Foro / Belleza

Que me crezca el cabello urgenteee !

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 6:00
E
edwige_7191584
25/6/09 a las 1:40

chicaaas preciosas ! como estaan? espero bieen.. bueno les cuento ue me fui al pelu este findee y me entresacaron el cabello pero me lo entresacaron DEMASIADO ! tengo una colita de ratitaa jaaj chicas esoy desesperadaaaa en cuanto tiempo creceraa? algo para que crezca mas rapido? graCias las quiero.

Ver también

L
lore_8685457
26/6/09 a las 15:25


Hola!! pues una vez lei aqui en el foro que para que el pelo crezca antes hay chicas que al bote de champu le añaden pastillas anticonceptivas no se cuantas ni nada, no lo he probado, jejeje! pero puedes rebuscar entre los posts a ver si lo encuentras y puedes probarlo aunque eso no se yo si servira de algo, jaja! pero no preocupes, que el pelo crece muy rapido, en nada ya lo tienes como te gusta, ya veras, ademas ahora con el calor estaras mas comoda asi. Besitos!

P
priya_8790932
18/8/09 a las 1:52

Champu de caballo
hola cielo!!! uff dicen que el champu de caballo sirve. si, se que suena bestia pero eso dicen. no lo he probado pero he pensado en hacerlo, de hecho hoy fui a una tienda de animales y no tenian! dicen que es dificil encontrarlo
no se, enterarte, yo te comento lo que he oido
un beso reina!!!

A
aura_6962081
22/8/09 a las 6:00

"yo te recomiendo"
Hola yo he tratado con varias cosas pero nunca quedo satisfecha...eso si,tienes que ser constante con los tratamientos caseros
Para que crezca:
1 huevo,2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel de abeja(natural)..lo licuas todo y te lo aplicas y yaa(:
BESOS;*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir