Foro / Belleza

Qué maquillajes tratantes o para pieles mixtas hay que no den puntos negros y granos y ensucien la p

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 14:19
S
susana210
12/12/02 a las 13:40

Hola, tengo la piel mixta y no sé si los maquilljes normales me ensucian mas la cara y me dán mas puntos negros y granos. Me gustaria saber que maquilljes hay para pieles mixtas que sean de textura muy transparente y fina que desaparezcan muy bién en la piel al echarlo y se esparza muy bién y queden muy naturales y con la cara aterciopelada y fresca y con luminosidad sinque quede la cara gris etc.Pero que no deje la piel grasa ni aceitosa ni brillante de grasaetc. sino muy bonita. Y si sabeis los precios tb me gustaria saberlos y donde puedo encontrarlos,en que comercios, perfumerias etc, los nombres de los sitios.
MUCHAS GRACIAS.



Ver también

M
monya_5941401
12/12/02 a las 14:19

Cualquier oil-free.....
Es decir, busca un maquillaje libre de aceites. Yo uso Flawless Finish de Elizabeth Arden (26 euros en perfumerías) y tienen muchos tonos, lo ideal para encontrar el de tu piel. Tambíen he usado Colourstay de Revlon (16,60) que se mantiene un poquito más de tiempo, tiene tres texturas a elegir (según cuanto quieras que te cubra) pero tan solo 5 colores...es tener suerte.
No he probado, pero serán los próximos Double Wear de Estee Lauder (aunque este igual es muy seco para tí) que deben ser unos 30 euros largos, como el Double Perfection de Chanel y el Podwery de Shiseido.
No he probado, pero me han dicho que para mixtas está muy bien, el Ideal Balance de LÓreal...la chica de mi perfumería me ha dicho que para mí me daría mucha "grasilla" a la piel, pero cualquiera de estos no te provoca más puntos negros siempre que te desmaquilles bien.
Espero haberte echado una mano. Besotes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir