Foro / Belleza

Que opinais de los estuches de maquillaje

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 14:41
A
an0N_988411399z
14/12/06 a las 21:13

ME HAN REGALADO RECIENTEMENTE UN ESTUCHE DE MAQUILLAJE BASTANTE GRANDE CON SOMBRAS, PINTALABIOS, COLORETE EN FIN UN POCO DE TODO PERO NO ME GUSTA CREO QUE SON PINTURAS BASTANTES MALILLAS, TENEIS ALGUNA ALGUN ESTUCHE DE MAQUILLAJE Y PENSAIS LO MISMO O ES QUE SOY MUY ESPECIAL PARA LAS PINTURAS

UN SALUDO

Ver también

A
an0N_986505799z
15/12/06 a las 2:27

Hay d todo
Hola, mujer hay de todo tipo, los hay buenos y no tan buenos. En general a mi no me gustan. Los que sí que me gustan son los de Pupa pero no los veo nada prácticos en cuanto a llevárselos por ahí.
de todas formas, yo creo que últimamente se están esmerando bastante con los estuches, por ejemplo los de Deborah-Pinaud...
Aunq supongo que dependerá tmb de la marca, digo yo.

K
kazuko_8280879
15/12/06 a las 10:23

Hola
hola!! yo tengo tres estuches de maquillaje, uno bueno y dos malos..(pero todos regalados)tengo dos de mercadona, con muchas sombras,pintalabios, colorete etc etc..peeeeero no me gustan nada, porque te maquillas, te aplicas las sombras, y a los diez minutos parece que no me he pintado. Sin embargo, tengo uno tipo maleta, que es de pupa, que estoy encantada. Tiene 3 "bandejas" sombras normales, sombras en crema, pintalabios, pintauñas, polvos compactos, colorete...etc etc y es el que más uso...aunque bueno, casi siempre si te gastas un poquito mas, la calidad es mejor...no se cuanto les costó mi maletin de ... pero bastante...porque echando un vistazo por ahi, te asustas :P lo que no recomiendo, son los estuches de pupa cuadrados, con forma de osito y demas, que son super incomodos, sobre todo para llevartelos por ahi... un besooo!!!

A
an0N_988411399z
16/12/06 a las 14:41
En respuesta a an0N_986505799z

Hay d todo
Hola, mujer hay de todo tipo, los hay buenos y no tan buenos. En general a mi no me gustan. Los que sí que me gustan son los de Pupa pero no los veo nada prácticos en cuanto a llevárselos por ahí.
de todas formas, yo creo que últimamente se están esmerando bastante con los estuches, por ejemplo los de Deborah-Pinaud...
Aunq supongo que dependerá tmb de la marca, digo yo.

Gracias
gracias por contestarme mirare los estuches de pupa a ver si engaño a mi novio y me lo regala de reyes je je un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook