Foro / Belleza

Que marcas de maquillajes son las mejores?????

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 17:27
E
eladia_7455521
16/9/12 a las 14:31

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

Ver también

A
an0N_563870599z
18/9/12 a las 18:27

Maquillaje profesional
Hola!
A mi el maquillaje que mas me gusta es el maquillaje profesional, exceptuando algunos productos, ademas de ser precios mas económicos y mas cuidadosos con la piel el resultado en cuanto a color y duración es excelente, yo te recomiendo que cotillees esta pagina www.35mm.name.

Un saludo

I
isobel_7848692
20/9/12 a las 11:46

Depende, aunque me quedo con maquillaje chanel
Hola!!! no se si estamos hablando de marcas selectivas o no, pero a mi de momento el que me va dando mejores resultados es el maquillaje Chanel. Aguanta mejor durante el día sin tantos retoques y tienen maquillaje especial para pieles grasas, secas y mixtas, además de tener una gran gama de colores para todos los tipos y tonos de piel. La única pega que le pongo es el precio, que suele ser algo elevado, aunque totalmente amortizado. Para ahorrarme algo de dinero suelo comprar maquillaje online en un outlet de perfumería online que tiene buenos descuentos y me da bastante confianza en comparación con otras en las que he comprado y me han estafado. Se llama Perfumesclub.com. Os la recomiendo. un saludo!

Y
yoni_6410767
20/9/12 a las 15:53

que marcas de maquillajes son las mejores?????
Hola! Yo suelo utilizar la marca de Cazcarra TEN IMAGE. La verdad es que me da un acabado profesional y tienen muy buena calidad. Tienen colecciones que me encantan!!! Además, y lo más cómodo para mi, es que puedes hacer tu compra online.
Te paso el enlace para que los chafardees un poquito...
¡Espero que te gusten tanto como a mi!

W
walae_5657357
22/9/12 a las 2:24

Mi mejor maquillaje
Holaaa, bueno en cuanto a marcas ya sabes, cada uno tiene su gusto. Todo depende del tipo de piel que tengas te vendran mejor unas u otras.

Mi mejor marca, o mejor dicho mi maquillaje por excelencia es el DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER. Bueno, para mi este maquillaje es una pasada si lo que buscas es una covertura media alta. Yo tengo la piel mixta y me va bastante bien. En cuanto a la duracion... Horas y Horas....

Otro maquillaje que me parece MUYYY BUENO, es el REVLON COLORSTAY. La verdad que me lo compre porque para diario no queria utilizar el double wear ya que me parece muy cubriente, por lo que lo dejo para fines de semana... etc. Este maquillaje es otra buena opcion. Dura muchisimo y la piel queda perfecta.


Espero haberte ayudado, he probado un monton de maquillajes, pero sin duda me quedo con estos 2.

Saludos

D
dayra_5613195
3/10/12 a las 20:56

Mac
te recomiendo el maquillaje studio fix fluid de mac

W
weijun_6306837
3/10/12 a las 21:06

Cosmetica natural
Hola! yo hasta hace unos pocos meses era fan incondicional de mac, pero fue conocer ... y sin lugar a dudas me quedo con esta marca, por su calidad y sobre todo por su precio ahora en tiempos de crisis...y que encima son productos naturales que no testan en animales ni dañan el medio ambiente
Si no lo conoces te dejo esta página para que puedas ver el catálogo on line:

www.esticosmetics.weebly.com

Un saludito!

R
rory_9079941
9/10/12 a las 17:51

Clinique
La mejor es Clinique, tienen de todo y dejan el rostro bellisimo, sin daños. Yo los compro en Sephora!! http://sephora.com.mx/tiendas

H
huiyi_5774470
10/3/13 a las 21:58

Las mejores tecnicas
Hola chicas, siempre estamos buscando las mejores formas de sentirnos cada vez mas bella, aquí les dejo un link que seguro que les va a gustar
www.universiaglobal.com/habilidades01.htm

No se lo pierdannn

L
licet_5433357
11/4/13 a las 4:11

Estee lauder!
Es mi preferida en cuanto corrector de ojeras y polvo compacto, la recomiendo muchisimo! Pasa por mi blog ahí tengo más consejos http://eldivandetatiana.wordpress.com

Y
yarina_6449801
15/4/13 a las 17:52

Maquillaje lorren ridinger
Una nueva linea de cosméticos de calidad Channel, a precios competitivos como la MAC. Enamorate de estos extraordinarios productos hipoalergénicos y no comedogénicos, libre de parabeno y que cuidan tu piel.

https://www.facebook.com/MotivesCosmetica

C
cauzar_6087088
22/7/14 a las 5:36

**
Mac y Mary kay

L
lady_6304229
28/7/14 a las 10:32

Mary kay
Hila amiga! Yo he sido consumidora nata de Mac, Chanel, Shiseido, Guerlain,... Mac. Y con la única base de maquillaje que me han dicho "Qué piel más bonita tienes, llevas algo?" es con la base fluida de MARYKAY. Aquí en España la consigues por 20 y es alta cosmética, aparte es antiedad. Busca una consultora de Marykay y prueba también el maquillaje mineral en polvo para un acabado porcelana (17). No te vas a arrepentir, y no vas a probar otra cosa. PD: mi piel es mixta, con tendencia deshidratacion. Te recomiendo de ser así una crema hidratante SIEMPRE y la base MATE FLUIDA de Marykay. Besitos guapa!

K
kajal_8792013
2/2/16 a las 18:25

Maquillaje y mas
Hola hermosa por cada tipo de piel existe el maquillaje te comento hay muy buenas marcas de alta gamma como Dior, m.a.c por ejemplo entre las mas conocidas, pero yo siempre digo y recomiendo que antes de comprarte cualquiera de estos cuando estes en la tienda de maquillaje preguntes si no tienen tasters(probadores) de maquillaje entonces probaras cual te va bien suelen regalar pruebas en las tiendas espero te halla servido mi respuesta besitoss

J
jianyu_6187051
8/2/16 a las 11:13

Mejores marcas y bastante baratas!!
En el portal www.beautyclick.es tiene las mejores y a muy buenos precios! Espero que te ayude!

F
fiama_6307810
16/2/16 a las 20:06

Younique en españa
hola guapas, quizas alguna de ustedes abra oido hablar de la marca Younique, principalmente de su mascara de pestañas moodstruck 3D fiber lashes, son productos estupendos, y no utilizan animales para ser probados, son totalmente naturales, podes visita mi pagina , soy representante y vivo en españa.
https://www.youniqueproducts.com/Estrellacarolina
estrella_carolina1107@hotmail.com

O
olesia_704631
17/2/16 a las 12:26

Maquillaje y máscaras de calidad
a mi me gusta skeyndor sobretodo las bases de maquillaje y las máscaras duran muchisimo. Si tengo algo especial como una boda siempre me maquillo con esta marca.

G
gunnar_7258942
13/3/16 a las 15:12

Marcas de productos de maquillaje
Hola, para mi purobio, sante, logona y dermeyes.

M
minata_10040138
7/4/16 a las 13:04

Hola!
Hola! soy maquilladora profesional y si lo que buscas en maquillajeprofesional las mejor marcas para mi son, makeupforever, harpo y kryolan, pero también son lasmás caras, si lo quieres bueno pero a nivel usuario terecomiendo MAC que es de lo mejorcito, pero es de las más caras.
He descubierto una marcaa precio económico que está bastante bien se llama makeup revolution.
Espero te haya servido de algo. un saludo

A
aizhu_7843797
10/4/16 a las 21:50

Recomendaciones de maquillaje
Para mi la mejor marca es mac ya que son fluidos y no te crean cortes como las de max factor que son demasiado espesas

A
amie_5380801
11/4/16 a las 17:44


ME GUSTA MAC, ME PARECE BUENO

A
amie_5380801
11/4/16 a las 17:44


ME GUSTA MAC, ME PARECE BUENO

A
amie_5380801
11/4/16 a las 17:44


ME GUSTA MAC, ME PARECE BUENO

J
javid_9357890
23/5/16 a las 11:29

Marcas
Buenos días!!

Pues eso depende de gustos la verdad. A unas personas le parecen mejores unos productos que otros y claro, tampoco una marca tiene todos los productos que sean una maravilla.

Mi favorita es Mac, pero no todos sus productos... Me la quedo para bases de maquillaje, correctores y gama mineral.
Nars para coloretes, iluminadores, lápices de ojos...
Makeup forever: bases de maquillaje, brochas, corrector...

Es todo un mundo y va en el gusto de cada uno y también de lo que busques...

L
lena_9428930
25/5/16 a las 19:46

Mary kay
a mi me gusta mary kay! peor bueno, para gustos los colores, ve probando!

J
juncal_6156808
25/12/16 a las 18:03
En respuesta a eladia_7455521

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

Para mi el mejor maquillage y cremas para el rostro son la marca Artistry, son hechos a base de plantas, un punto que muchas marcas conocidas no tienen, es que no testan con animales, aunque no sale en tv, ( no tiene publicidad) es patrocinadora de mis América, para mí es la mejor.

A
aunicorn_464b33z
27/12/16 a las 22:03
En respuesta a eladia_7455521

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

Te recomiendo usar cosméticos totalmente naturales para evitar productos químicos en tu piel. 

En mi último post trato sobre una marca natural vegana: 

 
 

O
olesia_704631
28/12/16 a las 17:12
En respuesta a eladia_7455521

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

Hola! hay muchas marcas de calidad, lo dificil es encontrar la que te guste, yo tengo muchas marcas en la piel y no me conformaba con las marcas que venden en droguerias(maybellin, max factor, bourjous...) y en un gabinete de estetica conocí Alissi bronte y su linea miss alissi y me gusto mucho y veo que tiene calidad y no es tan caro como chanel dior, etc.

K
keiko_8271486
9/2/17 a las 10:22

te recomiendo Ten image, como maquillaje profesional pero muy bien de precio y de calidad

M
mar_5327750
24/8/17 a las 17:14
En respuesta a eladia_7455521

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

Hola! Te recomiendo Burt's Bees, es excelente! la podés encontrar acá 
Saludos.

S
sonja_769132
31/10/18 a las 14:18
En respuesta a eladia_7455521

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

Hola, revlon por antiguedad sabe más, pero por innovación Mac, yo los consigo en  , tienen una buena gama de opciones.

A
amra_3338133
31/10/18 a las 17:27
En respuesta a eladia_7455521

Hola quiero saber cuales son las mas recomendadas por calidad ( mac, revlon, givenchi, etc) las mejores.
graciasss

 de las que he probado fit me es la mejor 
en mi insta puedes ver productos de maquillaje que uso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook