Foro / Belleza

¿que marcas de tintes para poner en casa os gustan más?

Última respuesta: 6 de marzo de 2002 a las :40
A
atenea_8608584
27/2/02 a las 18:37

Hola chicas¡ Quiero ponerme un tinte en el pelo, pero jamás lo he echo, siempre he ido a peluquerías. Podeís ayudarme? Cuales son Vuestras marcas favoritas, las que mejor os van.
Y por último, como se utilizan.Espero vuestras resupuestas.BESSOSS.

Ver también

A
an0N_726688899z
28/2/02 a las 10:44

Para ywoman
para mi los mejores son los de natea.Te deja el pelo suave y muy brillante.Tiene un agama de colores muy amplia y bonitos.Ademas no estropean el pelo.
Pruebalo y ya m diras a ver que te parecio
beso

Y
yasser_7035132
28/2/02 a las 15:18

Depende.
Si casi no tienes canas, los que venden en cajas ya con el oxidante dentro, están bien. Pero si las tienes, necesitas usar el agua oxigenada de 20 volúmenes, de lo contrario no te coge bien. Esto te obligaría a comprar los tintes profesionales, (en las tiendas donde venden productos de peluquería); de éstos los mejores son de la marca Wella.

Saludos.

A
atenea_8608584
28/2/02 a las 16:30

Gracias por vuestras respuestas¡
Al final me decidí por uno de L'oreal, pq lo tenia que comprar ayer y fué el color que más me iba.
Lo que quiero hacer es ponerme un tono igual a mi color natural, ya que tengo el pelo muy pobre y creo que los tintes, por muy buenos que sean, siempre será más lo que perjudiquen que lo que beneficien, además ya estoy un poco harta de estar siempre con los retoques y al final siempre acabo con un color naranja que no me gusta nada.
Ahora lo que tengo que hacer es ponermelo, es de esos que ya llevan el agua oxigenada, y una cera para mantener el color, llevan hasta guantes¡ Veremos como se me dá la cosa. MUCHAS GRACIAS.

E
electa_9060156
1/3/02 a las 10:11

Hola!
Hola, yo el que uso es de Loreal, creo que es el mejor tinte para teñir en casa, pruebalo!

A
an0N_940306599z
4/3/02 a las 16:43

Crema color
Hola, yo uso Crema Color, es un tinte italiano a base de aceite de coco,es muy bueno y no te quema el cabello ya que es en crema,te lo aconsejo.
Chau.

B
bonka_6482948
6/3/02 a las :40

Llongueras
Todas las marcas que te han aconsejado son muy buenas. De esas, por suavidad y tonalidades que ofrece, aconsejo Natea.
Pero si tienes un pelo rebelde al tinte, del que se va con los lavados, en el que la crema colorante le dura unos días o que la henna no le hace absolutamente nada (mi caso), el único que he encontrado que sirve es Llongueras. Si no es así, te aconsejo que vayas probando los que te hemos aconsejado hasta que encuentres el que a tu pelo mejor le sienta.
Ya nos dirás algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir