Foro / Belleza

¿que marca de tinte me recomendaís?

Última respuesta: 10 de octubre de 2002 a las 10:29
L
lula_7300206
8/10/02 a las 20:46

Hola me encanta cuidarme el pelo y cambiar más o menos cada año de corte y de color de pelo, ahora lo llevo en un tono muy natural muy parecido al mío (castaño con algunos reflejos)
Pero este mes mi economía anda un poco escasa para ir a mi peluquero de siempre, así que me gustaría que me recomendarais un tinte o incluso baño de color de una marca que os haya dado buen resultado para al menos tirar este mes... (que tenga mucho amoniaco, pero que sea duradero...)
Gracias por aconsejarme

Ver también

F
flor_9601854
9/10/02 a las 12:57

Hola!
Bueno... te diré el que utilizo yo, que aunque voy a la peluquería también se encuentra en el mercado, es el de Schwarskoff (seguramente no se escriba así!) es el que tiene una cabecita de color negro. son bastante duraderos, contienen poco amoniaco (supongo que querias poner eso! )y hay muchos tonos, el que he utilizado yo siempre es el caoba-cobrizo, que supongo que hacen una mezcla, pero en los que venden hay infinidad de tonos.

Creo que esa es una buena marca, a mi me cuida mucho el cabello y no me reseca tanto como otras marcas (que a decir verdad, hace mucho que no uso otra marca).

Espero haber sido de ayuda....

Besitossssss

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 13:51

Igora, de swartzkopf
Es un tinte natural que daña muy poco el cabello (por no decir nada), y deja un tinte duradero y no da tonalidades raras (verdosas o naranjas). Sale al mismo precio que otros tintes más comerciales y lo puedes encontrar en tiendas especializadas en peluquería.

A
an0N_994275799z
9/10/02 a las 21:25

Te cuento
HOLA!
Yo utilizo de la marca Feria de L´Oreal cuando no puedo ir a la pelu.
Deja un color muy brillante y bonito.
Contiene unas micropartículas que reflejan la luz y con esto se consigue un efecto de varias tonalidades y el pelo parece que tiene vida propia.
Ya me dirás como te ha ido si lo pruebas.

D
dalei
10/10/02 a las 10:29

La mejor es swartzkopf
Hola:

Ayer precisamente, estaba hablando con mi peluquera y amiga y le decía lo mismo, qué tinte comprar BUENO, pues ando mal de finanzas, y me dio esa marca como la mejor que se pueda adquirir en la calle.

Creo que es un poquito caro, pero merece la pena.

¡Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir