Foro / Belleza

¿qué mascara de pestañas me recomendais?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 22:53
E
elvira_9355448
19/6/11 a las 17:12

Hola a todas!
Me gustaría saber qué mascara de pestañas usais y os deja las pestañas increibles!
Yo estoy usando la de L'oreal collagen pero no me termina de convencer aparte de que la veo muy grumosa.

Quiero unas pestañas separadas y bien bonitas.

Gracias!

Ver también

R
raysa_9400180
20/6/11 a las 23:41


para mi las mejores son vulumen million lashes de loreal y todas las de essence la que mas me gusta de essence es la false lashes efect.

E
elvira_9355448
21/6/11 a las 22:10

Gracias!!
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta!!
Porfis me puedes mirar en la mascara lo que pone? es para saber cual es o bien pasame el link donde salga para saber como es cuando vaya a comprarla, vale?

Muchas gracias!

E
elvira_9355448
21/6/11 a las 22:12
En respuesta a raysa_9400180


para mi las mejores son vulumen million lashes de loreal y todas las de essence la que mas me gusta de essence es la false lashes efect.

Hola
Gracias por tu respuesta!
La verdad es que ya no sé si probar más la marca de L'oreal porque la verdad es que no me termina de convencer, la ultima mascara de collagen la verdad es que me ha defraudado un poco, estoy intentando acabarla y probar otra.

Gracias!

I
iana_8315191
26/6/11 a las 13:09

Sephora
Wolas....yo te recomiendo las de sephora...lo que más me gusta de una máscara es que dé volumen y las deje bien separaditas...Sephora es la que más me ha gustado y he probado tanto marcas básicas como grandes marcas...sin duda la recomiendo. También es recomendable ir a por una marca tipo sephora, mac o superiores, ya que l'oreal, maybeline y todas estas, puede que cumplan su función, pero no cuidan nada las pestañas...en cambio con las otras cuando te las desmaquillas te las ves genial...

E
elvira_9355448
26/6/11 a las 13:47
En respuesta a iana_8315191

Sephora
Wolas....yo te recomiendo las de sephora...lo que más me gusta de una máscara es que dé volumen y las deje bien separaditas...Sephora es la que más me ha gustado y he probado tanto marcas básicas como grandes marcas...sin duda la recomiendo. También es recomendable ir a por una marca tipo sephora, mac o superiores, ya que l'oreal, maybeline y todas estas, puede que cumplan su función, pero no cuidan nada las pestañas...en cambio con las otras cuando te las desmaquillas te las ves genial...

Gracias!!
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Me gustaría saber qué mascara exactamente es la que me comentas de sephora, me gustaria que funcionara como tu comentas, separando las pestañas y dando volumen.

Un beso

I
iana_8315191
26/6/11 a las 17:22
En respuesta a elvira_9355448

Gracias!!
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Me gustaría saber qué mascara exactamente es la que me comentas de sephora, me gustaria que funcionara como tu comentas, separando las pestañas y dando volumen.

Un beso


Te digo lo que pone en el envase de sephora:
mascara renversant/triple action mascara....yo creo que con que pidas la de triple acción ya te entenderán. Me costó 12 pero creo que estaba de oferta y que suprecio habitual es de 16/17. esta las separa que da gusto!!!!!

También está muy bien, de sephora, la "atomic volume"...esta da un volumen muy muy impresionante, no apelmaza nada, pero quizás no las separa y define tan bien como la anterior....precio 17.

Suerte con tu compra!!!

I
iana_8315191
26/6/11 a las 17:24
En respuesta a iana_8315191


Te digo lo que pone en el envase de sephora:
mascara renversant/triple action mascara....yo creo que con que pidas la de triple acción ya te entenderán. Me costó 12 pero creo que estaba de oferta y que suprecio habitual es de 16/17. esta las separa que da gusto!!!!!

También está muy bien, de sephora, la "atomic volume"...esta da un volumen muy muy impresionante, no apelmaza nada, pero quizás no las separa y define tan bien como la anterior....precio 17.

Suerte con tu compra!!!

Aps
he de decir que soy fanática de mac y sephora me gusta pero no me maravilla....sin embargo en máscara de pestañas gana sephora

E
elvira_9355448
27/6/11 a las 22:53
En respuesta a iana_8315191


Te digo lo que pone en el envase de sephora:
mascara renversant/triple action mascara....yo creo que con que pidas la de triple acción ya te entenderán. Me costó 12 pero creo que estaba de oferta y que suprecio habitual es de 16/17. esta las separa que da gusto!!!!!

También está muy bien, de sephora, la "atomic volume"...esta da un volumen muy muy impresionante, no apelmaza nada, pero quizás no las separa y define tan bien como la anterior....precio 17.

Suerte con tu compra!!!

Gracias
Gracias chiqui por tu respuesta!
Lo voy a intentar encontrar y a probarla!!

Graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest