Foro / Belleza

¿que modelo de ghd escojo? necesito ayuda!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 13:28
L
lianne_6315775
7/9/09 a las 14:23

hola!me voy a comprar una plancha ghd pero no se que modelo escoger, hay alguna diferncia entre los diferentes modelos?
lo que yo quiero es que deje el pelo liso liso y que no se encrespe luego!
asias!!!

Ver también

S
sibel_9812292
13/9/09 a las 13:37

Soy nueva en el foro
Hola, la verdad es que yo tambien me estaba planteando comprarme unas planchas porque las que tengo estan ya muy viejas y me queman muchisimo el pelo...
Tambien me habia planteado hacerme el alisdo japones pero de todas formas, quiero unas planchas porque si no me queda demasiado bien el japones ( mi peluquera dice que con mi pelo tan rizado y tan fino no me puede asegurar al 100% que quede bien bien) me gustaría tener unas planchas para retocarmelo y a ser posible que no encrespase el pelo.

Mi pelo rizado ahora mismo me llega a la altura de los hombros o tal vez dos o tres centimetros por debajo...
Me aconsejais unas planchas que no me estropeen el pelo ni me lo encrespen?

Gracias!

L
lianne_6315775
16/9/09 a las :06
En respuesta a sibel_9812292

Soy nueva en el foro
Hola, la verdad es que yo tambien me estaba planteando comprarme unas planchas porque las que tengo estan ya muy viejas y me queman muchisimo el pelo...
Tambien me habia planteado hacerme el alisdo japones pero de todas formas, quiero unas planchas porque si no me queda demasiado bien el japones ( mi peluquera dice que con mi pelo tan rizado y tan fino no me puede asegurar al 100% que quede bien bien) me gustaría tener unas planchas para retocarmelo y a ser posible que no encrespase el pelo.

Mi pelo rizado ahora mismo me llega a la altura de los hombros o tal vez dos o tres centimetros por debajo...
Me aconsejais unas planchas que no me estropeen el pelo ni me lo encrespen?

Gracias!

Plancha
hola! yo lo unico que te aconsejo es que te compres una plancha ghd, son maravillosas, ah! si te la compras por nternet ten cuidado porque hay muchas falsas, de hecho a mi me timaron en ghdline.com asiq ue ten cuidadin!!!

A
an0N_784232899z
10/8/10 a las 13:28

Planca ghd
Hola!! yo me compre una ghd en navidades y es maravillosa. Son un poco mas caras pero merece la pena. La mia es el modelo rosa clarito y es estupenda. Te la aconsejo pero eso si, comprala en una peluqueria para que no te vendan una falsa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest