Foro / Belleza

Que mascara de ojos es mejor?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 22:59
B
beryl_8090741
26/6/06 a las 14:02

hola chicas, alguien me puede decir qué marca de mascara de ojos es mejor?, es uqe he probado algunas, y no estoy nada contenta, gracias y un besito.

Ver también

H
hajra_8775896
26/6/06 a las 17:52

Hola
yo he provado muchisimas todas las de lancome,varias de christian dior,de givenchy,de chanel,de versace,de mac,de biotherm....y asi te podria decir machas mas y despues de tanto buscar para mi la mejor es una de loreal (que primero tienes q exarte una base blanca y luego la negra)te aconsejo q la pruebes pero tambien te digo q esta mascara da su mejor resultado cuando ya la has usado varias veces(y me refiero a la mascara q tiene cepillo,no a una q sacaron igual pero con peine)pruebala y aver si me dices que tal t va venga,besitos y xao

I
ilma_9004282
27/6/06 a las 19:37

L'extreme de lancome
Después de probar todas las del mercado...eso si, de marcas asequibles, loreal la mas cara! He descubierto una inigualable... nunca pensaria en comprarmela pero me dieron una muestrecita y quede maravillada con lo s resultados! tanto que fui a comprarla enseguida.
Es L'extreme de lancome. Es cara, unos 25 euros... pero merece la pena! No dudaré en voverla a comprar...

J
jinyun_6115440
28/6/06 a las 2:43

Te recomiendo lancome
tenes mucha variedad y yo destaco Amplicils Waterproof, e Hypnose.
besos,
Dolores

L
lluna_6484943
28/6/06 a las 14:26

Cual es la diferencia entre léxtreme y l'hypnose?
hola chicas guapisimas,
alguien sabe la diferencia entre l'extreme y l'hypnose
yo busco una que me alargue y de color a la pestañas

J
jinyun_6115440
29/6/06 a las 4:01
En respuesta a lluna_6484943

Cual es la diferencia entre léxtreme y l'hypnose?
hola chicas guapisimas,
alguien sabe la diferencia entre l'extreme y l'hypnose
yo busco una que me alargue y de color a la pestañas

Usa
amplicils waterproof, es muy importante que soporte el agua porque la posibilidad de llorar siempre esta. No quiero sonar depresiva jajaaj.
Un beso,
Dolores

K
kaia_8569552
29/6/06 a las 19:04
En respuesta a lluna_6484943

Cual es la diferencia entre léxtreme y l'hypnose?
hola chicas guapisimas,
alguien sabe la diferencia entre l'extreme y l'hypnose
yo busco una que me alargue y de color a la pestañas

Difencias entre l'extreme y hypnose
Mira yo no he utilizado ninguna de las dos pero tengo entendido que L'extreme es basicamente una mascara de alargamiento y Hypnose es una máscara para volumen, de todas maneras en la pagina de Lancome lo explica muy bien y te quedara claro del todo,la pagina es www.lancome.com. Personalmente mis mascaras favoritas son Lash queen de Helena Rubinstein,Efect faux cils de Yves Sant Laurent y Definicils de Lancome. Chao!

E
eloise_7951718
29/6/06 a las 20:02

Pues...
Mira..yo he probado muchas, pero muchísimas. Había leido por ahí que la de Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent era muy bien, me la compré pese a lo cara que era...y nada de nada, como cualquiero otra máscara.. Compré Magnascopic de Estee Lauder...sí, las alarga, pero deja pegotes, tarda en secarse..osea, fatal. Compré Flextils de Lancome..nada de nada, muy normal. Compré una de chanel que no me acuerdo como se llama..nada, penosa...por cierto, todas carísimas..
Finalmente, llegué a la conclusión de que, aunque L'Oreal es una marca algo mala, la máscara Architecte es sin duda alguna la mejor para mi. Me la compré hace años, me iba muy bien pero preferí probar otras marcas con la consiguiente decepción..
Yo te recomiendo la de Architecte, alarga mucho, no deja pegotes, deja volumen, queda estupenda. Y vale la mitad que las otras.
Ya nos contarás que tal.
Besos.

C
carola_5293222
29/6/06 a las 20:42

Que mascara de ojos es mejor?"
Mira, el otro dia vi el anuncio que hace Penelope Cruz del rimel de Loreal que se llama telescophic y la verdad que me llamo la atencion, asi que fui al Corte ingles y me lo compre y cuando lo abri y vi lo q es el cabezal no me dio muy buena espina, pero me lo eche y es una pasada los pestañones que te deja, yo de por si tengo las pestañas largas y rizadas, pero me lo eche y casi me llegaban a las cejas jaja, mi madre se quedo alucinando y la verdad q os lo aconsejo. Pruebalo y ya me contaras

V
villa_9725242
4/6/08 a las 22:59

Hypnose!
Hola, soy fanatica de las MEGA pestañas... He probado cuanto no te imaginas, y sin duda, el que mas me ha gustado hasta ahora es Hypnose de Lancome. Es mucho mejor que el de Dior, o Lash Queen de Helena Rubinstein. Ademas si te colocas antes la base de Lancome, quedan increibles. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram