Foro / Belleza

Que me recomendais de yves rocher?

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 16:20
R
reme_9579829
14/6/07 a las 15:47

algo que hayais porbado y que realmente relación calidad precio, esté bien!!

Ver también

J
juhua_7853396
14/6/07 a las 15:52

Yves rocher
La crema de manos que ha salido nueva de aceite de oliva. Es genial.

Y el aceite de monoi.

También me he comprado una mascarilla de limón y un exfoliante facial de albaricoque que son muy ricos.

A
an0N_554652199z
15/6/07 a las 16:52

Hola....
soy nueva en el foro...

y si he comprado marca Yves Rocher... me parece genial he probado tonificantes faciales y desmaquillantes y la verdad me han resultado muy buenos.

Besos desde México

Nadia

R
reme_9579829
16/6/07 a las 20:47

Y de maquillaje??
que me recomendais???

A
an0N_538603399z
16/6/07 a las 23:46

Lo que yo he probado
_colonias frutales: coco, vainilla, mora frambuesa, todas duran mucho y valen solo 6 euros

_ delineador ojos en lapiz: el negro muy bien, el verde no tanto.

_ rimmel esta bien, hay varias clases el mio es de coleuirs nature y no esta mal, pero claro, a mi personalmente para rimmel prefiero otros.

_barras de labios: hay muchos colores de las distintas lineas y no resultan nada mal.

_ los geles y champus en general no me han gustado.

_ los balsamos labiales sobre todo el de albaricoque reseca los labios.
ahi va un pequeño resumne, espero que os haya servido. saludos!!!

C
cautar_8521418
17/6/07 a las 21:17

Hola!!
La mascara de pestañas negra a precio-calidad está bastante bien y el desmaquillador de ojos bifasico es buenisismo, aunque el de Loreal es mejor y vale mas barato.... y tmb te recomiendo los polvos translucidos, son muy buenos... y ya lo demas las colonias son muy fresquitas

M
maelle_5993522
17/6/07 a las 21:27

Cremas
Yo he probado las cremas hidratantes tanto la equilibrante para pieles grasas(hidrantan y no engrasa nada) como el contorno de ojos ,y las cremas hidratntes con color para eso dias que no te apetece maquillarte pero si tener un buen color.

Lo unico que no es demasiado weno son los champus por lo menos para mi gusto

R
reme_9579829
18/6/07 a las 19:14
En respuesta a an0N_538603399z

Lo que yo he probado
_colonias frutales: coco, vainilla, mora frambuesa, todas duran mucho y valen solo 6 euros

_ delineador ojos en lapiz: el negro muy bien, el verde no tanto.

_ rimmel esta bien, hay varias clases el mio es de coleuirs nature y no esta mal, pero claro, a mi personalmente para rimmel prefiero otros.

_barras de labios: hay muchos colores de las distintas lineas y no resultan nada mal.

_ los geles y champus en general no me han gustado.

_ los balsamos labiales sobre todo el de albaricoque reseca los labios.
ahi va un pequeño resumne, espero que os haya servido. saludos!!!

Otras colonias??
y de las frutales cuale s lamejor?

A
an0N_538603399z
19/6/07 a las :34
En respuesta a reme_9579829

Otras colonias??
y de las frutales cuale s lamejor?

Segun mi opinion
la mejor de las frutales es la de coco, pero claro, el olor es muy duradero, y si te soy sincera en clase hay gente que me protesta porque dicen que les molesta. sin embargo a mi me encanta, pero ya solo me lo pongo para salir para no perfumar demasiado a nadie. jeje.

del resto de colonias a mi por ejemplo me gusta mucho yria pero para edad mas madura sobre unos 40 o asi, porque yo tengo 20 y la veo demasiado seria.

luego tambien me gusta mucho una de hammamelis, que no recuerdo el nombre exacto.

Espero haberte servido de ayuda. un saludo!

R
reme_9579829
19/6/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_538603399z

Segun mi opinion
la mejor de las frutales es la de coco, pero claro, el olor es muy duradero, y si te soy sincera en clase hay gente que me protesta porque dicen que les molesta. sin embargo a mi me encanta, pero ya solo me lo pongo para salir para no perfumar demasiado a nadie. jeje.

del resto de colonias a mi por ejemplo me gusta mucho yria pero para edad mas madura sobre unos 40 o asi, porque yo tengo 20 y la veo demasiado seria.

luego tambien me gusta mucho una de hammamelis, que no recuerdo el nombre exacto.

Espero haberte servido de ayuda. un saludo!

Y la de mora??
es mas dulce qeu el coco no?

A
anja_5681386
23/6/07 a las 18:45
En respuesta a an0N_538603399z

Lo que yo he probado
_colonias frutales: coco, vainilla, mora frambuesa, todas duran mucho y valen solo 6 euros

_ delineador ojos en lapiz: el negro muy bien, el verde no tanto.

_ rimmel esta bien, hay varias clases el mio es de coleuirs nature y no esta mal, pero claro, a mi personalmente para rimmel prefiero otros.

_barras de labios: hay muchos colores de las distintas lineas y no resultan nada mal.

_ los geles y champus en general no me han gustado.

_ los balsamos labiales sobre todo el de albaricoque reseca los labios.
ahi va un pequeño resumne, espero que os haya servido. saludos!!!

No as elegido bien
hola el balsamo de albaricoque no es de tratamiento. elige elde almendras si los tienes muy secos o el de uva si se te pelan.
ya veras como te va mejor

A
anja_5681386
23/6/07 a las 18:48
En respuesta a reme_9579829

Y de maquillaje??
que me recomendais???

Hola
yo soy nueva en el foro.
el maquillaje depende de la peil q tengas.vete a una tienda y pregunta a alguna de las dependeientas, xq tienen muchos maquillajes y todos para pieles diferentes.
a mi nos q mas me gustan son los de colours nature, xq los de luminelle se quedn cortos y los de yria son para gente mas mayor con la piel muy seca
adios..

T
tania_8764838
24/6/07 a las 22:53

Muchas cosas!!!
la verdad es que está genial, yo uso muchas cosas:

- los perfumes, al ser frutales son muy freskitos, yo uso de mora, vainilla y coco.
- aceite monoi de taiti, huele genial y te da un brillito y un color mu bonito en la piel.
- los perfumes ming shu, ode a la vie y ode a la joie.
- crema de manos efecto lavado(por si no te las puedes lavar, te las deja limpitas q no veas!!)
-las sombras de ojos, de luminelle, muy alegres
-Mascarilla Peel-Off Piel afinada, es de estas que luego te tienes que retirar como " a tiras" esta genial porque limpia que da gusto!!

Bueno, y un monton de cosas mas, pero lo mejor es verlo tu misma, aunque eso si, si vas alli las chicas te intentan vender millones de cosas!!!

Saludos!

A
an0N_538603399z
25/6/07 a las :25
En respuesta a reme_9579829

Y la de mora??
es mas dulce qeu el coco no?

Si es mas dulce
pero a mi personalmente me gusta mas el coco. la de mora como que ya me empalaga de masiado jeje. saludos!!!

E
edit_5947871
26/6/07 a las 14:03

Yves rocher
para mí las mejores son las colonias
ode al amour
ode au reve
gardenia
peonía
coco
vainilla
melocotón
fresa
te verde
madreselva
bambú
cedro
y las otras q parecen un grano de café
no recuerdo como se llaman
pero las hay en dos versiones
Un saludito

A
an0N_692500899z
15/7/07 a las 16:20

De yr
Pues a mí me ha decepcionado la pérdida de calidad de unos años a esta parte. No obstante sigo usando sus productso para la ducha de Plaesures Nature, esos que huelen a fruta. Y luego, para cabello seco, su gama de cuidado naranja va muy bien, me gustan los dos serums de esa gama.

No obstante estoy encantada con Oriflame porque al ser socia me sale por precio similar a los productos de YR y son mucho mejores, te lo dice alguien que durante unos años gastaba casi todo de allí.

También uso aceites de herboristería, bien puros o bien para hacer potinguitos en casa, enriquecer una crema de manos, etc.

Un saludito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir