Foro / Belleza

¿ que opinais de idealist?

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 12:53
R
ruyi_8681141
23/9/02 a las 19:36

De Esteé Lauder.No he llegado a comprarmelo por que creo que su precio es excesivo,pero he utlizado un par de muestras que me han dado y me ha gustado mucho.
No pensé que iba a dejar la piel asi,es genial.
¿que os parece?
Besos!

Ver también

R
ruyi_8681141
24/9/02 a las 15:57

Te explico thalia
es una especie de gel,más bien un sérum de esteé lauder.Sirve para afinar la piel y cierra los poros además te la deja como un melocotón.Es una maravilla.
Alguien sabe donde te dan muestras??

A
arely_8669174
24/9/02 a las 18:39

Holas
yo probé idealist hace un tiempo en una muestra que me regalaron en un neceser.
Como me gustó,me parece un cosmético muy bueno pero es demasiado caro.
Ya te respondo thalia que el bote pequeño cuesta unas 10000pts y creo que es para todo tipo de pieles.
hummmm a lo mejor ahorro y me lo compro..

A
aranxa_5296757
25/9/02 a las 13:26

Es genial....
la verdad que vale la pena, el de 30 ml cuesta unas 7000 ptas y el de 50 ml creo que esta entre las 10000-11000 ptas. Esta crema ganó en el año 2001 el Premio Excellence, la T de TELVA y otro más en USA, así que imaginense, sirve para todo tipo de piel y te la deja que parece el culito de un bebé.
Ahora hay otra que no es de Estee Lauder que tambien es una pasada que es la Impactive de Lancôme, si pueden pidan muestras...creo que es mas para pieles de normales a secas.
Un beso

Rosy

R
ruyi_8681141
25/9/02 a las 21:57
En respuesta a aranxa_5296757

Es genial....
la verdad que vale la pena, el de 30 ml cuesta unas 7000 ptas y el de 50 ml creo que esta entre las 10000-11000 ptas. Esta crema ganó en el año 2001 el Premio Excellence, la T de TELVA y otro más en USA, así que imaginense, sirve para todo tipo de piel y te la deja que parece el culito de un bebé.
Ahora hay otra que no es de Estee Lauder que tambien es una pasada que es la Impactive de Lancôme, si pueden pidan muestras...creo que es mas para pieles de normales a secas.
Un beso

Rosy

Hola cubawoman!
yo lo probé y me encantó pero lo encuentro tan caro...hablando con más gente me he quedado alucinada por que noles gusta mucho,que si sólo afina y no se ven más resultados..cosas así.

Me has dado una noticia buenisima con el otro producto de lancome,tiene el mismo efecto? por que en ese caso me lanzo a pedir muestras!!
gracias por la idea!

A
aranxa_5296757
25/9/02 a las 22:34
En respuesta a ruyi_8681141

Hola cubawoman!
yo lo probé y me encantó pero lo encuentro tan caro...hablando con más gente me he quedado alucinada por que noles gusta mucho,que si sólo afina y no se ven más resultados..cosas así.

Me has dado una noticia buenisima con el otro producto de lancome,tiene el mismo efecto? por que en ese caso me lanzo a pedir muestras!!
gracias por la idea!

Que tipo de piel tienes y que edad??
Te pregunto esto porque mas o menos con esos datos te puedo orientar que otras alternativas puedes tener, la verdad que eso de probar cremas y cremas y mas cremas es un verdadero coñazo!!.
De todas maneras aqui mas abajo hay una charla de una chica que pedia un consejo sobre antiarrugas y yo le respondi, si es tu mismo caso en cuanto a edad y piel, igual te viene bien lo que le dije.
sino me dices e intento orientarte.
Según pude comprobar la de Lancôme tiene mas o menos el mismo efecto, solo que es para pieles de normales a secas, es decir que es superhidratante y más grasocita..asi que cuidadin..
Bueno ya me contarás...

un saludo

Rosy

R
ruyi_8681141
27/9/02 a las 15:46
En respuesta a aranxa_5296757

Que tipo de piel tienes y que edad??
Te pregunto esto porque mas o menos con esos datos te puedo orientar que otras alternativas puedes tener, la verdad que eso de probar cremas y cremas y mas cremas es un verdadero coñazo!!.
De todas maneras aqui mas abajo hay una charla de una chica que pedia un consejo sobre antiarrugas y yo le respondi, si es tu mismo caso en cuanto a edad y piel, igual te viene bien lo que le dije.
sino me dices e intento orientarte.
Según pude comprobar la de Lancôme tiene mas o menos el mismo efecto, solo que es para pieles de normales a secas, es decir que es superhidratante y más grasocita..asi que cuidadin..
Bueno ya me contarás...

un saludo

Rosy

Para cubawoman
tengo 24 años y la piel mixta,lo más normal es que se me escame en la zona de la nariz y un poco la frente.
Gracias y un saludo

A
aranxa_5296757
28/9/02 a las 19:25
En respuesta a ruyi_8681141

Para cubawoman
tengo 24 años y la piel mixta,lo más normal es que se me escame en la zona de la nariz y un poco la frente.
Gracias y un saludo

Lee la charla...utilizar cremas antiarrugas??
Alli encontrarás respuestas por mi parte y de la parte de Bocapach (toda una experta en estos temas).
Espero que te ayudennnn
un saludoooooo grandote

Rosy

X
xinhui_5934701
1/10/02 a las 12:53

Rimmel
Yo tengo el rimmel azúl de idealist. La primera vez que lo probé aluciné, deja unas pestañas divinas de la muerte. Probaré la crema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook