Foro / Belleza

Qué les ponen ,que base , maquillaje etc, a las modelos que les queda la cara como muy fresca,

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 20:06
L
luz42
3/10/02 a las 19:30

Hola, he visto en las revistas y en la tv, a las modelos, actrices, presentadoras, que llevan la cara como muy fresca, como efecto mojado, como brillante en el colorete y en toda la base de la cara, no digo que sea brillos, es como si tuvieran la cara muy fresca como crema, no sé, qué es lo que hacen ¿cómo las maquillan? me gustaria saber todos los trucos del maquillaje que les ponen a las modelos en esas revistas como telva, etc, de los mejores maquilladores, etc, y las que ma2uillan en tv, y los que maquillan a las actrices.
GRACIAS.

Ver también

R
roca_6260710
3/10/02 a las 23:09

Jajaja
Eso mismo me preguntaba yo hasta que me di cuenta que la mayoria de ellas dice que beben litros de agua (ayuda mucho a la piel).
En fin...yo detesto tomar mucha agua,pero igual logre conseguir ese efecto.Me lavo el rostro,me pongo un EXFOLIANTE (te juro que hace maravillas,y lo mejor es que el que me compre es de uso diario).Luego me aplico un crema segun mi cutis (en este caso mixto),y por ultimo comienzo a maquillarme.
Me compre de esas sombras en crema al igual que un rubor,que ayudan mucho a que el rostro se vea fresco.
En fin esa es mi rutina antes de maquillarme y hace que el rostro se me ilumine mucho...se ve mas fresco.

Espero haberte ayudado...Un beso!

R
roca_6260710
3/10/02 a las 23:10
En respuesta a roca_6260710

Jajaja
Eso mismo me preguntaba yo hasta que me di cuenta que la mayoria de ellas dice que beben litros de agua (ayuda mucho a la piel).
En fin...yo detesto tomar mucha agua,pero igual logre conseguir ese efecto.Me lavo el rostro,me pongo un EXFOLIANTE (te juro que hace maravillas,y lo mejor es que el que me compre es de uso diario).Luego me aplico un crema segun mi cutis (en este caso mixto),y por ultimo comienzo a maquillarme.
Me compre de esas sombras en crema al igual que un rubor,que ayudan mucho a que el rostro se vea fresco.
En fin esa es mi rutina antes de maquillarme y hace que el rostro se me ilumine mucho...se ve mas fresco.

Espero haberte ayudado...Un beso!

Ah! otro detalle...
El dormir lo necesario ayuda muchisimo,y el comer saludablemente igual.Yo deje de comer frituras y me e dedicado a comer mas vegetales y PESCADOS (santo remedio para la piel y para los infelices dias de la regla)

U
unay_9683825
4/10/02 a las 13:21

Ampollas de flash
ya es un producto antiguo, pero no esta muy popularizado pues el efecto tensado-destensado puede producir arrugas de forma prematura si se usa diariamente. El efecto dura 1 dia y lo tienes disponible en muchas marcas: germaine, payot, anadia... Es lo q habitualmente se le echa a las novias el dia de la boda si van a maquillarse. Salu2

M
mendia_5376008
4/10/02 a las 20:06
En respuesta a roca_6260710

Ah! otro detalle...
El dormir lo necesario ayuda muchisimo,y el comer saludablemente igual.Yo deje de comer frituras y me e dedicado a comer mas vegetales y PESCADOS (santo remedio para la piel y para los infelices dias de la regla)

Con crema humectante y base .y todo en crema o gel
hola1 el cutis al que te refieres es facil lograrlo siempre y cuendo sepas que un cutis luminoso y fresco que parece humedo lo lograras cuidandote en salud, y con ciertos truquitos.
te recomiendo al igual que antes un exfoliante, y luego una crema humectante que no sea grasosa, luego aplica una base que tenga microparticulas luminosas de preferencia, aunque no es necesario,aplicando pequños puntos por toda la cara, luego el truco es que en vez de desvanecerla con la esponja la desvanezcas con pequeños toques de la misma crema humectante que usas, esto le dara a tu cara un aspecto increiblemente natural, y humedo y despues el colorete y las sombras tienen que ser el gel o crema nada de usar el polvo nada.
y despues puedes finalizar con polvos sueltos.
Es importante saber invertir en los mejores productos de belleza, no te arrepentiras si inviertes en una buena base y unos polvos con microparticulas de brillo y un buen colorete en gel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook