Foro / Belleza

Que les parece la placha true ceramic pro

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 6:51
I
issam_7023718
17/4/06 a las 4:50

hola q piensan de la plancha ionica true ceramic pro porq segun lo q lei en otro foro y que es buena los primeros 6 meses y muy buena pero q luego se daña q se le cae el color rojo d los platos de ceramica y q se echa a perder a algunos le a pasado esto?? por q yo me la iba a comprar pero todo esto me a decepcionado aunq no se si sea cierto a alguno le a sucedido esto???

Ver también

R
rahma_8484741
30/6/06 a las :28

Tienes que comprartela
LA PLANCHA ES EXELENTE, DE VERDAD VALE LA PENA, LO DE QUE DICEN DE QUE SOLO DURA 6 MESES, NO LO SE RECIEN LLEVO 3 DE COMPRADA, PERO NO SE SI EN TU PAIS LA GARANTIA POR EL PRODUCTO ES DE 1 AÑO, PIENSO QUE IGUAL VALE LA PENA, SI BIEN NO ES REGALDA, PERO TAMPOCO ES TAN CARA, QUE ESTES BIEN, AH, A PROPOSITO, SI TE PLANCHAS EL CABELLO USA EL NUEVO SERUM DE LOREAL, ES ECONOMICO, VIENE 10 ML, Y REEMPLAZA A LAS CARISIMAS SILICONAS,

M
miao_8265478
5/10/08 a las 6:51

mi opinion
hola. hace 6 meses que compre le plancha y la he tenido que cambiar 4 veces. yo particularmente creo que no he tenido suerte por lo tanto no se la recomiendo a nadie. la primera la cambie porque se le cayo la pintura la segunda y la tercera porque no calentaban y la cuarta por ambas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram