Foro / Belleza

Que maquillaje puedo ultizar para tapar manchas?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 19:16
L
liv_9350804
12/9/05 a las 15:13

Hola a todas,

Me estoy haciendo la depilación laser y claro es el primer mes y tengo una sombra oscura en el labio ya que no me puedo depilar con cera sino con crema o cuchilla. Alguien sabe como puedo disimularlo?

Gracias!

Ver también

M
miryam_10020679
12/9/05 a las 19:40

Continuous coverage de clinique
Hola, no he probado este producto personalmente porque no me he visto en esa necesidad, pero esta recomendado para manchas y cicatrices, tiene conbertura total y está libre de alergias, como todos los productos clinique, lo puedes usar por todo el rostro o de forma localizada, pregunta en tu perfumería habitual por el. un saludo.

E
elga_7896067
15/9/05 a las 23:06

Dermablend
Yo no lo he usado....pero me dijo la farmaceutica que los dermablend de vichy tapan todo tipo de manchas,rosácea,cicatrices...etc..me dijo que estaban echos para ese tipo de problemas en la piel...estan sobre unos 17 euros en farmacias

A
almira_5875863
16/9/05 a las 1:23

Dermablend de vichy
yo tngo algunas markitas de acne, y me funciona muy bien. los tonos son muy bonitos, asi ke prueba, seguro ke te funciona. vale la pena pagar el dinero ke vale, ademas dura mucho. un besito

S
sirena_7195858
18/9/05 a las 19:16

Yo tb dermablend
de vichy.
Desde luego a mi me funciona estupendamente, pues tengo la piel muy clara y cualquier cosilla se me ve el triple que a las morenas, así que he encontrado en ese maquillaje una fórmula perfecta para enmascarar mis defectillos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir