Foro / Belleza

Que me pasa?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 13:57
A
an0N_593332699z
3/11/09 a las 15:25

Estoy que no me entiendo ni yo, recién tengo Desir de Rochas y me gusta como huele,pero no me apetece para ponermela cada dia,digamos que le falta dulzor, igual es que me he acostumbrado ta nto al olor de flowerbomb (hace casi 1 año que entre edt, la vie en rose y edp) no he usado otra,necesito algo muy parecido, que si no fuera por lo recara que es.........

bueno espero como agua de mayo vuestras propuestas,algún perfume gourmand,pero asequible, de esos que encuentras en el super

gracias de antemano

Ver también

J
jael_8259099
3/11/09 a las 15:32

Parecida a flowerbomb es dificil...
no conozco ninguna ,si te gustan dulces Fantasy de Britney Spears,no es tan cara y es dulce dulce,espero haberte ayudado besos.Ah y no te preocupes si vieras la cantidad de perfumes que tengo aparcados,a veces me da por uno y tengo que obligarme a usar los otros.

A
an0N_593332699z
3/11/09 a las 16:09
En respuesta a jael_8259099

Parecida a flowerbomb es dificil...
no conozco ninguna ,si te gustan dulces Fantasy de Britney Spears,no es tan cara y es dulce dulce,espero haberte ayudado besos.Ah y no te preocupes si vieras la cantidad de perfumes que tengo aparcados,a veces me da por uno y tengo que obligarme a usar los otros.

Gracias duquesa
Los de Britney no los conozco,pero tomaré nota, y si no es tan cara mejor
Besos

R
ramune_6001287
3/11/09 a las 17:36

Hola chispas

Creo que deberías alternar tus perfumes, así no notarías tanto la diferencia al no ponerte un perfume super dulce...
a mi no me recuerda ninguna a flower.... y menos baratita!!

Prueba linstant magic de Guerlain... no es dulce exactamente, pero creo que podría gustarte.... tiene un toque avainillado muy bueno!
un beso

A
an0N_593332699z
4/11/09 a las 13:57

Gracias chicas
sirocco, la rose de D&G,la probé y me gustó bastante,así como la original encuentro que es demasiado para mi ,no sé es de esas dulces que me agobian.

laura,no me molesta para nada,es mas, prefiero la sinceridad jeje,y ayer tachan......me fuí a comprar a una drogueria y probé las colonias de adidas y me quede una, la natural vitality(el fraco lila) huele muy frutal,me gusta para diario, lleva manzana y melón...y lo mejor, el tamaño de 30ml, 5,99euros...

cukaton,la que me dices de guerlain no la he probado, cuando tenga ocasión le daré una oportunoidad
un beso a todas

Conejo al ajillo: cómo hacer esta receta paso a paso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest