Foro / Belleza

Que maltrata mas???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 10:50
T
thayna_6275924
6/11/05 a las 16:31

Tengo el cabello rizado y solía ponerme gel porque era lo único que me lo aplacaba, pero ultimamnete me he puesto mousse [espuma] porque pensába que lo maltrataria menos... aunque a decir vdd me lo fija mas el gel que la espuma...

y me ha surgido la duda; cual maltratara mas el cabello???????

la espuma o el gel????

Ver también

A
ayla_9581910
7/11/05 a las 10:10

Hola!!!
hola!!!
yo tb tengo el pelo rizado y en mi caso tanto la gomina como la espuma maltrata el pelo,lo reseca...yo usé las 2 cosas bastante tiempo y ahora tengo el pelo horrible!!!está encrespado,sekisímo...y hoy en día ya no uso ni espuma ni gomina sino q uso mascarilla como si fuera espuma y me keda fenomenal!!!aunq siempre puedes acudir a las espumas y gominas sin alcohol q no maltrata tanto al pelo, se vende en pelukerías y son un poco caras, y he oído hablar de un gel de sebastian q se llama wet q dicen q es maravilloso.yo ahora mismo estoy usando el potion 9 de sebastian para q regenere mi pelo ya te contaré q tal keda, y vamos nunca más usaré gomina ni espuma,sólo en ocasiones especiales espero haberte ayudado!!

S
sakura_5497762
7/11/05 a las 10:50

Mmmm...
También tengo el pelo rizado. Ahora lo tengo a media espalda, pero he llegado a tenerlo por la cintura. Desde los 15 años (tengo 30), he utilizado espumas y nunca he sentido mi pelo maltratado por eso.

Eso sí, siempre utilizo espumas sin alcohol.

Lo que noto que me deja el pelo faltal es el gel, se me forman muchos nudos y lo noto reseco.

Esa es mi experiencia, pero supongo que cada tipo de cabello es un mundo.

Un besito!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir