Foro / Belleza

Que mascarilla me recomendais?

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 17:47
J
jiawei_7954061
27/3/04 a las 13:21

Tengo el pelo muy reseco, muy roto. Alguna de vosotras me podria recomendar una mascarilla que de buenos resultados??
Es que quiero comprarme una, y no sé cual me puede ir bien. Muchas gracias. Besos!!

Ver también

M
mia_5668227
28/3/04 a las 20:07

Para mi la mejor es..
La mascarilla de la marca Redken Extreme. es para cabellos resecos y fragiles, a mi m pasaba comoa ti y en pocos dias m mejoro el pelo muchisimo, yo estaba cansada d probar muchas marcas y al final m kedo con esta, es mas cara y la venden en pelukerias pero a mi m salvo el pelo y m lo recupero q es lo mas importante.

Y
yuhui_9048272
28/3/04 a las 20:10

Hola!!
yo he oido hablar de mascarillas de la marca madera, pero la verdad nose donde se compran supongo q en la peluqueria o algo asi, y dicen q no son muy caras

M
maysa_5954483
28/3/04 a las 20:43

Restructurante
prueva la mascarilla restucturante de revlon exclusivo en peluquerias

Y
yuhong_5444235
29/3/04 a las 12:36

Para mi..
para mi la mejor sin duda es la de herbal line nature, mascarilla nutritiva xra cabellos finos y sin volumen q aunque no los tengas finos y sin volumen es buenisima xq lleva serum vegetal ,miel ,trigo y albaricoque ,yo tuve q teñirme dos veces despues de un escarnio en la pelus y con 3 tintes me dejo el pelo igual de fuerte y sanoq lo tenia supongo que lo podras conseguir en cualquier drogeria .un beso

G
gianna_6271071
29/3/04 a las 14:59
En respuesta a maysa_5954483

Restructurante
prueva la mascarilla restucturante de revlon exclusivo en peluquerias

Yo tb la he probado
y a mi me fue genial.ademas yo la compre en una tienda de productos de peluqueria y no me acuerdo bien del precio,pero creo q eran sobre 6 euros.
un beso

S
soad_8681701
29/3/04 a las 17:47

Forcistense
Prueba este tratamiento de Kerastase, yo lo estoy usando (ya solo me falta una ampolla para terminar) y he de decir que no es un cuanto chino pues a mi me esta dando resultado. Me gustaria que si lo probaras me lo contaras despues para ver si no soy la unica a la que este tratamiento le esta viniendo de maravilla.

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest