Foro / Belleza

Que me pueden decir de las extensiones de cabello

Última respuesta: 25 de junio de 2002 a las 5:38
M
moira_7239465
24/6/02 a las 6:49

ALGUEIN ME PUEDE DECIR K SON COMO SE PONEN SI SON DE CABELLO NATURAL ARTIFICIAL DE DONDE LO SACAN, CUANTO $$$$?, TODO ACERCA DE ELLAS PORFIS YA SI EL PELO NO CRECE TE LAS PONES Y EN MENOSO DE 3 HORAS YA TIENES EL CABELLO LARG? ES CIERTO?

Ver también

L
liceth_9163241
24/6/02 a las 13:34

Alguna aclaración más
Hola! Yo quería añadir a lo que has dicho que hay diferentes tipos de extensiones, las que tú dices, es decir, cosidas o pegadas en el nacimiento del pelo, y que son temporales (según va creciendo tu pelo natural tienes que cambiarlas), y fijas, que te las pegan con una especie de silicona a las puntas del pelo. Aguantan más porque el crecimiento del pelo no las pone en evidencia. Estas últimas valen más pero duran más, aunque son para alargar la melena y no darle volumen.

M
moira_7239465
24/6/02 a las 20:49
En respuesta a liceth_9163241

Alguna aclaración más
Hola! Yo quería añadir a lo que has dicho que hay diferentes tipos de extensiones, las que tú dices, es decir, cosidas o pegadas en el nacimiento del pelo, y que son temporales (según va creciendo tu pelo natural tienes que cambiarlas), y fijas, que te las pegan con una especie de silicona a las puntas del pelo. Aguantan más porque el crecimiento del pelo no las pone en evidencia. Estas últimas valen más pero duran más, aunque son para alargar la melena y no darle volumen.

Hola
si meren yo escuche y he visto k hay varios tipos de extensiones las cosidas y las pegadas tengo una duda las pegadas se pueden pegar desde cualkier andulo del cabello o tiene k ser desde la raiz besos y ahhh me pueden decir el precio de las extensiones pero en pesos mexicanos esk no se kuanto valen los euros en mexico jejeje :P bye cuidense

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las 4:16

Aqui te doy algo de info
Hola,
Hay muchos metodos para ponerse/hacerse extenciones en el cabello. Bueno todo comienza en el "limite" el primer limite es el dinero, depende de lo q quieras gastar porq hay de todo, de ahi tu imaginacion, y la flexibilidad de tu jefe.
Dependiendo en las diversas formas vas a encontrar: trenzas, "flojos"(extensiones sintéticas flojas, enlazadas con su propio pelo usando el pegamento y/o el calor), los "hairpieces"(ponytails adicionados), dreadlocks sinteticos(q en algunas partes los llaman "rastas"), "plasticos"(extensiones plasticas de tubing/lacing y DIY), hecho a base de lana" o hilo(trenzas y fijacion floja de las extenciones a tu propio pelo), y otros, (q son por ejemplo...extenciones flojas temporales, y pelo hilado, asi como... todo.

Si necesitas mas informacion de como hacer o lo q sea, deja un post aqui mismo o en una nueva charla,
te deseo mucha suerte.

M
moira_7239465
25/6/02 a las 5:33
En respuesta a an0N_652432799z

Aqui te doy algo de info
Hola,
Hay muchos metodos para ponerse/hacerse extenciones en el cabello. Bueno todo comienza en el "limite" el primer limite es el dinero, depende de lo q quieras gastar porq hay de todo, de ahi tu imaginacion, y la flexibilidad de tu jefe.
Dependiendo en las diversas formas vas a encontrar: trenzas, "flojos"(extensiones sintéticas flojas, enlazadas con su propio pelo usando el pegamento y/o el calor), los "hairpieces"(ponytails adicionados), dreadlocks sinteticos(q en algunas partes los llaman "rastas"), "plasticos"(extensiones plasticas de tubing/lacing y DIY), hecho a base de lana" o hilo(trenzas y fijacion floja de las extenciones a tu propio pelo), y otros, (q son por ejemplo...extenciones flojas temporales, y pelo hilado, asi como... todo.

Si necesitas mas informacion de como hacer o lo q sea, deja un post aqui mismo o en una nueva charla,
te deseo mucha suerte.

Gracias
muchas gracias por darma la infomracion, pero tengo miedo de hacermelas proque siento que se me van a ver bien artificiales ademas tengo miedo de k mi cabello se haga feo eske lo tengo muy finito y delgado, tambien muy suavesito parece de bebe la verdad me encanta mi cabello pero no el largo

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las 5:33
En respuesta a an0N_652432799z

Aqui te doy algo de info
Hola,
Hay muchos metodos para ponerse/hacerse extenciones en el cabello. Bueno todo comienza en el "limite" el primer limite es el dinero, depende de lo q quieras gastar porq hay de todo, de ahi tu imaginacion, y la flexibilidad de tu jefe.
Dependiendo en las diversas formas vas a encontrar: trenzas, "flojos"(extensiones sintéticas flojas, enlazadas con su propio pelo usando el pegamento y/o el calor), los "hairpieces"(ponytails adicionados), dreadlocks sinteticos(q en algunas partes los llaman "rastas"), "plasticos"(extensiones plasticas de tubing/lacing y DIY), hecho a base de lana" o hilo(trenzas y fijacion floja de las extenciones a tu propio pelo), y otros, (q son por ejemplo...extenciones flojas temporales, y pelo hilado, asi como... todo.

Si necesitas mas informacion de como hacer o lo q sea, deja un post aqui mismo o en una nueva charla,
te deseo mucha suerte.

Fotos
Si quieres puedes checkear gran variedad de fotos que tengo aqui: http://www.enfemenino.com/album?extencionesdecabel
lo

desde el mas dramatico y escandaloso estilo hasta el mas simple..
mucha suerte.

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las 5:38
En respuesta a moira_7239465

Gracias
muchas gracias por darma la infomracion, pero tengo miedo de hacermelas proque siento que se me van a ver bien artificiales ademas tengo miedo de k mi cabello se haga feo eske lo tengo muy finito y delgado, tambien muy suavesito parece de bebe la verdad me encanta mi cabello pero no el largo

Mira....
si te gusta algo demasiado pues tratalo, claro q siempre se daña en ciertos tipos de extenciones el cabello, te recomiendo q pruebes con un mechon y si te va bien pues la sigues.
me avisas si ves las fotos,.
adios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest