Foro / Belleza

Que mascarillas para el pelo me recomendais??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 11:08
Y
yaxin_8513434
6/12/08 a las 15:08

Hola a todas!!

Siempre he estado utilizando mascarilla de peluquerias, pero mi madre ya se ha artado de comprarmelas y me dice que no me compra ninguna mas, total es q teniendo el pelo como lo tengo no puedo estar sin mascarilla ni suavizantes ni nada parecido, no es que tenga el pelo muy malo, sino es que tengo un moldeador y claro tengo el pelo bastante seco, y me cuesta la vida peinarmelo, es una lucha, vamos que con las de peluquerias se me va la vida con el peine por dios, tambien es verdad que me hace falta un pelaito jajaja

Total que me gustaria saber que mascarillas o suavizantes o lo que sea del super son mas o menos buenecitas, yo lo unico que las quiero es para peinarme jajaj.

He estado leyendo que las de naturaleza y vida son buenas, unas que da color, esas dejan el pelo peinable?? es que sin dejan el pelo suave y encima da algo de color que viva la pepa!! tampoco me vendria mal jajaj

Besos!!

Ver también

A
ama_9173374
6/12/08 a las 21:44

Mascarilla
hola
Yo utilizo una de caviar que cunde mucho y con un poco el pelo queda genial, cuesta unos 35 euros pero me dura dos meses y las que utilizaba me las comia en tres lavados.

Y
yajie_6935586
7/12/08 a las 18:12

Mascarillas..
Yo te recomendaría las de Pantene, hay una que dicen reparación total, que es la que yo utilizaba antes y no me iba mal, esta claro que las de peluqería son mejores, pero esa por lo menos no me hacía daño al pelo.

K
kadia_8096005
8/12/08 a las 2:33
En respuesta a ama_9173374

Mascarilla
hola
Yo utilizo una de caviar que cunde mucho y con un poco el pelo queda genial, cuesta unos 35 euros pero me dura dos meses y las que utilizaba me las comia en tres lavados.

Hola
no utilizes pantene, a la larga se debilita y se cae el pelo, pk lleva un ingrediente k se ace pasar por keratina, y no lo es pk es muy cara, por eso t deja el pelo tan suave, pero a la larga lo pagaras.. yo llevo utilizando fructis ace 2 meses y es una pasada. y tambien t recomiendo el acondicionador sin aclarado, veras k pelo mas guay, te keda. sldos.

A
an0N_852775199z
8/12/08 a las 11:08

Tigi
sin duda las de TIGI, huelen genial y son muy buenas, sobre todo la de SFACTOR de S Factor de semillas de girasol, te deja el pelo que es una pasada.
Yo lo tengo muy muy seco y estropeado, y me lo deja genial, es la mejor que he tenido, solo llevo con ellas un mes y te aseguro que es MI MASCARILLA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir