Foro / Belleza

Que marca de tinte maltrata menos el pelo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 18:08
E
eduina_5618207
30/5/05 a las :38

Hola, me quiero pintar el pelo, pero con un tinte que no te dañe mucho, ya que he visto que a muchas personas que conozco se lo pintan se les hace feo el pelo, como de escobeta, muy aspero se les pone, y como mi pelo de por si ya es aspero no quiero que se me maltrate màs, asì que busco un tinte que no te dañe mucho, si alguien sabe alguno que te quede tu pelo suave y no se vea tan forzado y antinatural como a muchas personas les he visto diganme porfavor. Me habìa puesto agua oxígenada para decolorar y luego poner otro tinte, con el agua oxìgenada me habìa quedado muy bonito y no parecìa de agua oxìgenada, pero con el tiempo se te quita, y se queda como anaranjado, no sè que tanto se maltrate con agua oxìgenada, si es peor que un tinte comùn o es peor el tinte, alguien sabe?

Ver también

R
rokaia_8806937
1/6/05 a las 23:11

Hola
NADA MEJOR QUE TEÑIRTE EL CABELLO EN UNA ESTETICA Y QUE SEAN PODUCTOS LOREAL YA QUE NO MALTRATAN TU CABELLO YO LOS HE USADO POR MUCHOS AÑOS Y EN TONOS DE RUBIO HASTA NEGRO AZULAOD Y MI CABELLO NO HA SIDO MALTRATADO ,TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE USES ALGUN SHAMPOO PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO YA QUE DESPUES DE USAR CUALQUIER QUIMICO SOBRE EL ES LOGICO QUE PUDIESE CAUSARLE ALGUN DAÑO Y NADA MEJOR QUE CUIDARLO CON UN BUEN SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

T
thayna_6275924
2/6/05 a las :34

Hola
Yo tmb te recomiendo los de loreal son muy buenos productos... aunque en si el tinte no es el que daña sino el decolorante... asi que mejos evita colores mucho mas claros que el tuyo para que no sea necesario ponerle.

Oye me explicas eso del nagua oxigenada? me ha interesado , como es que lo haces?

saludos.

E
eduina_5618207
4/6/05 a las 4:44
En respuesta a rokaia_8806937

Hola
NADA MEJOR QUE TEÑIRTE EL CABELLO EN UNA ESTETICA Y QUE SEAN PODUCTOS LOREAL YA QUE NO MALTRATAN TU CABELLO YO LOS HE USADO POR MUCHOS AÑOS Y EN TONOS DE RUBIO HASTA NEGRO AZULAOD Y MI CABELLO NO HA SIDO MALTRATADO ,TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE USES ALGUN SHAMPOO PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO YA QUE DESPUES DE USAR CUALQUIER QUIMICO SOBRE EL ES LOGICO QUE PUDIESE CAUSARLE ALGUN DAÑO Y NADA MEJOR QUE CUIDARLO CON UN BUEN SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

Respuesta
ok, muchas gracias, loreal es buena marca, lo del agua oxìgenada es fàcil, te mojas totalmente el pelo en agua oxìgenada para que quede uniforme, porque mucha gente luego no se lo hace parejo y se le ve mal, pero si lo mojas por completo queda bien, depende que tan obscuro sea tu cabello, necesitaràs màs aplicaciones, te lo dejas secar la primera vez, si tu cabello es clarito pues se ve màs ràpido, pero si es muy oscuro se deja secar y luego ya seco, lo vuelves a mojar por completo, lo dejas secar de nuevo, (has las veces necesarias para aclarar), si lo quieres inmediato y es muy oscuro con unas 4 o 5 veces puede ser suficiente (bueno lo vas viendo en el espejo, se ve el color que te va quedando ya seco), depende que tan claro o decolorado lo quieras, para decolorarlo, pues ya que se te haya decolorado aplicas el tinte y si no hasta sin tinte se puede usar, puesto que ya se te aclar, depende que tan uniforme lo hayas aplicado se te ve màs natural, dura el color poco tiempo (unas dos semanas claro no se te obscurece de tajo si no poco a poco), se obscurece pasando primero por amarillo naranja o pelirojo, solo hace falta aplicar de nuevo el agua para que se te vuelva aclarar, y lo ventajoso es que si se te ven raices, puedes decolorar solo las raices, sin hacerte tratamiento completo, siempre hay que cuidar que se vea uniforme,
y claro tambièn hay que lavarlo con buenos shampoos como siempre se debe cuidar el pelo sin tinte o no,
,el agua la puedes conseguir en cualquier farmacia.
Es decir puedes usarla para aclarar aun sin tinte y si la quieres para decolorar y luego usar tinte, puedes decolorar hasta donde creas conveniente siguiendo el mismo procedimiento, y luego seco aplicar tu tinte, aunque ya con el tinte requiere de cuidados de tinte comùn.

C
coloma_9707168
15/8/10 a las 18:08

Marca de tinte mejor
hola!!!

no se si donde vivas vendan tintes marca tahe o by fama (son profecionales no dañan el cabello el color se deslava poco) o si haya escuelas de belleza reflejos porque ahi los consigues rinde mas el bye fama y valen igual 100
yo me tinture el cabello ayer y utilice de alfa parf y tambien muy bueno vale 80

bueno eso hablando de usarlo yo y por otro lado unba chica me dijo que la marca majirel es muy buena pero para ser realista esa no la e utilizado
bueno suerte bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir