Foro / Belleza

Que me aconsejais ¿sinpelo o body institut? barcelona

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 6:13
A
aidi_7093083
26/1/07 a las 21:47

Hola chicas,
quiero hacerme el laser ya... estaba casi convencida, y fui a preguntar a Body institut. Pero viendo algunos foros he visto que hablan bastante bien (sobretodo del precio) de SinPelo.
Por favor, me podeis aconsejar??? Tengo hora el lunes para la primera visita, y no estoy convencida...
Me han presupostado para las ingles 5 sesiones a 715 euros en total. Y eso que es una promoción del 50%, sino me saldria a unos 1500 euros.
Bien, cabe decir que me quiero hacer las ingles+pubis+zona perianal..., osea que toda esa zona me quede limpia, que estoy harta de hacerme la cera y de los granitos, pelos enquistados, etcc...
Espero me ayudéis. Gracias!!

Ver también

C
chelsy_6397910
30/1/07 a las 11:07

Pelostop
Hola tuttobello, te aconsejo pelostop de BCN que está más barato ya que las ingles te salen a 45 y si quieres el perineo son otros 45 y no te hacen paquetes de varias sesiones solo pagas las que vas y tienen un médico que te visita antes de empezar para aconsejarte. Yo me estoy haciendo las ingles y va muy bien.

S
salut_9415297
22/2/08 a las 23:59
En respuesta a chelsy_6397910

Pelostop
Hola tuttobello, te aconsejo pelostop de BCN que está más barato ya que las ingles te salen a 45 y si quieres el perineo son otros 45 y no te hacen paquetes de varias sesiones solo pagas las que vas y tienen un médico que te visita antes de empezar para aconsejarte. Yo me estoy haciendo las ingles y va muy bien.

Depilación láser
hola, yo no conozco estas clínicas así que no te puedo decir,
pero te envío un link con tarifas de tratamientos de depilación láser en un centro especializado en Fotodepilación de Barcelona
así te haces una idea,

http://www.corporacioncapilar.es/depilacion-laser.-tratamientos.php

Espero que te ayude.
chao

R
rahma_5731864
11/9/08 a las 14:19

Nada aconsejable body institut
Yo me he hecho en Body Institut las ingles con pubis+axilas. En este centro te dan un precio distinto cada vez que preguntas. Son muy poco profesionales. Sólo se mostrarán atentos contigo antes de que contrates el tratamiento, pero una vez hayas pagado ya no les interesas mucho... Cuando tienes visita con la dermatóloga no te da confianza pq casi ni te mira, no tienes ni tiempo de sentarte que ya te tienes que levantar porque la visita ya ha terminado.
Yo ya he terminado y no estoy nada contenta y aunque necesite más sesiones seguro que no voy a volver a este centro. Y eso, que me dijeron que al tener la piel blanquita y el pelo oscuro seguro que con 5 sesiones tendría de sobras. Además, se niegan a darte un comprobante de lo que te han hecho y has pagado!Con lo cual, esta negativa a darte nada que demuestre que te has hecho unos tratamientos allí, genera mucha desconfianza!!!Son muy poco profesionales!

K
kanwal_9676490
25/1/09 a las 22:12

Que me podeis decir sobre el body laser
hola
me han llamado de shopo.tv ofreciendome un aparato laser para quitarme en casa el bello tanto en zonas puvicas, como la cara , axilas, y piernas .querria que me dieseis opinion ya que hace un tiempo me cmpre uno que se llama nono y lo tuve que devolver ya que no se podia usar en sitios sensibles como cara axilas e ingles, podeis decirme algo os lo agradeceria
un saludo

I
inger_7453668
20/2/09 a las 15:36

Body institut no!!!!!!!!!!!!!!!!
sin pelo nolo conozco por lo que no puedo opinar, pero por experiencia te digo que body institut no!!!!! solo piensan en el dinero y no hacen bien las cosas en cuestion de papeleos y todo eso, te proponen cosas que no son legales y yo pienso tomar medidas y estoy en ello de hecho ya que me he informado, y estoy viendo que no soy la unica engañada, por que eso es lo que pienso, me siento engañada por lo que no se lo aconsejo a nadie. te digo de verdad, he probado todo tipo de meytodos de depilacion, centros etc... y en este me he sentido humillada....
te aconsejo que mires mas

K
kabira_9574122
24/7/09 a las 13:04

Contenta en body institut
hola,
me estoy haciendo piernas enteras con ingles brasileñas en body institut y estoy muy contenta con los resultados, llevo tres sesiones y sobretodo en la parte de las pntorrillas y las ingles es alucinante porque se me ha ido mucho. Lo único malo es que hay mucha gente y hay que pedir hora para la sesion con bastante tiempo antes, claro que si tanta gente se lo hace aqui sera x algo la verdad. Una amiga se lo hace en un centro de belleza y aunque ella se hace solo las ingles el resultado no es lo mismo porque lleva seis sesiones y el pelo sale otra vez, aunque a ella el precio le sale mejor pero a la larga esta pagando mas que yo. Os comento que las 6 sesiones de ingles brasileñas que son como llaman a casi todo del pubis me slió hace 6 meses por 600 euros y las piernas enteras por 1500 euros, pero sé que ahora hay un descuento de 50% y una sesion de axilas por un euro.
Espero que os sirva de algo la experiencia.

K
kabira_9574122
24/7/09 a las 13:10

Yo tambien muy contenta con body institut
a mi me pasa igual, yo estoy muy contenta. Estoy de acuerdo que tienen mucha gente y hay que pedir hora con tiempo y es dificil pero si el resultado es bueno y tambien me tratan bien pues oye yo contentisima y sobretodo porque conozco quien por ahorrarse un poco se lo hace en sitios mas pequeños y le sale caro a la larga porque el pelo sale igual.Pero es cierto q cada uno tiene su experiencia como dices pero yo solo puedo decir que para mi es un acierto.

K
kabira_9574122
27/7/09 a las 13:47
En respuesta a inger_7453668

Body institut no!!!!!!!!!!!!!!!!
sin pelo nolo conozco por lo que no puedo opinar, pero por experiencia te digo que body institut no!!!!! solo piensan en el dinero y no hacen bien las cosas en cuestion de papeleos y todo eso, te proponen cosas que no son legales y yo pienso tomar medidas y estoy en ello de hecho ya que me he informado, y estoy viendo que no soy la unica engañada, por que eso es lo que pienso, me siento engañada por lo que no se lo aconsejo a nadie. te digo de verdad, he probado todo tipo de meytodos de depilacion, centros etc... y en este me he sentido humillada....
te aconsejo que mires mas

Body institut sí, por supuesto
Posiblemente hemos ido a sitios diferentes porque mi experiencia con la depilacion laser en la clinica body institut no tiene nada que ver con la tuya, la mia es muy buena en general y voy a la calle aragon de barcelona. A lo mejor vamos a sitios distintos porque me sorprende el comentario la verdad. Y no solo yo puedo dar buena opinion, tambien esta mi hermana y la amiga de mi hermana.

D
daouia_9093189
27/7/09 a las 16:54

Yo conozco body institut
hoooola, supongo que los dos sitios que dices estan bien, yo solo puedo decirte mi caso que me lo hice en body institut y desde luego creo que fue un acierto. Hace un año terminé un paquete de cinco sesiones en ingles y las axilas y estoy muy contenta porque ni me ha vuelto a salir el pelo ni parece que vuelva a salir. Ahora estoy ahorrando un poco para hacerme las piernas tambien porque claro, barato no es pero a la larga sale a cuenta, ademas conozco un caso que encontró un centro de belleza que se lo hacen por sesiones a 90 euros y lleva 6 sesiones con el mismo pelo. Es lo de siempre, a la larga lo barato sale caro y lo mejor es una clinica conocida. Espero haberte ayudado.

A
aldara_5687118
23/11/09 a las 14:26

Consejo: body institut ni se te ocurra
No te lo aconsejo ya que tanto yo como todas las personas que conozco, amigos y amigas, han tenido malas experiencias. Te sacan el dinero, son muy comerciales y no aciertan en las potencias con lo que te quedas igual. No se hacen responsables de nada, y la directora es muy desagradable. Siempre te aconsejan que se te ira un pelo aunque sea castaño claro, cuando en otros centros te dicen la verdad como en sin pelo. Tanto yo como mi hermana y dos amigos nos hemos quedado muy decepcionados tanto con los resultados como con el trato. Buscate otro, en serio.
Besos.

A
an0N_993153899z
28/11/09 a las 19:54
En respuesta a aldara_5687118

Consejo: body institut ni se te ocurra
No te lo aconsejo ya que tanto yo como todas las personas que conozco, amigos y amigas, han tenido malas experiencias. Te sacan el dinero, son muy comerciales y no aciertan en las potencias con lo que te quedas igual. No se hacen responsables de nada, y la directora es muy desagradable. Siempre te aconsejan que se te ira un pelo aunque sea castaño claro, cuando en otros centros te dicen la verdad como en sin pelo. Tanto yo como mi hermana y dos amigos nos hemos quedado muy decepcionados tanto con los resultados como con el trato. Buscate otro, en serio.
Besos.

Bronzejat
Hola, muy buenas.

¿Alguien conoce el centro de depilación "BRONZEJAT"? Estoy planteándome hacermelo en éste centro ya que tienen tarifas muy económicas, aunque al ser tan barato da que pensar. Tienen dos centros, uno en Badalona y otro en Santa Coloma. Con tantos centros y opiniones una ya no sabe por cual decantarse.

¿Podríais ayudarme?

Un saludo.

J
jihan_6299438
13/4/12 a las 6:13

No es nada recomendable
Hola! Bueno, haz lo que quieras, pero mi experiencia no ha sido NADA satisfactoria. Hice un primer tratamiento de láser en 2001, luego otro en 2005, y ahora volvía a estar como antes. Es decir: no tiene NADA de definitiva. Cada 5 años, a pasar por caja. No te digo ni el dinero que me he gastado ya. Por eso, volví a hablar con la director de Body Institut. Por cierto, han comprado también Estetic Integral, o Sthetic Integral, como lo llamen. O sea que al final son el mismo equipo de gente y los mismos precios...

Total, que fuí allí, recuperaron mi ficha, y le pregunté porqué prometían la depilación definitiva si no era verdad. Y que qué pasa con las personas a las cuales nos prometieron no tener vello nunca más, y que ha vuelto a salir tras 2 tratamientos. Me respondió que ellos nunca prometen algo así, y que de hecho no está ni en la web ni en los folletos... O sea, que son muy listos. Porque te lo dicen de palabra para que pagues, y luego si los quieres denunciar no tienen pruebas.

Luego pregunté si al menos podríamos tener algun descuento. Y me ofreció nada más y nada menos que "la promoción actual". 290 para 4 sesiones + 2 gratis. En el momento no quise decidir nada en caliente, y me fuí para casa.

A las 2 semanas les escribí pidiendo hora. Y llego, y pretenden cobrarme más de 350 euros para 4 sesiones. Aquí me negé. Les recordé mi conversación con la directora. Pero me dijeron que la promoción ya no era esa. "¿Y dónde están las promociones, cómo se deciden?". "Bueno, las damos a cada clienta que nos visita". O sea, que tampoco te dan nada por escrito, y así pueden cambiar las condiciones cuando quieren. La cual cosa es tu palabra contra la suya. Total, que decidí jugar, y fuí más lista que ellos: rellené una reclamación in situ, y luego el documento de aceptación prefirmada por Body Institut en el cual taché el precio y las sesiones, las actualicé a mano, lo firme por duplicado, y allí les dejé su copia. Pagué, e hice la primera sesión.

Ahora pretenden que no es la oferta que me hicieron, y que tengo que aceptar los 350 por 4 sesiones, y yo les insisto que aún tienen suerte que no les denuncio por estafa, que he tenido mucha paciencia con sus métodos fraudulentos de precios y promesas, y que he sido muy razonable porque en lugar puse 5 sesiones en lugar de las 6 que me prometieron. O sea que busqué un término medio.

Enfin, yo lo tengo muy claro: si no cumplen, esta vez tengo el contrato firmado por las dos partes, y les pondré una denuncia.

Si hay alguna otra persona que se encuentre en esta situación de irregularidades e intento de estafa por parte de estos desvergonzados, sólo tenéis que responder al mensaje,

Gracias a todas, y suerte! Yo por mi parte, he decidido que tras caer en la trampa varias veces, ha llegado el momento que las consumidoras hagamos respetar nuestros derechos. Ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook