Foro / Belleza

Que lociones me recomiendan

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 12:13
S
smara_7093264
19/7/12 a las 5:30

Hola !
soy nuevo y nada mejor que preguntar en este foto a conocedores y conocedoras de lociones para hombre quisiera saber sus opiniones . de que lociones me recomiendan tengo 20 años , soy delgado y ultimamente e compramo varias
como : dolce gabanna homme , polo black , aqcua de gio , blue jeans , ck one , ultraviolet , carolina herrera homme ,212 , in motion de hugo boss . cuales me faltan para tener para cada ocasion diculpen sino soy maestro en la materia espero puedan ayudarme gracias .

Ver también

A
armida_9397038
6/9/12 a las 10:40

Te falta alguna fresca y deportiva
Hola. A mi personalmente me gustan mucho los perfumes de hombre frescos y relajantes. Te recomiendo, por experiencia, El perfume Acqua di Gio de Armani o, en perfumes Chanel, el Allure Homme Sport. ambos son una pasada, aunque mi preferido es el segundo, Un saludo!

Y
yelina_8136970
6/9/12 a las 10:55

Te falta alguna fresca y deportiva
Para mi, el perfume de hombre por excelencia es Allure Homme Sport de Chanel. Es un perfume muy bueno y que va bien a cualquier hora del día y en cualquier época del año. Un saludo!

M
mora_9945235
29/11/12 a las 12:13

Gucci guilty
Huele genial, fresco y duradero, ayer lo probé en una perfumeria. Es el nuevo de Gucci. He estado mirando por internet y en www.auras.es está muy bien de precio. Ya os contaré cuando haga el pedido. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest