Foro / Belleza

Que marca de keratina comprar para hacer el tratamiento en casa?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:11
A
an0N_746420999z
30/1/11 a las 14:26

Hola chicas, me he hecho el tratamiento de keratina en una peluqueria y me lo quiero seguir repitiendo porque tengo el pelo mejor de lo que lo tenia. Pero la verdad es que no me ha parecido tan espectacular como para gastarme doscientos euros cada dos o tres meses, asi que he decidido hacermelo en casa. Se que mucha gente dice que es una locura hacerselo en casa pero a mi no me parece tan complicado la verdad.

A las que lo hayais hecho en casa o conozcais un poquito el tema a ver si me podeis ayudar con dos dudas.

-Que marca de keratina compro por internet. He visto el keratin shot de salerm pero hay mucha gente que no estamuy satisfecho. Importante para mi es que sea keratina pura, sin formol. Mi interes no es alisarlo sino quitar el encrespado.

-He leido que hacia falta una plancha especial o no se que. Tengo la ghd, sirve esa?

gracias y os agradeceria mucho que me contesteis

Ver también

La respuesta más útil

A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 16:52

Tratamiento de keratina
Hola, no sé si después de tanto tiempo has encontrado el tratamiento de keratina que buscabas para hacertelo en casa, de ser así te agradeceria nos cuentes cual fué tu experiencia. Yo me aplico uno que es de Brasil pero los laboratorios estan en USA, y la verdad estoy encantada, lo consigo aqui en España por solo 70 y son 118Ml desde que lo probé repito.

A
an0N_706548699z
1/2/11 a las :48

Keratin shot
Yo sin duda te recomiendo el keratin shot de salerm tanto por precio como por resultados!!!

L
lys_6205411
19/2/11 a las 16:14

Keratin shot
hola, yo he comprado en la tienda online de estilo y belleza, el tratamiento de keratin shot, me lo he pasado con la ampolla alisante y me ha quedado fenomenal, tambien me he comprado el aceite de argan q es una pasada el pelo queda muy sedoso y nada graso, en fin, si entras en estilo y belleza hay foros tamb q hablan de esto, yo primero investigue bien, y luego compre para probar el pequeño con las ampollas, el resultado muy bueno, por lo menos yo estoy contenta. SUERTE

H
hassna_5433096
11/4/11 a las 12:31

Keratina para hacer en casa
Hola, ¿has probado ya el Keratin shot de Salerm? Yo estoy pensando en hacermelo en casa y no sé cual comprar.
Gracias.

M
mayda_6366760
6/5/11 a las 2:36

Dikson
te aconsejo la queratina de Dikson, no tiene formol y es muy buena, Yo me la he hecho en casa, con resultados espectaculares. Tienen también champú y crema para después del tratamiento, sin fosfatos ni sal. La compré en latiendadepeluqueria.com. Un abrazo

A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 16:52
Mejor respuesta

Tratamiento de keratina
Hola, no sé si después de tanto tiempo has encontrado el tratamiento de keratina que buscabas para hacertelo en casa, de ser así te agradeceria nos cuentes cual fué tu experiencia. Yo me aplico uno que es de Brasil pero los laboratorios estan en USA, y la verdad estoy encantada, lo consigo aqui en España por solo 70 y son 118Ml desde que lo probé repito.

H
hassna_5433096
11/5/11 a las 21:43
En respuesta a ametsa_5450602

Tratamiento de keratina
Hola, no sé si después de tanto tiempo has encontrado el tratamiento de keratina que buscabas para hacertelo en casa, de ser así te agradeceria nos cuentes cual fué tu experiencia. Yo me aplico uno que es de Brasil pero los laboratorios estan en USA, y la verdad estoy encantada, lo consigo aqui en España por solo 70 y son 118Ml desde que lo probé repito.

Tratamiento de keratina
hola andre2031, ¿dónde compras la keratina? ¿qué tal resultado te ha dado? Yo tengo el pelo fosco y con mechas podría utilizar esa keratina sin que me estropee el pelo? ¿es fácil hacérselo en casa? gracias

A
ametsa_5450602
11/5/11 a las 22:53
En respuesta a hassna_5433096

Tratamiento de keratina
hola andre2031, ¿dónde compras la keratina? ¿qué tal resultado te ha dado? Yo tengo el pelo fosco y con mechas podría utilizar esa keratina sin que me estropee el pelo? ¿es fácil hacérselo en casa? gracias

Tratamiento keratina
Puedes utilizarla sin ningún problema, es muy fácil hacertelo en casa, ademas te envian todas las instrucciones de aplicación, el email es queratinabig@hotmail.com, puedes preguntarles que te reponden sin ningún compromiso. Un saludo.

H
huiqin_6303127
21/7/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_706548699z

Keratin shot
Yo sin duda te recomiendo el keratin shot de salerm tanto por precio como por resultados!!!

Nunca mas keratin shot
Pues yo hace cosa de tres meses, gracias al let bonus encontré una oferta de queratina.
Cuando llegue a la peluquería vi que era de Salerm y me fíe....NUNCA MAS.....me quemo el pelo, no me hizo absolutamente nada...me gaste 60 euros en el champú y la mascarilla para nada, fatal, me tube que cortar el pelo, con eso os lo digo todo...asi que yo de Salerm no me fio nada, no funciona ni de coña!

R
ramune_9895164
21/7/11 a las 19:10

Al cm de lelook estilistes
Por esa regla de 3 nunca podríamos hacernos un tinte en casa. ¿que no se paran a pensar que habemos gente que preferimos hacernos cosas en casa que ir a tirar 200 euros por algo que no es tan espectacular como lo pintan?
yo también estoy buscando un buen producto para hacermelo en casa, si alguna sabe de alguno que no queme el cabello que me lo diga porfavor.

saludos.

H
hiart_8801082
25/1/12 a las 10:59

Marey & fernández
Hola, estamos empezando a comunicarnos por internet, así que es probable que nuestra respuesta llegue tarde pero no queremos dejar pasar la oportunidad de informarte.
Nosotras tenemos un salón-peluquería y te recomendamos el tratamiento de keratina de HIPERTIN.
Puedes visitar nuestro blog www.mareyfernandez.wordpress.c om donde tenemos una promoción de esta marca con tratamiento, champú y mascarilla, además de algún post sobre este tema.
Un saludo.

M
mitica_712184
31/1/12 a las 14:25

Estoy igual
Hola,
a mi tambien me gustaria hacerme un tratamiento de queratina en casa, pero no para alisar, sino para eliminar el encrespamiento.
Tengo el pelo rizado y tengo dos opciones : ponerme espuma que me acortone el pelo o espuma que no me acartone pero que se me encrespe.
QUe marca os habeis comprado?

N
nur_9660670
31/1/12 a las 18:28

Tratamientos de keratina
Hola de esta tema entiendo un poco, hay en oferta untratamiento de keratina de Revlon EMK que sale por 45 y te lo puedes hacer tu sola en todoparatupelo.com.
Tambien te dire que las planchas GHD son las mejores del mercado por su temperatura de 165 mientras que otras te achicharran el pelo. Para los tratamientos de keratina se recomiendan planchas con particulas de titanio como las corioliss pero las GHD tambien te valen.

H
hiart_8801082
1/2/12 a las 11:29
En respuesta a mitica_712184

Estoy igual
Hola,
a mi tambien me gustaria hacerme un tratamiento de queratina en casa, pero no para alisar, sino para eliminar el encrespamiento.
Tengo el pelo rizado y tengo dos opciones : ponerme espuma que me acortone el pelo o espuma que no me acartone pero que se me encrespe.
QUe marca os habeis comprado?

Tratamiento de keratina
El tratamiento de keratina no es un alisado, te lo deja más suave y te recubre la fibra capilar por eso la gente cree que alisa pero en realidad lo estás nutriendo y puede mejorar el encrespado de tu pelo rizado. Te recomendamos el tratamiento de Keratina de HIPERTIN y puedes visitar la promoción que ofrecemos en nuestro blog http://mareyfernandez.wordpress.com/
También puedes comprarte el champú y la mascarilla de keratina.

Y
yamila_5442965
12/2/12 a las 12:28

Keratina
Trabajo en una peluquería y tubimos el tratamiento de la Salerm, quita mucho el encrespado lo que solo dura apenas 1 mes. Yo utilizo el Keratinliss de Nirvel, pero con este te queda el pelo un poco lisito pero dura 3-4 meses. También tienes el tratamiento para el encrespamiento de EuroStyl que funciona muy bien y cuesta 50 euros en eBay.
La GHD si que te sirve, es la ideal.

F
femke_5380572
15/2/12 a las 23:21

Creo que la plancha puede ser cualquiera
lo importante es que te ayude alguien mas, y creo que lo mejor seria que rrecurras a las casas que surten a las peluquerias

A
an0N_642434499z
25/3/12 a las 20:33
En respuesta a mayda_6366760

Dikson
te aconsejo la queratina de Dikson, no tiene formol y es muy buena, Yo me la he hecho en casa, con resultados espectaculares. Tienen también champú y crema para después del tratamiento, sin fosfatos ni sal. La compré en latiendadepeluqueria.com. Un abrazo

Consulta..
Hola.. una pregunta.. es normal que el champu de Diskson me deje el pelo graso?? es la primera vez que me hago un tratamiento de keratina y nose si esto es normal.. gracias por contestar!!!

H
hiart_8801082
26/3/12 a las 12:23

Tratamiento de keratina
Nosotras te recomendamos que no hagas esa inversión de dinero si lo que deseas es quitar el encrespamiento. Hay que diferenciar el Alisado de Keratina de un Tratamiento de Keratina. El segundo es un tratamiento para alisar la cutícula capilar y creo que es lo que necesitas. Te recomendamos el Tratamiento de HIPERTIN, nosotras lo aplicamos en nuestro salón por 70 e incluímos champú y mascarilla. Para este tratamiento no hace falta plancha.
Nos gustaría saber por cúal te has decidido y qué resultado obtuviste. Un saludo.

M
moumen_9680235
27/3/12 a las 16:11

Keratina autentica
Hola, el producto que te detallo a continuación no tiene nada que ver con los tipicos tratamientos de keratina. Estos tratamientos actúan bajo selección celular.

El tratamiento para conseguir un cabello y cuero cabelludo totalmente reestructurado son 90 días, aplicado en casa y consiste en 3 productos, dermo mascarilla (1 vez semana) champú (minimo 3 veces semana) keratina molecular (según estado cabello y cuero cabelludo 1-2 o 3 veces semana) no necesita plancha, ni calor si no se desea, no es un alisador de cabello, es un tratamiento reestructurante.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento que actúa minimizando picores y rojeces en el cuero cabelludo y regenerando las estructuras del tallo capilar deterioradas por tratamientos químicos inadecuados, efectos de tracción constantes, fuentes de calor y factores medioambientales tales como exposición a los rayos u.v.a., aguas salinas, etc...

La cutícula y el cortex son las capas más externas de la fibra capilar, debido a las constantes agresiones físico-químicas a las que se ven sometidas, las células escamosas que forman el tallo capilar sufren una degradación importantísima afectando directamente a los niveles hídricos, fortaleza , brillo y suavidad. el cuero cabelludo, al estar formado por las mismas células queratinosas se ve afectado de igual manera pudiendo desencadenarse procesos descamativos de complicada solución.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento de última generación y contrastada efectividad; gracias a sus principios activos, ejerce una acción renovadora sobre la estructura de la fibra capilar (proteínas del cortex) evitando malformaciones tales como tricoptilosis (puntas abiertas) y, impidiendo un exceso de tensión cutánea en el cuero cabelludo.

T
tasio_9696951
11/10/12 a las 16:08

Plancha especial para keratina
Pues yo me hize la keratina, y una amiga me dijo de un chico que vendia las planchas especiales para keratina tanto para hacer el tratamiento de keratina como para despues, tiene hasta 233, tiene un precio bastante entendible, me parece que fueron 70 con los gastos de envio, la mejor compra que hize, su telefono es 645662865.
Espero haberte ayudado.

T
tasio_9696951
11/10/12 a las 16:11

Keratina de chocolate
Buenas, vendo botes de 65 ml de keratina progresiva para dos aplicaciones, se tarda en hacer el tratamiento alrededor de una hora y media aprox.
El costo es de 75 con gastos de envio incluidos.
Doy indicaciones de como hacerlo paso a paso.
keratina_chocolate@hotmail.com

O
ondina_9938261
14/10/12 a las 12:41

Keratina sin formol
Nosotros utilizamos Keraliss Technique.

Keratina que acondiciona, regenera y da brillo al cabello, facilitando el alisado y ayuda a reducir y a eliminar los rizos y el encrespamiento en todo tipo de cabellos.
100% libre de formol

Keratin Essential Balm 300 ml
Vendemos onLine y en establecimiento a 18 euros

http://peluqueriapeletes.tk/tienda-online/

D
diop_8766252
24/11/12 a las 18:32

En colombia
He usado por 3 años New hair's LIfe y me ha parecido maravilloso. Y si lo complemento con el tratamiento que ellos tienen queda el cabello divino mínimo por 6 meses

G
geeta_8133341
11/7/13 a las :06
En respuesta a diop_8766252

En colombia
He usado por 3 años New hair's LIfe y me ha parecido maravilloso. Y si lo complemento con el tratamiento que ellos tienen queda el cabello divino mínimo por 6 meses

Hola
disculpa en que almacenes se puede encontar ¡¡ y que precio tiene masomenos saludes

S
sheela_5863031
15/7/13 a las 16:48

Queratina
Hola
Te puedo recomendar el de la revlon es muy cómodo para casa son 4 pasos
1 lavar
2 Poner queratina y ponerte el gorro que va en la caja al dia siguiente lo lavas
3 lavar con champú sellador
4 poner serum

Te dejo una web donde lo tienen http://www.comercialpeluquerias.com/orofluido/1222-keratina-enk-extreme-tri-keratin-revlon-profesional-8432225041896.html

También he visto que tiene tratamientos de queratina de brasil ter pongo el link mirarlos hay bastantes.
http://www.comercialpeluquerias.com/322-tratamientos-de-queratina
Espero haberte ayudado

D
diop_8766252
21/8/13 a las 2:27

Keratina sin formol en colombia
Se consigue fácilmente llamando al tel cel 313 292 86 12. Tiene certificación de calidad, INVIMA y demostrable cero formol. Preguntar por Mónica.

Tenemos presentación desde $60.000 y adicional el shampoo sin sal para mantener el cabello brillante y sedoso y que el tratamiento dure más tiempo

L
leidys_8595367
28/11/13 a las 21:53

Mejor keratina
Hola, yo he usado muchos productos para alisar y te puedo decir, que el mejor para mi es chocoliss herbal todas mis clientas quedan felices. Es la versión mejorada de las keratinas, ya que sus materias primas son naturales, no tiene formol y deja el cabello hermoso.

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 15:25

Cocoa keratin
Yo he usado un tratamiento muy bueno de keratina, Cocoa Keratin. Se hace en casa, es muy fàcil y no contiene químicos como el formol que es malísimo para la salud. El tratamiento de Cocoa Keratin lo puedes conseguir por internet tambièn, solo bùscalo en google y ahi deberías encontrarlo!

S
seloua_8091245
10/2/14 a las 11:14
En respuesta a aisa_8559568

Cocoa keratin
Yo he usado un tratamiento muy bueno de keratina, Cocoa Keratin. Se hace en casa, es muy fàcil y no contiene químicos como el formol que es malísimo para la salud. El tratamiento de Cocoa Keratin lo puedes conseguir por internet tambièn, solo bùscalo en google y ahi deberías encontrarlo!

Keratina
hola me puedes explicar paso a paso cómo se hace la verdad que soy muy manitas con mi pelo todo me lo hago yo no tengo que no me ha para ir a peluquerías

Y
yalila_9180424
12/11/14 a las 21:03

Keratina braziliss recamier(sin formol)
hola a todas, les quiero compartir mi experiencia con la keratina braziliss de recamier, hace dias me la aplique yo misma por primer vez, esta keratina no contiene formol ,la verdad es que solo aplique en la raiz puesto que anteriormente venia usamos cremas alisadoras, el resultado final fué bueno puesto que me dejo la raiz muy lacia ya que mi pelo era crespo de ondas gruesas y esponjadas. lo unico que no me gustó mucho es que las puntas me quedaron muy flecudas pero creo que se puede mejorar cortando un poco, ya que me gusta hacerme ondas en las puntas. el pelo queda brillante y suave eso sí yo uso shampoo sin sal y me hago tratamiento cada 8 dias con cólageno que deja el pelo super suave y liso. volveria a usar nuevamente la keratina de recamier.

A
alcira_7897830
15/1/16 a las 23:53

No es tan dificil
Nena yo soy cubana, nunca me había dedicado a nada de peluquería antes pero en un momento decidí hacerme una keratina, el pelo me quedo mucho mejor y por no gastar tanto dinero aprendí a hacérmela yo misma. Te voy a explicar exactamente cómo se hacer y ojalá t sirva esto para algo. Depende de tu tipo de pelo si el grueso o no tienes que comprar un producto más fuerte o más suave.. Primeramente te lavas la cabeza con shampu antiresiduos sin acondicionador, Luego te aplicas el producto desde la raíz a las puntas y lo dejas de 30 a 45 min para que actúe... Te secas el cabello con secador caliente y comienzas a dar plancha.. Ojo la plancha tiene que tener 450 grados...la cosa de la keratina está en la plancha, tienes que cojer mechón por mechón de pelo, mientras menos pelo cojas mejor y dar plancha recto, es decir, sin darle ninguna forma al pelo, y por cada mechón debería darle de 20 a 25 veces plancha... Luego esperas media hora más y te lavas el cabello con champú cero sal, usas acondicionador solo en las puntas y te enjuagas bien, te das secador caliente, de arriba hacia abajo y listo... Siempre tienes que usar champú cero sal con la keratina echa y cada vez que te laves el cabello usar secador caliente, esto hace que el producto se reactive y te dure más... Espero que esto te sirva de algo y te ayude..me gustaría saber si lo haces y si te funcionó... Saludos

A
alcira_7897830
15/1/16 a las 23:54

No es tan dificil intentalo
Nena yo soy cubana, nunca me había dedicado a nada de peluquería antes pero en un momento decidí hacerme una keratina, el pelo me quedo mucho mejor y por no gastar tanto dinero aprendí a hacérmela yo misma. Te voy a explicar exactamente cómo se hacer y ojalá t sirva esto para algo. Depende de tu tipo de pelo si el grueso o no tienes que comprar un producto más fuerte o más suave.. Primeramente te lavas la cabeza con shampu antiresiduos sin acondicionador, Luego te aplicas el producto desde la raíz a las puntas y lo dejas de 30 a 45 min para que actúe... Te secas el cabello con secador caliente y comienzas a dar plancha.. Ojo la plancha tiene que tener 450 grados...la cosa de la keratina está en la plancha, tienes que cojer mechón por mechón de pelo, mientras menos pelo cojas mejor y dar plancha recto, es decir, sin darle ninguna forma al pelo, y por cada mechón debería darle de 20 a 25 veces plancha... Luego esperas media hora más y te lavas el cabello con champú cero sal, usas acondicionador solo en las puntas y te enjuagas bien, te das secador caliente, de arriba hacia abajo y listo... Siempre tienes que usar champú cero sal con la keratina echa y cada vez que te laves el cabello usar secador caliente, esto hace que el producto se reactive y te dure más... Espero que esto te sirva de algo y te ayude..me gustaría saber si lo haces y si te funcionó... Saludos

O
ouarda_9111609
17/1/16 a las 21:55
En respuesta a leidys_8595367

Mejor keratina
Hola, yo he usado muchos productos para alisar y te puedo decir, que el mejor para mi es chocoliss herbal todas mis clientas quedan felices. Es la versión mejorada de las keratinas, ya que sus materias primas son naturales, no tiene formol y deja el cabello hermoso.

Chocoliss
Hola soy de España he leído mucho sobre chocoliss y todo increíble el problema que hay que por más que he buscado por internet no tengo manera de conseguir estos productos, no los hay y en su pag no hacen envíos a España una pena la verdad.

S
shuai_7986735
26/1/16 a las 8:51
En respuesta a alcira_7897830

No es tan dificil intentalo
Nena yo soy cubana, nunca me había dedicado a nada de peluquería antes pero en un momento decidí hacerme una keratina, el pelo me quedo mucho mejor y por no gastar tanto dinero aprendí a hacérmela yo misma. Te voy a explicar exactamente cómo se hacer y ojalá t sirva esto para algo. Depende de tu tipo de pelo si el grueso o no tienes que comprar un producto más fuerte o más suave.. Primeramente te lavas la cabeza con shampu antiresiduos sin acondicionador, Luego te aplicas el producto desde la raíz a las puntas y lo dejas de 30 a 45 min para que actúe... Te secas el cabello con secador caliente y comienzas a dar plancha.. Ojo la plancha tiene que tener 450 grados...la cosa de la keratina está en la plancha, tienes que cojer mechón por mechón de pelo, mientras menos pelo cojas mejor y dar plancha recto, es decir, sin darle ninguna forma al pelo, y por cada mechón debería darle de 20 a 25 veces plancha... Luego esperas media hora más y te lavas el cabello con champú cero sal, usas acondicionador solo en las puntas y te enjuagas bien, te das secador caliente, de arriba hacia abajo y listo... Siempre tienes que usar champú cero sal con la keratina echa y cada vez que te laves el cabello usar secador caliente, esto hace que el producto se reactive y te dure más... Espero que esto te sirva de algo y te ayude..me gustaría saber si lo haces y si te funcionó... Saludos

Hola yo tamb soy cubana
Necesito hacerte unas preguntitas sobre esto de la kerstina cres que me podrías ayudar

Y
yria_6114471
26/1/16 a las 19:58

Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin

B
bondad_6069663
27/1/16 a las 16:53
En respuesta a alcira_7897830

No es tan dificil intentalo
Nena yo soy cubana, nunca me había dedicado a nada de peluquería antes pero en un momento decidí hacerme una keratina, el pelo me quedo mucho mejor y por no gastar tanto dinero aprendí a hacérmela yo misma. Te voy a explicar exactamente cómo se hacer y ojalá t sirva esto para algo. Depende de tu tipo de pelo si el grueso o no tienes que comprar un producto más fuerte o más suave.. Primeramente te lavas la cabeza con shampu antiresiduos sin acondicionador, Luego te aplicas el producto desde la raíz a las puntas y lo dejas de 30 a 45 min para que actúe... Te secas el cabello con secador caliente y comienzas a dar plancha.. Ojo la plancha tiene que tener 450 grados...la cosa de la keratina está en la plancha, tienes que cojer mechón por mechón de pelo, mientras menos pelo cojas mejor y dar plancha recto, es decir, sin darle ninguna forma al pelo, y por cada mechón debería darle de 20 a 25 veces plancha... Luego esperas media hora más y te lavas el cabello con champú cero sal, usas acondicionador solo en las puntas y te enjuagas bien, te das secador caliente, de arriba hacia abajo y listo... Siempre tienes que usar champú cero sal con la keratina echa y cada vez que te laves el cabello usar secador caliente, esto hace que el producto se reactive y te dure más... Espero que esto te sirva de algo y te ayude..me gustaría saber si lo haces y si te funcionó... Saludos

Gracias
Gracias no había encontrado hasta ahora cuanto tenía que calentar la plancha para que me sirviera para el tratamiento. Gracias ahora si lo se.

S
sophia_9496530
25/3/16 a las 17:01
En respuesta a yria_6114471

Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin

Keratina
Hola donde lo has comprado? No lleva formol verdad? Me lo quiero dar yo me imagino que vendra instrucciones.. Gracias!

A
aguila_9154549
19/4/16 a las 23:10
En respuesta a moumen_9680235

Keratina autentica
Hola, el producto que te detallo a continuación no tiene nada que ver con los tipicos tratamientos de keratina. Estos tratamientos actúan bajo selección celular.

El tratamiento para conseguir un cabello y cuero cabelludo totalmente reestructurado son 90 días, aplicado en casa y consiste en 3 productos, dermo mascarilla (1 vez semana) champú (minimo 3 veces semana) keratina molecular (según estado cabello y cuero cabelludo 1-2 o 3 veces semana) no necesita plancha, ni calor si no se desea, no es un alisador de cabello, es un tratamiento reestructurante.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento que actúa minimizando picores y rojeces en el cuero cabelludo y regenerando las estructuras del tallo capilar deterioradas por tratamientos químicos inadecuados, efectos de tracción constantes, fuentes de calor y factores medioambientales tales como exposición a los rayos u.v.a., aguas salinas, etc...

La cutícula y el cortex son las capas más externas de la fibra capilar, debido a las constantes agresiones físico-químicas a las que se ven sometidas, las células escamosas que forman el tallo capilar sufren una degradación importantísima afectando directamente a los niveles hídricos, fortaleza , brillo y suavidad. el cuero cabelludo, al estar formado por las mismas células queratinosas se ve afectado de igual manera pudiendo desencadenarse procesos descamativos de complicada solución.

KERATIN MOLECULAR RESTRUCTURING es un tratamiento de última generación y contrastada efectividad; gracias a sus principios activos, ejerce una acción renovadora sobre la estructura de la fibra capilar (proteínas del cortex) evitando malformaciones tales como tricoptilosis (puntas abiertas) y, impidiendo un exceso de tensión cutánea en el cuero cabelludo.

Like
super interesante

A
assya_6512838
7/6/16 a las 18:06
En respuesta a tasio_9696951

Plancha especial para keratina
Pues yo me hize la keratina, y una amiga me dijo de un chico que vendia las planchas especiales para keratina tanto para hacer el tratamiento de keratina como para despues, tiene hasta 233, tiene un precio bastante entendible, me parece que fueron 70 con los gastos de envio, la mejor compra que hize, su telefono es 645662865.
Espero haberte ayudado.

Plancha especial keratina
70000 pesos colombianos

A
an0N_533833299z
8/6/16 a las 22:31

Plancha pelo
Chicas, para tener un pelo cuidado y bonito participar en el sorteo de esta plancha GHD de edición limitada! http://sorteamus.com/r/epmp9

S
salka_7232240
23/6/16 a las 15:43
En respuesta a alcira_7897830

No es tan dificil intentalo
Nena yo soy cubana, nunca me había dedicado a nada de peluquería antes pero en un momento decidí hacerme una keratina, el pelo me quedo mucho mejor y por no gastar tanto dinero aprendí a hacérmela yo misma. Te voy a explicar exactamente cómo se hacer y ojalá t sirva esto para algo. Depende de tu tipo de pelo si el grueso o no tienes que comprar un producto más fuerte o más suave.. Primeramente te lavas la cabeza con shampu antiresiduos sin acondicionador, Luego te aplicas el producto desde la raíz a las puntas y lo dejas de 30 a 45 min para que actúe... Te secas el cabello con secador caliente y comienzas a dar plancha.. Ojo la plancha tiene que tener 450 grados...la cosa de la keratina está en la plancha, tienes que cojer mechón por mechón de pelo, mientras menos pelo cojas mejor y dar plancha recto, es decir, sin darle ninguna forma al pelo, y por cada mechón debería darle de 20 a 25 veces plancha... Luego esperas media hora más y te lavas el cabello con champú cero sal, usas acondicionador solo en las puntas y te enjuagas bien, te das secador caliente, de arriba hacia abajo y listo... Siempre tienes que usar champú cero sal con la keratina echa y cada vez que te laves el cabello usar secador caliente, esto hace que el producto se reactive y te dure más... Espero que esto te sirva de algo y te ayude..me gustaría saber si lo haces y si te funcionó... Saludos

Hola
Hola quería saber q keratina usa y si en España la venden y se puede para cabello triturado gracias

O
otmane_9347558
28/6/16 a las 18:09
En respuesta a yria_6114471

Para mi, el mejor es Karmin Cocoa Keratin

Donde comprarlo
Hola Dolores. Donde podria conseguir esa marca?

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 19:29

Kativa alisado brasileño con aceite de argán y keratina
La de marca Kativa es muy buena.

De echo es la más vendida y tiene muy buen precio

http://amzn.to/295lpGF

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 19:31

La marca kativa alisado brasileño

La más vendida y muy buen precio

http://amzn.to/295lpGF

T
ting_8498157
16/7/16 a las 14:02
En respuesta a alcira_7897830

No es tan dificil intentalo
Nena yo soy cubana, nunca me había dedicado a nada de peluquería antes pero en un momento decidí hacerme una keratina, el pelo me quedo mucho mejor y por no gastar tanto dinero aprendí a hacérmela yo misma. Te voy a explicar exactamente cómo se hacer y ojalá t sirva esto para algo. Depende de tu tipo de pelo si el grueso o no tienes que comprar un producto más fuerte o más suave.. Primeramente te lavas la cabeza con shampu antiresiduos sin acondicionador, Luego te aplicas el producto desde la raíz a las puntas y lo dejas de 30 a 45 min para que actúe... Te secas el cabello con secador caliente y comienzas a dar plancha.. Ojo la plancha tiene que tener 450 grados...la cosa de la keratina está en la plancha, tienes que cojer mechón por mechón de pelo, mientras menos pelo cojas mejor y dar plancha recto, es decir, sin darle ninguna forma al pelo, y por cada mechón debería darle de 20 a 25 veces plancha... Luego esperas media hora más y te lavas el cabello con champú cero sal, usas acondicionador solo en las puntas y te enjuagas bien, te das secador caliente, de arriba hacia abajo y listo... Siempre tienes que usar champú cero sal con la keratina echa y cada vez que te laves el cabello usar secador caliente, esto hace que el producto se reactive y te dure más... Espero que esto te sirva de algo y te ayude..me gustaría saber si lo haces y si te funcionó... Saludos

Amiga
Cual es el nombre de la keratina que utilizas?

A
aydee_6925900
20/9/16 a las 21:42
En respuesta a ametsa_5450602

Tratamiento de keratina
Hola, no sé si después de tanto tiempo has encontrado el tratamiento de keratina que buscabas para hacertelo en casa, de ser así te agradeceria nos cuentes cual fué tu experiencia. Yo me aplico uno que es de Brasil pero los laboratorios estan en USA, y la verdad estoy encantada, lo consigo aqui en España por solo 70 y son 118Ml desde que lo probé repito.

Yo igual quiero saber
HOLA, MENCIONASTE QUE TE APLICAS UN TRATAMIENTO DE KERATINA DE BRASIL HECHO EN USA... TE AGRADECERIA QUE COMPARTIERAS CM SE LLAMA Y SI LO RECOMIENDAS. ES UN TRATAMIENTO O UN ALISADO DE KERATINA?????

A
an0N_796807299z
27/9/16 a las 15:26
En respuesta a atiger_f61232z

Kativa alisado brasileño con aceite de argán y keratina
La de marca Kativa es muy buena.

De echo es la más vendida y tiene muy buen precio

http://amzn.to/295lpGF

hola! te deja muy alisado el cabello esa marca? yo busco tratamiento no alisado. gracias!!!

A
akitten_e1edc8z
27/9/16 a las 17:06

Holaaa
Hola chicas en nuestro salón de belleza realizamos alisado permanente brasileño dura hasta q valla creciendo tu pelo y lo tenemos desde 50 muy buen precio estamos en tetuan Madrid más información. salondebelliza@hotmail.com un saludo

A
aquokka_d69c7cz
22/12/16 a las 16:00

Que producto es? Precio? 

A
aquokka_d69c7cz
22/12/16 a las 18:11

podrias enviarme mas informacion? un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram