Foro / Belleza

¿qué me aconsejais?¿mechas o tinte?

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 22:03
K
khadi_5488281
27/3/02 a las :35

Hola amigas! que tal? Quisiera haceros una consulta para ver si me podeis aconsejar,vereis,la semana que viene tengo hora en la peluqueria pero no se que hacerme,quiero darme un tono rubio que parezca natural,pero el problema es que no se que darme,si mechas o tinte¿qué me aconsejais?¿qué estropea menos el pelo?¿cual de las dos cosas te deja el pelo menos fosco y encrespado? Muchas gracias de antemano.Un besazo!!!

Ver también

N
nieve_6079955
27/3/02 a las 10:04

Nunca me he hecho tintes rubios
siempre me he hecho mechas, eso si q es verdad que quedan como más naturales, pero has de ser consciente que las mechas no son del todo de raiz, me refiero que cuando acaben es posible que en la raiz te veas como unas pequeñas sombras más oscuras lo cual es normal ya que las mechas no cojen todo el pelo como los tintes, si te vas dando mechas cada 3 meses más o menos y te lo cuidas con mascarillas el pelo no tiene pq estropearse, pero si te crece rápido el pelo y eres de las que ha de volver pronto a la peluqueria..pues..lo kieras o no el pelo se te irá resecando, te lo dio por experiencia, yo me he hecho mechas ruboias durante mucho tiempo y al final he acabado cortandome el pelo muy cortito y haciendome un baño de color oscuro, todo para poder regenrar el pelo de lo castigado q tenia y pocer olvidarme por un tiempo de la raiz ( por eso me lo puse oscuro) y de los tintes no te`puedo hablar pq no los he probado, pero lo q si se es q con el tinte vas a tener q ir una vez a l mes a q te tiñan las raices y el tinte es más agresivo q las mechas osea q al fin y al cabo te lo acabará jodiendo.
EN CONCLUSIÓN: las mechas es mejor opción, pero recuerda..cuidate mucho el eplo, mascarillas, corte de puntas cada 2 meses, etc.

Espero haberte ayudado.

L
lora_8515204
27/3/02 a las 10:14

No es verdad
Creo que os equivocais, las mechas estropean muchisimo más que el tinte ya que es una decoloración, y es bastante más agresivo, el tinte no estropea el pelo, al contrario le de fortaleza. En cuanto a lo de la raiz, es cierto que necesita retocarse cada mes más o menos, pero es que las mechas, cuando te las renuevas deben darse por todo el pelo y esto acaba estropeandolo más y más, en cambio el tinte te lo aplican solamente en la raiz que te crece y se emulsiona unos minutos por el resto del pelo.
Te lo digo por experiencia, al final he optado por un tinte castaño claro rojizo y me ha mejorado muchisimo el pelo, yo lo tengo muy fino y las mechas me lo destrozaron, se me partia el pelo por la mitad.

Un saludo

Mariajo

A
an0N_913557499z
27/3/02 a las 17:13
En respuesta a lora_8515204

No es verdad
Creo que os equivocais, las mechas estropean muchisimo más que el tinte ya que es una decoloración, y es bastante más agresivo, el tinte no estropea el pelo, al contrario le de fortaleza. En cuanto a lo de la raiz, es cierto que necesita retocarse cada mes más o menos, pero es que las mechas, cuando te las renuevas deben darse por todo el pelo y esto acaba estropeandolo más y más, en cambio el tinte te lo aplican solamente en la raiz que te crece y se emulsiona unos minutos por el resto del pelo.
Te lo digo por experiencia, al final he optado por un tinte castaño claro rojizo y me ha mejorado muchisimo el pelo, yo lo tengo muy fino y las mechas me lo destrozaron, se me partia el pelo por la mitad.

Un saludo

Mariajo

De eso nada
Si vas a una buena peluqueria, las mechas te las dan solo en la raiz, te lo digo por que yo me lo hago, asi, el pelo no se estropea cada vez que te las den, las mechas son agresivas pero mas naturales que un tinte, y si te las hacen bien, disfrutas de un pelo bien bonito.

K
khadi_5488281
28/3/02 a las :22

Gracias a todas
Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas,sigo sin saber que hacer...porque por lo que veo ambas cosas estropean,pero claro...quien algo quiere ¿verdad? no se chicas,tengo que pensarmelo antes del miercoles,porque como ya os dije...tengo hora en la peluqueria y no se que hacerme!!! muchos besos y gracias de nuevo.

K
khadi_5488281
31/3/02 a las 16:54
En respuesta a lora_8515204

No es verdad
Creo que os equivocais, las mechas estropean muchisimo más que el tinte ya que es una decoloración, y es bastante más agresivo, el tinte no estropea el pelo, al contrario le de fortaleza. En cuanto a lo de la raiz, es cierto que necesita retocarse cada mes más o menos, pero es que las mechas, cuando te las renuevas deben darse por todo el pelo y esto acaba estropeandolo más y más, en cambio el tinte te lo aplican solamente en la raiz que te crece y se emulsiona unos minutos por el resto del pelo.
Te lo digo por experiencia, al final he optado por un tinte castaño claro rojizo y me ha mejorado muchisimo el pelo, yo lo tengo muy fino y las mechas me lo destrozaron, se me partia el pelo por la mitad.

Un saludo

Mariajo

El tinte seria rubio
Y daña menos un tinte rubio que las mechas dadas con decoloracion???

A
an0N_549191099z
1/4/02 a las 23:05

Ninguna..!
pues los dos te malogran el pelo te aconsejo algo de natural con henna es muy natural y veras son delizios y sin problemas, suerte chau

A
an0N_548828299z
2/4/02 a las 22:03
En respuesta a an0N_549191099z

Ninguna..!
pues los dos te malogran el pelo te aconsejo algo de natural con henna es muy natural y veras son delizios y sin problemas, suerte chau

Para elle7
Pero es que la henna no deja el pelo rubio,para otro color no me importaria,pero lo quiero claro.Gracias de todos modos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest