlgari?

¡Besos!

K
kora_8551315
6/8/08 a las 23:36
En respuesta a maily_6909126

¡bienvenida!
Hola Perfumgirl

Pues mira, yo creo que ROse Essentielle es un buenísimo perfume de Bvlgari, siempre que te guste la nota de rosa, y a tí parece que sí. Yo lo encuentro perfectamente apropiado para cualquier edad. Normalmente asociamos la nota de rosa con perfumes antiguos pero yo creo que, cuando está bien usada y mezclada con otras notas, da perfumes también juveniles. Yo creo que Rose Essentielle es un perfume muy femenino, sutil y agradable. Lo veo una buena compra.


Y el de Thé Vert, aunque es muy buen perfume, a mí no termina de convencerme. Me encantan los perfumes frescos pero éste se va en un suspiro. Desde luego es fresco, y muy muy verde. ¿Has probado los otros tés de Bvlgari?

¡Besos!

Hola yzma
Hola.

Gracias por contestar a mi mensaje. En cuanto a tu pregunta probé el the blanc y me gustó bastante, según recuerdo.

Nunca me he dado el capricho de comprarme un perfume de estos caros, mpre he sido muy ahorradora, apenas me dado caprichos..pero acabo de cumplir años y de salir de una época muy mala y quiero celebrarlo.

Por que yo lo valgo jijiji.

Besos

D
denisa_9726640
7/8/08 a las 10:48

Es espectacular
Primero antes que todo bienvenida y respecto al perfume es uno de los mejores perfumes, para mi es muy elegante y sofisticado, aparte dura muchisimo en la piel y yo creo que el perfume es para todo el mundo creo que todo depende de la personalidad mas que de la edad, creo que son tonterias, lo importante es vomo te sientas tu con el.
Y el de The vert es mas fresquito si, tiene un olor muy rico y para el verano es maravilloso al ser fresco pero muy duradero.
Bienvenida princesa y aqui estamos para lo que necesites, besos

K
kora_8551315
7/8/08 a las 17:29
En respuesta a denisa_9726640

Es espectacular
Primero antes que todo bienvenida y respecto al perfume es uno de los mejores perfumes, para mi es muy elegante y sofisticado, aparte dura muchisimo en la piel y yo creo que el perfume es para todo el mundo creo que todo depende de la personalidad mas que de la edad, creo que son tonterias, lo importante es vomo te sientas tu con el.
Y el de The vert es mas fresquito si, tiene un olor muy rico y para el verano es maravilloso al ser fresco pero muy duradero.
Bienvenida princesa y aqui estamos para lo que necesites, besos

Gracias a todas por vuestros mensajes!
Hola:

Muchas gracias por contestar a mi post, al ser nueva creí que igual nadie contestaría pero veo que estaba equivocada. Sois un encanto!!

Al final he decidido que me lo compro y no sólo eso sino que me compro el cofre y que me quiten lo bailao.

Bueno ahora os dejo que mañana me voy de shopping travel a la ciudad ( yo vivo en una ciudad pequeña y me voy a la capital, pero no a madrid sino a la capital de aquí) a arrasar en las rebajas..Desde las 10 que más o menos llegaré hasta las 4 de la tarde o las 6 u 8 de la tarde si la cosa se alarga de compras por todos los lados.Y tengo que preparar algunas cosas.. YUPIII!!

En lo que llevamos de verano no me he comprado nada por falta de money pero ahora me voy a recompensar jijiji.

Ya os contaré.

Besos para todas.

M
maily_6909126
7/8/08 a las 17:33
En respuesta a kora_8551315

Gracias a todas por vuestros mensajes!
Hola:

Muchas gracias por contestar a mi post, al ser nueva creí que igual nadie contestaría pero veo que estaba equivocada. Sois un encanto!!

Al final he decidido que me lo compro y no sólo eso sino que me compro el cofre y que me quiten lo bailao.

Bueno ahora os dejo que mañana me voy de shopping travel a la ciudad ( yo vivo en una ciudad pequeña y me voy a la capital, pero no a madrid sino a la capital de aquí) a arrasar en las rebajas..Desde las 10 que más o menos llegaré hasta las 4 de la tarde o las 6 u 8 de la tarde si la cosa se alarga de compras por todos los lados.Y tengo que preparar algunas cosas.. YUPIII!!

En lo que llevamos de verano no me he comprado nada por falta de money pero ahora me voy a recompensar jijiji.

Ya os contaré.

Besos para todas.

¡pásalo muy bien!
Pues eso, que lo pases genial en tu día de compras jeje ¡Que tiemble la capital! jejeje

Bueno, ya sabes, comprar siempre con cabeza. ¿Para qué queremos cosas que luego no vamos a utilizar porque en realidad no nos gustan? Pero date algún capricho. El perfume, alguna pinturita, algo de ropa... ¡lo que te apetezca!

Ya nos contarás.

¡Besos!

PD: ¡Ah! Si hueles perfumes luego nos lo cuentas si quieres jeje Es lo que llamamos ruta perfumística

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram