Foro / Belleza

¿qué me podeis decir del burberry woman clasico????

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 8:18
Y
yongli_7072692
20/7/11 a las 23:55

Lo he probado y estoy pensando probarlo, aunque no se que tal va de fijación e intensidad¿qué opinais?.
Lo que pasa es que me está costando encontrarlo, no se si esque lo han descatalogado o que, pero cuesta, en varios sitios he preguntado ya y no lo tienen.
Me refiero al Burberry woman clásico, que es eau de parfum y tiene un frasquito redondo.
bsssss

Ver también

I
iliana_5390499
21/7/11 a las 8:18

Hola
Pues te cuento, yo estoy descubriendo ahora los perfumes de Burberry, tenia prejuicios pero estaba equivocada.

Tengo una m,uestra de Burberry el clasico y la verdad que es super agradable, es un perfume mas para otoño-invierno creo yo aunq eso ya depende de cada uno, y ademas no es excesivamente fuerte.

En mi piel queda dulce pero nada empalagoso, es una mezcla entre melocoton vainilla y jazmin pero ya te digo que nada empalagoso, a mi me encanta, creo que tiene fieles seguidoras y que es un perfume que te halagan.

En definitiva me parece u perfume simple pero delicioso, muy facil de llevar para cualquier ocasion aunque ya te digo que lo veo mas otoñal.

Yo creo que me lo com prare mas adelante tambien porque esta genial de precio.

Y luego esta el London, totalmente distinto, un perfume floral floral que tambien me ha enamorado, creo que este caera pronto.

Espero que te sirva

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest