Foro / Belleza

¿que opinais de comprar maquillaje usado?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 13:15
R
ramune_9895164
11/9/11 a las 1:12

Hola chicas! Hoy quiero plantearos una cuestion que me viene dando vueltas por la cabeza varios dias...

¿comprarias maquillaje usado por internet?

Se que cada una tiene sus manias y al margen de la cuestion higienica, ¿sois partidarias o no?. Tengo que reconocer que soy algo maniatica y quiza una mascara de pestañas o un labial de una desconocida me daria cosilla usarlos por muy de buena marca que fueran, pero unas sombras, un colorete o algun cosmetico como un perfume o una crema o dispensador si que los pillaria de segunda mano y mas si su precio en tiendas es elevado.

No se si os habrais fijado pero cada vez mas foros de maquillaje incluyen la seccion de mercadillo y ponen a la venta sus potingues, muchas ofrecen incluso intercambio. Yo aun no me he pillado nada pero ganas no me faltan, se ven muchis chollos y en españa la cosmetica es mucho mucho mas cara que en america y de marcas conocidas mejor ni hablamos.

Por eso abro esta charla para ver si alguna de vosotras lo ha hecho y que nos comparta su experiencia y si estarias dispuestas a vender o aun mejor intercambiar maquillaje usado.

Saludos

Ver también

X
xinmei_6076021
14/9/11 a las 22:02

Hola princesa =)
Conforme a tu pregunta es muy buena y creo que a toda mujer se le a pasado por la cabeza en comprar lo mas barato ya que siemrpe una quiere ver GENIAL!... mira no te recomiendo que compres se segunda porque puede ser realmente muy malO!!.. son:

*Mascara de Pestañas
*Labiales en Barra
*Rizadores de pestañas
*Sombras en liquidas o barra

Evita ASI EVITA comprar cosmeticos que las personas que lo tuvieron sewl o aplicaron DIRECTAMENTE en su piel!.. por lo de higiene!..

Lo que si no hay mucho incoveninete en usar de segunda seria las sombras normales, ya que las adquieres! podras raspar la parte de encima y usarlas normal!, = con los labiales en pote para sacarlos con pincel y otrosa productos que no van directamente con la piel.

Como te digo es mejor evitar ya que no desearia que te pasara nada sobre la piel..

Y NO OLVIDAR que antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje ya se de una marca CONOCIDA en el medio del MAKE UP u otra marca aplicar una crema protectora dependiendo de tu tipo de piel, seca, mixta o grasa.

Ojala que te halla ayuda en algo suert!:.

R
ramune_9895164
15/9/11 a las 13:15


Chicas muchas gracias por responder. rubibeauty, ese tip de higienizar los productos en polvo con alcohol es muy bueno, lo voy a tener en cuenta. Eso de raspar lo de la parte de encima es muy buena idea, gracias devilustmakeup!.

Quitando las barras de labios, máscara para pestañas y las soluciones liquidas y en crema, me pregunto que pasa con el tema de las brochas por ejemplo, son super caras nuevas y se podrían higienizar no? o lavar, lavar y relavar.

Y los productos que vienen en aerosol y los perfumes, también se podrían pillar sin problemas o no?

Creo que es un poco depende del caso ver que si y que no, creo que éste tema da para elaborar una lista, ¿vosotras que pensais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook