Foro / Belleza

Que les parece coco mademoiselle de chanel?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 15:50
A
an0N_960621299z
31/10/07 a las 2:31

algo me dice que tengo que comprarme este perfume pero antes, me podrian dar alguna opinion de alguien que lo conozca que tal es y cual es mejor, perfume o toilette.

Ver también

A
an0N_833448899z
31/10/07 a las 9:06

Hola otra vez!
Pues yo lo use hace un tiempo y me encantaba!

Es suave pero dura muchisimo, bueno en mi piel quedaba suave como casi todos! pero al contrario que otros me duraba mucho,me encanta, el Coco ( solo coco) es muy bueno tambien, yo quizas me compraria el perfume, por lo qeu te digo que me gustan fuertes.

Si tu eres de perfumes menos intensos te recomiendo el Madmoisselle.

Te gustara! Adelante!


Un beso guapa!

Anna

D
dinka_8076985
31/10/07 a las 11:05

Hola
A mi me parece un perfume muy bueno, elegante y con mucha clase. De estos de los que no te hartas y te dan un toque distinto. Ademas sirve para cualquier situacion y es totalmente atemporal.


Besos

L
lee_689225
31/10/07 a las 13:43

Es insuperable
Buenas...
Pues a mi me encanta, lo encuentro tan elegante, tan sensual, me chifla!! yo tengo el perfume, es más caro, pero merece la pena.
De Chanel, me encanta tb Allure, la considero tan femenina, tan sexy.

En gral. las de Chanel, las encuentro buenisimasssssss.

Ya nos dirás que tal.

Saludos;

I
idafe_8304540
13/6/12 a las 15:50

Opinion coco mademoiselle
Una pasada de perfume destacaría su aroma exquisito y la durabilidad que tiene. Es mi preferido.

Tras comparar precios en varios Web, donde lo ví más barato fue en LaTiendaDirecta. Además el servicio fue bastante bueno. Dejo Link:

http://www.latiendadirecta.es/chanel-coco-mademoiselle-edp-50-ml__3145891164206.html


Espero os sirva mi comentario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram