Foro / Belleza

¿qué maquillaje utilizo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2005 a las 13:02
A
asya_8776927
6/3/04 a las 19:51

Hola! No se que maquillaje utilizar, y ahora que el que tengo se esta acabando... os consulto a ver que opinión me dais.
Soy morena, y hasta ahora he usado siempre el tipico maquillaje en crema de margaret axtor, pero no se, no estoy muy conforme, con el resultado.
Me correige los fallos... pero no es exactamente lo que busco.
¿que marca usais vosotras? ¿no sabeis de algun en crema que sea hidratante? ¿cómo puedo saber cual es el numero adecuado para mi??

Estoy desesperada y en las tiendas no me ayudan!!!
Espero que me orienteis un poco.
Gracias por anticipado.

Ver también

H
hajira_10048400
9/3/04 a las 16:32

Maquillaje para lenay
Yo te voy a recomendar uno pero es algo caro, cuesta 33 euros en Juteco y es el de Elena Rubinstein nuevo que se llama Color Clone. Quizá sea un poco caro pero te maquilla sin parecer que vas maquillada y dura todo el día, que te lo prueben en la cara, y sobre todo un color que se acerque al tuyo natural. Si te gusta verás como merece la pena gastarte ese dinero.

A
asya_8776927
11/3/04 a las :25
En respuesta a hajira_10048400

Maquillaje para lenay
Yo te voy a recomendar uno pero es algo caro, cuesta 33 euros en Juteco y es el de Elena Rubinstein nuevo que se llama Color Clone. Quizá sea un poco caro pero te maquilla sin parecer que vas maquillada y dura todo el día, que te lo prueben en la cara, y sobre todo un color que se acerque al tuyo natural. Si te gusta verás como merece la pena gastarte ese dinero.

Lo tendré en cuenta, pero...
¿no conocerás o alguien alguno algo más modesto de precio? Este mes la cosa la tengo chunga...

B
bozena_7021647
18/3/04 a las 21:10

Color clone de helena rubinstein
hola yo he probado casi todos los maquillajes y el mejor con diferencia color clone de helena rubinstein es fantastico te deja la piel perfecta.Es un poco caro pero merece la pena pues cunde muchisimo .pruebalo y ya me contaras.espero haberte ayudado.un saludo.

A
an0N_694435299z
19/3/04 a las 18:15

Bases de maquillaje buenas
Hola a todas!!

Soy Maquilladora y estaba harta de probar bases de maquillaje que no cubrian o que me resecqban el cutis y de repente encontré la solución! Bueno, más bien me la ofreció una consultora de belleza y me gustaron tanto los productos que me hize consultora de belleza. El maquillaje es hidratante y lo hay para varios tipos de piel y cuesta muy baratito. Si quereis probarlo y vivis en Madrid podemos quedar y os lo enseño, además os doy una clase gratuita de maquillaje para que aprendaís a estar guapas. Mi e-mail de contacto es: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo: Isabel S.

I
isora_8328781
19/3/04 a las 19:12
En respuesta a bozena_7021647

Color clone de helena rubinstein
hola yo he probado casi todos los maquillajes y el mejor con diferencia color clone de helena rubinstein es fantastico te deja la piel perfecta.Es un poco caro pero merece la pena pues cunde muchisimo .pruebalo y ya me contaras.espero haberte ayudado.un saludo.

Nivea
yo tb suelo usar de diario, el hidaratante de color de nivea y me gusta muxo.
besos

I
isora_8328781
19/3/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_694435299z

Bases de maquillaje buenas
Hola a todas!!

Soy Maquilladora y estaba harta de probar bases de maquillaje que no cubrian o que me resecqban el cutis y de repente encontré la solución! Bueno, más bien me la ofreció una consultora de belleza y me gustaron tanto los productos que me hize consultora de belleza. El maquillaje es hidratante y lo hay para varios tipos de piel y cuesta muy baratito. Si quereis probarlo y vivis en Madrid podemos quedar y os lo enseño, además os doy una clase gratuita de maquillaje para que aprendaís a estar guapas. Mi e-mail de contacto es: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo: Isabel S.

Hola isabel
Me gustaria saber de que maquillaje hablas. No soy de madrid, por eso me gustaria que me dijeras el nombre, precio aprox.....
muxas gracias
besos

A
an0N_694435299z
19/3/04 a las 19:20
En respuesta a isora_8328781

Hola isabel
Me gustaria saber de que maquillaje hablas. No soy de madrid, por eso me gustaria que me dijeras el nombre, precio aprox.....
muxas gracias
besos

Hola sindax!
Envíame un e-amil con tu dirección y tu tipo de piel (seca, mixta ograsa) y te envío un catálogo y unas muestras del maquillaje de la marca que te decía antes y lo pruebas y me dices si te ha gustado o no. El maquillaje líquido cuesta 15 euros y dura 3 meses cómo mínimo. También te daré algún consejo para tener la piel sana.

Un besazo:
Isabel S.

A
an0N_812832799z
25/3/04 a las 9:41
En respuesta a an0N_694435299z

Hola sindax!
Envíame un e-amil con tu dirección y tu tipo de piel (seca, mixta ograsa) y te envío un catálogo y unas muestras del maquillaje de la marca que te decía antes y lo pruebas y me dices si te ha gustado o no. El maquillaje líquido cuesta 15 euros y dura 3 meses cómo mínimo. También te daré algún consejo para tener la piel sana.

Un besazo:
Isabel S.

Hola isabel
Yo tampoco soy de madrid, y me gustaria que me enviases el catalogo de ese maquillaje tan bueno que dices. Tengo un problema con mi tipo de piel y es que sufro dermatitis seborreica y no consigo acertar con un maquillaje bueno.
Muchas gracias.
marta(marberezo@hotmail.com)

A
an0N_812832799z
25/3/04 a las 9:42
En respuesta a an0N_694435299z

Hola sindax!
Envíame un e-amil con tu dirección y tu tipo de piel (seca, mixta ograsa) y te envío un catálogo y unas muestras del maquillaje de la marca que te decía antes y lo pruebas y me dices si te ha gustado o no. El maquillaje líquido cuesta 15 euros y dura 3 meses cómo mínimo. También te daré algún consejo para tener la piel sana.

Un besazo:
Isabel S.

Hola isabel
Yo tampoco soy de madrid, y me gustaria que me enviases el catalogo de ese maquillaje tan bueno que dices. Tengo un problema con mi tipo de piel y es que sufro dermatitis seborreica y no consigo acertar con un maquillaje apropiado.
Muchas gracias.
marta(marberezo@enfemenino.com)

A
an0N_694435299z
26/3/04 a las 20:30
En respuesta a an0N_812832799z

Hola isabel
Yo tampoco soy de madrid, y me gustaria que me enviases el catalogo de ese maquillaje tan bueno que dices. Tengo un problema con mi tipo de piel y es que sufro dermatitis seborreica y no consigo acertar con un maquillaje bueno.
Muchas gracias.
marta(marberezo@hotmail.com)

Hola marberezo!
Te he enviado un e-mail para que contactemos.

Un besazo:
Isabel S.

R
rinad_9049199
19/2/05 a las 13:02
En respuesta a an0N_694435299z

Bases de maquillaje buenas
Hola a todas!!

Soy Maquilladora y estaba harta de probar bases de maquillaje que no cubrian o que me resecqban el cutis y de repente encontré la solución! Bueno, más bien me la ofreció una consultora de belleza y me gustaron tanto los productos que me hize consultora de belleza. El maquillaje es hidratante y lo hay para varios tipos de piel y cuesta muy baratito. Si quereis probarlo y vivis en Madrid podemos quedar y os lo enseño, además os doy una clase gratuita de maquillaje para que aprendaís a estar guapas. Mi e-mail de contacto es: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo: Isabel S.

Bases de maquillaje
Hola Isabel,

Soy Rakel de Barcelona y me gustaria que me dijeses las marca de la base que dices y algun consejillo, soy blanquita de piel y la tengo grasa. A ver si con tu ayuda consigo estar un poco más wapa. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook