Foro / Belleza

Que marca de tónico facial me aconsejais

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 13:35
Y
yaxin_8513434
17/8/09 a las :07

Hola!! Necesito que me ayudeis en este tema, os explico, mi tipo de piel es mas bien mixta, y necesito un tonico facial, y no se cual es mejor.

Busco algo mas bien baratito pero que sea bueno, vamos que tenga mejor relacion calidad-precio, he estado mirando de ponds, vitesse, loreal, no se la verdad, body shop... Es que hay tantas marcas, que de verdad estoy hecha un lio.

Gracias, besos!!

Ver también

A
an0N_809680199z
17/8/09 a las 18:37

Tónico clinique
Mi piel también es mixta y me funciona muy bien clinique, es un poco más cara pero merece la pena y si compras el grande te resulta mejor, aunque a mi la ultima me la regalo mi hermana para reyes porque me hacia falta y me dura mucho.

Bueno, no te quiero liar pero una amiga que tiene la piel más seca se la compro y no le fue bien porque le irritaba mucho la piel.

A
an0N_674769799z
19/8/09 a las 12:36

Tónicos
el de rosa va muy bien, el de la roche posay... si no te quieres gastar mucho dinero (el q te recomienda la otra chica de clinique es muy bueno pero tb es bastante caro) puedes ir a una farmacia ya q los precios son mas asequibles q los de perfumeria; si no tienes grandes problemas de acne yo q tu empezari probando tonicos de super, de nivea y esas marcas, q son bastante baratos

eso si, debes comprobar q no lleven alcohol para q no te irriten la piel y q el tonico q compres sea para tu tipo de piel

Y
yaxin_8513434
19/8/09 a las 13:35

Gracias
No la verdad no tengo problemas de acne, es mejor, probare uno de super, gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir