Foro / Belleza

Que marca de maquillajes prefeirs?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 16:49
I
inesperta
1/10/02 a las 17:03

Hola!

Me gustaría saber que marca de maquillaje os gusta mas y porque la usais... Y cual no volveríis a usar y porque?

Ver también

A
an0N_630227299z
1/10/02 a las 19:48

Hola
Yo uso Couvrance de Avene por recomendación de mi dermatólogo (problemas de acné) y la verdad es que puede usarla cualquiera. Cubre de maravilla. Me encantaaaa.

A
aihong_6450201
1/10/02 a las 22:08

A mi me gustan
PHAS, Eclamat, y Unifiance, porque me parece muy buena relación calidad-precio, (no es caro). Me deja la piel como a mi me gusta y no me saca granitos, me dura más que otros. Y me duran 12 meses.
Clarins (maquillaje compacto). Es muy agradable de textura, queda ligero, aunque cubre bien. Lo malo es que se acaba pronto y es algo caro.

Los de Dior, Yves Rocher, YSL. A mi me sientan fatal y el primero y el tercero son carísimos y no me dan el resultado que a mi me gusta.



A
an0N_621097099z
2/10/02 a las 21:23

Me los compros y los acabo tirando
Me he comprado uno de Dior, lo usé un par de veces nada más, se cayó y se rompió.
Uno de Chanel, lo usé una vez y lo lo he vuelto a tocar hasta que cambió de textura y lo tiré.
Otro de Chanel que tengo actualmente, me parece que es muy oscuro para mi piel, todavía no lo usé.

No sé si a ustedes les pasa, pero a mí siempre me da la sensación que se me va a quedar desigual el maquillaje. Además creo que me sale granitos cuando los uso, y no sé si al sudar sale parte del maquillaje, y queda claro-oscuro, me pregunto.

W
wenche_5175806
3/10/02 a las 16:36

Hola
No tengo ninguna marca de maquillaje preferida, suelo tener tendencia hacia los más caros porque son de mayor calidad, pero no me quedo con una marca en concreto.

Eso sí, les exijo que sean mates (tengo la cara grasa) y semicubrientes. Si son buenos y con estas características es difícil que la compra salga mal.

Un saludo.

R
ruyi_8681141
3/10/02 a las 16:46

Hola inesperta
yo he probado muchos maquillajes y al ser mi piel un poco latosa me ha costado un montón encontrar el que definitivamente me queda bien.
El mio es el pan stick de Max factor,y tampoco es caro,mira que he probado de chanel,estée lauder,mac...pero ninguno como este.Cubre fenomenal,no se nota por que es bastante natural si lo difuminas bien y me hidrata sin engrasar.
Chao!

I
iveth_5185313
8/10/02 a las 19:12

Clinique
Definitivamente la marca Clinique. Yo uso Oil-free de Clinique, me lo recomendó mi dermatóloga y me va de maravilla.

R
roca_6260710
8/10/02 a las 23:54

Hola!
Mi marca preferida de maquillaje es "Maybelline" (no se si lo escribi bien...jejeje).
En especial me gustan sus rimel a prueba de agua.
No vuelvo a usar ningun producto "Avon"...Me dejan muy mal la piel.

A
anes_9701112
10/10/02 a las 20:29
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Yo uso Couvrance de Avene por recomendación de mi dermatólogo (problemas de acné) y la verdad es que puede usarla cualquiera. Cubre de maravilla. Me encantaaaa.

Hola lagoazul y hola a todas,
A mí también me la recomendó el dermatólogo. La compré y la verdad es que para mi piel no va nada. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa con los poros un poco dilatados. Cuando me la apliqué, se notaban mucho los huequitos de los poros y me dejaba un aspecto bastante reseco en algunas zonas de la cara. O sea, que a mí no me ha gustado nada como queda. Claro, que cada piel es un mundo y la mía no es de las menos problemáticas.
Ahora utilizo otra que también me recomendó el dermatólogo que es de OTC y se llama acnoil-free y me va muy bien. No contiene aceite, es bastante ligera, cubre y dentro de lo que he probado queda bastante natural.
Saludos!

O
olguta_9944182
10/10/02 a las 21:29

Celulitis y mala circulación
Necesito que me ayudeis a eliminar mi celulitis y a mejorar mi circulación, sobre todo en las piernas. Cada día tomo verduras, la verdad, es que agua no bebo agua, pero tiene que haber otra solución, espero que me ayudeis.

A
an0N_799679899z
13/10/02 a las 18:25
En respuesta a anes_9701112

Hola lagoazul y hola a todas,
A mí también me la recomendó el dermatólogo. La compré y la verdad es que para mi piel no va nada. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa con los poros un poco dilatados. Cuando me la apliqué, se notaban mucho los huequitos de los poros y me dejaba un aspecto bastante reseco en algunas zonas de la cara. O sea, que a mí no me ha gustado nada como queda. Claro, que cada piel es un mundo y la mía no es de las menos problemáticas.
Ahora utilizo otra que también me recomendó el dermatólogo que es de OTC y se llama acnoil-free y me va muy bien. No contiene aceite, es bastante ligera, cubre y dentro de lo que he probado queda bastante natural.
Saludos!

M·a·c
Creo que elegir una buena base es la clave de todo maquillaje, si esto falla el resultado no será bueno. Yo he usado muchas marcas, pero al final me quedo con esta. En compacto uso Studio Fix (deja la piel como porcelana), en polvo-crema, Studio Tech (una maravilla, superduradero) y en fluido Hyper Real( queda más natural, luminoso, es como irisado). Antes de aplicar el maquillaje aplico Blanc Universel de Chanel, que unifica el tono de la piel y la prepara para el maquillaje. Luego Hyper Real o Studio Tech (según quiera un resultado satinado o mate) y en el bolso, siempre, siempre, Studio Fix, para retoques.

N
noa_5645212
13/10/02 a las 19:54

Hola
a mi me gusta el maquillaje de Loreal,porque no me da grasa.
Un saludo

S
shen_8495188
14/10/02 a las 13:22
En respuesta a noa_5645212

Hola
a mi me gusta el maquillaje de Loreal,porque no me da grasa.
Un saludo

Hola rakel85
Yo rambién uso el maquillaje de Loreal, además de buen precio, te deja la piel muy suave.
Un besito

H
hayet_6298646
15/10/02 a las 23:44

Holaaaa
Yo utilizo desde hace un par de años los maquillajes y cremas de Biotherm. A mi no me han dado ningun problema pero he oido que si los da, pero despues de un tiempo usandolos.

Malo con ganas el de Ives Rocher como muchas cosas que tienen.Me maquillo una maquilladora y hasta ella tuvo que luchar para que quedara uniforme.

A
an0N_789606899z
7/11/02 a las 23:59
En respuesta a aihong_6450201

A mi me gustan
PHAS, Eclamat, y Unifiance, porque me parece muy buena relación calidad-precio, (no es caro). Me deja la piel como a mi me gusta y no me saca granitos, me dura más que otros. Y me duran 12 meses.
Clarins (maquillaje compacto). Es muy agradable de textura, queda ligero, aunque cubre bien. Lo malo es que se acaba pronto y es algo caro.

Los de Dior, Yves Rocher, YSL. A mi me sientan fatal y el primero y el tercero son carísimos y no me dan el resultado que a mi me gusta.



Hola
tngo marcas de acne y unas chicas en el foro me recomendaron el unifiance numero 11 soy mu blankita,pero me gusta ke cubra mucho...en que se diferencia de los otros 2 que has dicho?que precio tienen?hay muestras?

E
emese_6437192
8/11/02 a las 21:28

L´oreal sin duda!
Hola amiga, ya ves mi marca y siempre fiel es L´Oreal, ya sean en cremas faciales como en maquillage, sobretodo los pintalabios fijos que te duran 8 horas sin retocar!

Y la marca n productos que nunca mas probare es de Clinique ya que sus cremas son muy grasas y oleosas.

Besitos.

M
monya_5941401
9/11/02 a las 14:21

¡¡hola!!
Pues yo ahora estoy encantada de la vida con el de Elizabeth Arden...la primera vez que encuentro mi color. Antes usaba el de Revlon, que tampoco está nada mal, pero este aguanta mucho más tiempo. De todos modos ya te contaré cuando termine el potecillo que sólo lo he empezado!
Besotes.

S
suyay_9576777
12/11/02 a las 16:49

Que marca de maquillajes preferis
hola inexperta!!!!
tengo 30 años y creo que he usado casi todos,desde avon,margaret astor, a dior, chanel, ysl, y sin dudarlo me quedo con chanel
muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest