Foro / Belleza

¿que maquillaje usais?

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 5:43
I
ivanna_8621818
26/4/02 a las 13:45

Hola, queria saber un poco la opinión de mas chicas en tema de maquillaje, yo tengo la piel mixta, con tendencia al acne, he probado varios y ninguno me ha convencido del todo, no tiene que dar grasa, durar mucho,que cubra bien, que el tono no se "note", no se si alguien ha encontrado el maquillaje que le resulta perfecto, pero me encantaria me lo comentara.
de momento, me quedo con double wear, de estee lauder, lo probe hace poco y me gusta mas que el resto, pero ¿que decis vosotras?

Ver también

A
arlett_8763933
27/4/02 a las 17:33

Oriflame
ahora utilizo un maquillaje de la casa oriflame,lo que pasa que se vende por cátalogo,pero supongo que tendrán pagina web.Antes usaba uno de clinique pero me hacía unos brillos horribles y granitos,este de oriflame está genial de precio, envase de 35 mililitros cuesta mil y pico pesetas¡¡ besos.

B
bet_8518906
27/4/02 a las 17:42

Chanel
Tengo el mismo tipo de piel y sin duda el que mas me gusta es chanel (teint pur mate). Ahora lo han sustiutido por double perfection que creo que cubre un poco mas. Lo unico que es muy ligeo, cubre poquito pero a mi me gustan muy naturales. Y es el que mas me dura.
Un beso

T
thalessa
27/4/02 a las 19:48

Sobre double wear
me podriais decir que precio tiene este maquillaje?
Si es tan bueno como decis me gustaria probarlo

L
lidon_8089511
7/6/02 a las 5:43
En respuesta a arlett_8763933

Oriflame
ahora utilizo un maquillaje de la casa oriflame,lo que pasa que se vende por cátalogo,pero supongo que tendrán pagina web.Antes usaba uno de clinique pero me hacía unos brillos horribles y granitos,este de oriflame está genial de precio, envase de 35 mililitros cuesta mil y pico pesetas¡¡ besos.

Para cucopelao..
hola! cual maquillaje de oriflame compraste??el mattperfect¿?o el de visions??porfa dime q me lo quiero comprar!!
tienes la piel mixta o grasa??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram