Foro / Belleza

Que marca me recomendais?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 14:02
A
anfel_9174890
17/10/12 a las 17:15

Hola! Soy esteticista y quiero empezar a poner uñas artificiales.
He hecho un par de cursos. Pero no se que marca da mejores resultados. Lo productos que tengo son los que me dieron en el curso que hice, y la verdad, que no son muy buenos (Diamond Rock Nails) porque las uñas de gel se levantan muy pronto, se rompen con mucha facilidad.
Qué marca me recomendáis? Tanto para gel como para porcelana.
Que tengan buena relacion calidad-precio porque por esta zona se estan cobrando a unos 30 euros, tampoco puedo permitirme marcas de lujo porque luego no salen a cuenta.
Me da mucho palo que una clienta tenga que pagar lo que valen unas uñas y a los dos dias me venga diciendo que se le han despegado...

Me habían dicho que Thuya en acrilico era muy buena, pero luego he leido por el foro que no es asi.

Gracias de antemano! Espeo que podáis ayudarme!

Ver también

A
afnane_7076112
18/10/12 a las 18:14

Te recomiendo organic nails
Hola! Yo te recomendaría Organic Nails, quizás no sea la marca más barata pero puedes obtener unos resultados increibles. Si te diría que no mezcles productos de marcas diferentes porqué entonces si puede que se caigan o que hagan reacciones por la química de los productos. No todas las marcas usan la misma química.

Espero que te sirva mi opinión.
Si te decides por Organic Nails hay una web donde venden los productos aquí en España. Te dejo el enlace. Un saludo!

www.newnails.es

E
elda_5640627
18/10/12 a las 19:45

Marca
Hola yo te recomiendo k entres en esta página www.yoioy.es. Y veas todo lo k tiene
Saludos

A
anfel_9174890
19/10/12 a las :36
En respuesta a afnane_7076112

Te recomiendo organic nails
Hola! Yo te recomendaría Organic Nails, quizás no sea la marca más barata pero puedes obtener unos resultados increibles. Si te diría que no mezcles productos de marcas diferentes porqué entonces si puede que se caigan o que hagan reacciones por la química de los productos. No todas las marcas usan la misma química.

Espero que te sirva mi opinión.
Si te decides por Organic Nails hay una web donde venden los productos aquí en España. Te dejo el enlace. Un saludo!

www.newnails.es

Gracias!
Gracias!! La verdad q ya había mirado de coger organics,no los he probado pero creo q es una buena marca para acrílico.
Para gel que me podéis recomendar? Y para esmaltes permanentes? Me han hablado Matrix.
Gracias?

Z
zulay_8868245
3/11/12 a las 14:02

Mira aqui
Mira en www.ibnails.com. Tengo todo de ellos, gel y acrílico.Precio y calidad
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir