Foro / Belleza

¿que marcas de tintes tienen colores marron avellana?

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 4:33
O
olya_7304464
22/1/06 a las 11:21

Porfavor aver si alguien lo save eske mi color preferido para el pelo es ese. Como lo tengo oscuro me gusta cambiarmelo a castaño claro, pero al tenerlo oscuro me cuesta ke me coja a la perfección el marron claro, el unico color más cercano ke he tenido a marrón avellana a sido el feria color booster castaño claro beige i como es de pensar no me a kedado nunca tan clarito como en la caja, y yo lo ke kiero es un color marron ke sea marron claro color almendra o avellana o como se diga. Eske en el supermercado no encuentro ninguna marca ke me lo deje como kiero he pensado ir a una tienda de esas ke venden productos de pelukeria i comprarme allí el tinte, el problema eske esos tintes parece ke agreden más el cabello ke los del supermercado tal vez porke son mejores i te keda el color bastante más parecido. Perdonad por el royo ke he soltado pero me gustaria mucho ke me dijerais una marca aunke sea de las ke venden en lugares para pelukerias.

Ver también

S
sirena_7195858
23/1/06 a las 5:53

Kolestin
tiene el avellana "Bambi".es un clásico de esta marca.

O
olya_7304464
24/1/06 a las 19:51
En respuesta a sirena_7195858

Kolestin
tiene el avellana "Bambi".es un clásico de esta marca.

Gracias por contestar
Bueno ire a preguntar a la tienda de al lado de mi casa ke es de articulos profesionales d epelukeria i a ver si me compro un marroncito ya ke como tienen el librito ese de tonos. muchas gracias wapas ire a mirar tambien el kolestint el problema eske no se si es de super o de tienda `por eso s alguien sabe donde lo venden eske lo he escuchado pero nunca he visto la caja?
Una cosilla cojera bien no el kolestint este en un pelo teñido de llongueras castaño claro

M
meriem_8628100
27/1/06 a las 18:03
En respuesta a olya_7304464

Gracias por contestar
Bueno ire a preguntar a la tienda de al lado de mi casa ke es de articulos profesionales d epelukeria i a ver si me compro un marroncito ya ke como tienen el librito ese de tonos. muchas gracias wapas ire a mirar tambien el kolestint el problema eske no se si es de super o de tienda `por eso s alguien sabe donde lo venden eske lo he escuchado pero nunca he visto la caja?
Una cosilla cojera bien no el kolestint este en un pelo teñido de llongueras castaño claro

Yo con color booster pero el tono más claro
yo me lo aclaro de castaño medio a avellana/almendra con el feria color booster en el que sale la china con media melena y flequillo, no sé qué color es, porque el beige me deja el pelo rojo...

D
dorila_715648
15/2/06 a las 21:39

Hola
por favor yo tambien quiero saber si hay una tintura así,saludos

S
sirena_7195858
17/2/06 a las 22:03
En respuesta a dorila_715648

Hola
por favor yo tambien quiero saber si hay una tintura así,saludos

Kolestin, koleston y country color y
tb lo hay de llongueras.

D
dorila_715648
17/2/06 a las 22:49
En respuesta a sirena_7195858

Kolestin, koleston y country color y
tb lo hay de llongueras.

Hola
me podés decir que numeros son?gracias y kolestin es igual a koleston?

S
sirena_7195858
18/2/06 a las 7:22
En respuesta a dorila_715648

Hola
me podés decir que numeros son?gracias y kolestin es igual a koleston?

Kolestin
es la marca de supermercado de wella.Koleston es la marca de tintes que se emplean en las peluquerías y que son algo mejores en textura y colores , matices y suavidad.pero tb se pueden comprar en tiendas de productos de peluquerías y tienen más colores donde elegir que los habituales de los super.
el número no tengo ni idea, pero quizás buscando a través del google....

D
dorila_715648
20/2/06 a las 19:09

Hola
alguien de base oscura tuvo buenos resultados

O
olya_7304464
20/2/06 a las 19:17
En respuesta a dorila_715648

Hola
alguien de base oscura tuvo buenos resultados

Hola
Hola yo soy la ke escrivi el mensaje, la verdad coral26 yo tengo la base oscura, el pelo castaño super oscuro use el tinte igora rubio oscuro de swarschcopf es como castaño avellana me lo puse sin decolorar la verdad lo tengo mas claro, pereo no hay gran diferencia tampoco en el cambio pero keda bonito el problema eske la raiz a la semana se te notará

D
dorila_715648
21/2/06 a las 4:17
En respuesta a olya_7304464

Hola
Hola yo soy la ke escrivi el mensaje, la verdad coral26 yo tengo la base oscura, el pelo castaño super oscuro use el tinte igora rubio oscuro de swarschcopf es como castaño avellana me lo puse sin decolorar la verdad lo tengo mas claro, pereo no hay gran diferencia tampoco en el cambio pero keda bonito el problema eske la raiz a la semana se te notará

Gracias!!!
por pasarme el dato

H
hilda_7090947
21/1/07 a las 17:57

No se como bajar de peso
estoy gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuudddddddddddd-daaaaa

L
linda_6933274
21/1/07 a las 18:18

Yo creo que garnier
hola yo creo que los de garnier tienen el otro dia lei una entrevista de la presentadors jose toledo que hace publicidad de ellos y creo que dijo que llevaba uno dealgo de castaño o avellana no me acuerdo bien pero yo creo que esos si que tienen miralo

A
atiqa_9424486
14/8/07 a las 22:44
En respuesta a hilda_7090947

No se como bajar de peso
estoy gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuudddddddddddd-daaaaa

Hola amiga
se que talves estras complejada pero no dejes que eso te invada tienes que pensar que tu puedes todo y eres la mejor no pienses que te ves mal si no seguiras con ese trauma yo tb pase por eso pero lo supere empece a comer ensaladas y deje de comer un poco a poco y me dedique hacer algo que me distriga como ver mis peliculas favoritas asi me olvide y despues me tomaba unvaso de agua tivia no estoy como quisiera pero se que lo lograre y e que tu tb lo ahras si gustas podemos hablar por messiger bueno te cuidas amiga me llamo silvia saludos

C
chen_9893470
15/10/07 a las 21:13
En respuesta a hilda_7090947

No se como bajar de peso
estoy gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuudddddddddddd-daaaaa

Para todo hay solucion
querdia amiga...una persona puede estar muy feliz tal como es,solo tienes aprender a quererte y tener tu autoestima en alto,pero te puedo dar unos consejitos:comer lo de costumbres todos los dias pero en el medio dia y en las tarde una fruta,diariamente combinalas,y en la noches come un poco menos de lo que almuerzas y toma mucha agua,si tienes tiempo en las mañanas o en las noches sal a correr(30 min sins descanzar) o a caminar con pasos largos(unos 5 km),o ponte a bailar en tu casa con musica movida(de disco)cualquier ejercicio es muy bueno pero siempre tomando mucha agua...espero ayudarte con eso,chau,cuidate mucho.

C
chen_9893470
15/10/07 a las 21:27
En respuesta a dorila_715648

Hola
alguien de base oscura tuvo buenos resultados

Yo no!
puedes creer q no!por mas q queria un castaño oscuro me salio un negro que pensaba q era mi color natural...se me veia como una morena jajajaja,pero no era lo que qeria por q en la muestra sale otro color,a la proxima me pinto d castaño mediano mejor...

A
an0N_740912899z
9/2/09 a las 15:55

Que marca d tinte hara q t quede como tu quieres
La marca mas preferible es Loreal Siempre q me aplico este tinte me queda a mi gusto TE LO RECOMIENDO

S
siyi_5743955
4/6/09 a las 4:33

Hola
PUES SOLO EN LA MARCA MAGICOLOR HAY UN AVELLANA DORADO Y LO PUEDES COMBINAR CON EL MARRON PERO TEN EN CUENTA ALGO MUY IMPORTANTE LOS TINTES NO IMPORTA CUAL SEA SU MARCA ASI SEA EL MAS BUENO DE TODOS LOS TINTES DE TODAS MANERAS SON AGRESIVOS PARA EL CABELLO Y OTRA COSA EL TONO QUE TU DESEAS NUNCA TE BA AQUEDAR IGUAL YA QUE TU CABELLO A PASADO POR MUCHOS PROCESOS DE TINTES ENTONCES ES DIFICIL LLEGAR AL TONO QUE TU DESEAS PERO EN FIN SIGUE BUSCANDO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir