Foro / Belleza

Que nombre tiene como se llama elaceite regenerador para el pelo

Última respuesta: 7 de marzo de 2002 a las 15:07
S
Sandra53
6/3/02 a las 23:38

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE NOMBRE TIENE, COMO SE LLAMA ESE ACEITE REGENERADOR QUE SE UTILIZA PARA EL PELO, HE INTENTADO COMPRARLO PERO NOSE COMOSE LLAMA EN REALIDAD, NO LO CONOCEN POR ESTE NOMBRE.¿TIENE UN NOMBRE EN PARTICULAR? ¿DONDE LO VENDEN EN PELUQUERIAS DONDE?
GRACIAS

Ver también

A
aihong_6450201
7/3/02 a las 15:07

Jojoba....
No se exactamente el tipo de producto que deseas, pero el aceite de Jojoba se utiliza mucho para piel y cabello. Regula el cuero cabelludo, da brillo, evita las puntas abiertas, "arregla" la corteza del cabello y lo deja sano y brillante.

Lo puedes adquirir en herbolarios. No es caro (unos 14 euros los 100 ml) unos 10 el de 50 ml (hace mucho que no lo compro porque como dura muchísimo....).

Un chorrito pequeño en cada lavada ayuda al cuidado constante.

Una mascarilla de aceite de jojoba (yoyoba) una vez por semana es fantástica, empapas el cabello con el aceite y lo dejas unos 20-30 minutos. No es dificil retirarlo con una o dos aplicaciones de shampoo.

Los cabellos grasos los regula y equilibra la secreción sebásea. Los cabellos secos se nutren.

También puedes utlizar aceite de almendras dulces (1 vez por semana como mascarilla) o de oliva.

Existe un compuesto llamado "aceite de 3" (algunos lo llaman "de oso"). Es un tanto de aceite de oliva, 1 tanto de aceite de almendras dulces y 1 tanto de aceite de ricino. Lo malo es que este compuesto es muy denso y tienes que lavar el pelo como 3 veces (3 shampoos).

No es verdad que alteren el color del tinte (se altera de todas formas no importa el producto, comercial o natural). Ese es un bulo propiciado por las empresas fabricantes de mascarillas y acondicionadores. Es lo mejor para el pelo. Preguntamelo a mi, siempre me he cuidado el cabello con eso y honestamente es lo que más me piropean. Me lo he teñido, me lo he rizado y los aceites naturales me lo dejan como ningún otro producto. Creeme los he probado casi todos y me quedo con el aceite.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir