Foro / Belleza

Que les parece las fragancias femeninas de antonio banderas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 4:05
Z
zhi_9039705
9/12/08 a las 21:39

hola guapas
quisiera saber que les parecen las presentaciones de antonoio banceras: tanto Spirit woman, Blue seduction for woman, Diavolo per donna y no se si tiene otro mas para mujeres. La cuestión es que acá en argentina se ven bastante, es decir, están en muchas perfumerías, farmacias y a muy buen precio. Alguna me puede decir algo sobre que les parece en cuanto aroma, fijación o lo que se les ocurra.
yo solo he provado Diavolo per donna y me parecio esquicito.
Muchas gracias les dejo un beso a todos.

Ver también

H
haihua_699692
10/12/08 a las 4:05

Siii, yo tengo blue seduction
hola, yo soy de chile y acà tambien venden mucho los perfumes de antonio banderas... antes no me tincaban mucho porque eran baratos (dentro de lo que se puede decir barato, comparando con otros)...
bueno, finalmente me sedujo blue seduction... jajaja... lo vi en una tienda, pedi un flis para probar y me encanto... tanto que me gastè el dinero que no tenìa, pero me compre el bote de 50 ml solamente.... el finde andube de compras navideñas con mi madre y vi el estuche, o sea perfume y cremita de 150 ml!! a un precio razonable y no resistì y lo compré... es muy rico, es suave para estas epocas... que hace calor por este hemisferio... es dulce sin ser cargante y fresco sin ser citrico... mi compatriota queolortiene en su blog que tiene su nombre... tiene descripciones maravillosas de los perfumes... anìmate y entra y de seguro encontraràs lo que buscas.... ahhh ahora que me acuerdo tambièn sentì spiri pero tiene un dejo a light blue.... eso..
chau chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir