Foro / Belleza

Que le regalo a mi amiga?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 5:29
A
ainoha_9439807
23/10/02 a las 2:45

Para el siguiente mes sera el cumpleanos de mi amiga y no tengo idea que regalarle. Ella es un poco dificil de que algo le guste. Ropa, maquillajes, cosas de departamento todo lo tiene y munequitos no le gustan QUE LE REGALO?

Ver también

W
walda_7450003
23/10/02 a las 10:26

Una sugerencia
¿Has pensado en una cesta de productos de belleza? No sé que edad tiene tu amiga ni dónde vives, pero aquí en Barcelona hay varias tiendas The Body Shop o Esencial Mediterraneo y allí preparan bonitas cestas con cremas para la cara, el cuerpo, perfumes, bolas para el baño, sales o lo que tú prefieras. A lo mejor le gusta.

E
eli_9608484
25/10/02 a las 14:55

Puedes probar...
No tiene que ser makillaje , no? Regalale algo mas personal ,un album con fotos de las dos , cn comentarios...Curratelo , es uno de los mejores regalos .Besos

H
hanan_5945030
25/10/02 a las 19:02

Una cena
hola, pues la idea q te han dado de hace un album de fotos me parece muy buena, y, si ves q no puede ser suficiente, llevala a cenar a algun lugar especial donde pasasteis vuestras batallitas o algo asi, no?
besos y suerte!

A
aihong_6450201
25/10/02 a las 19:35

Lo que importa es la intención.
Lo bonito de que le regalen a uno algo, es que han pensado en nosotros. La verdad poco importa si es caro o no. Muchas veces me han regalado mis amigas cosas que no son muy de mi gusto, pero les tengo cariño, porque me las regalaron ellas, mis amigas. Hay unas que son muy observadoras y atinan y otras que me regalan cosas "que a ellas les gustaria", pero no importa, lo hicieron con toda la buena intención.

Ropa es difícil si no conoces su talla. ¿Qué tal un libro de maquillaje?. Si todo lo tiene, pues así usara todo su arsenal. O un maletín donde ponga todos sus triques. (Ese fué uno de los mejores regalos que recibí, una caja con compartimentos para ordenar mis cosméticos). Porque mi amiga sabia que era desordenada (mejor dicho no tenía casi espacio) y así mis cosméticos se conservaban bien, en orden y encontraba todo facilmente.

Otra amiga me regaló un juego de veladorcitas perfumadas con su "quemador". A una amiga le regalé medias de lana de colores que le gustan mucho. A otra le regalé una cartera multiusos que tengo que regalarle otra porque ya la que le dí está muy estropeada, pero no se deshace de ella porque es muy práctica. Tengo una amiga que siempre me regala pañoletas, no las se usar bien, pero ella tiene mucho arte y me las elige de colores que sabe que me gustan y no son difíciles de combinar. Otra amiga me regaló un secador de pelo para viaje (que siempre llevo conmigo). Cuando tenia el pelo largo, la hija de la señora que trabajaba en casa me regaló un montón de pinzas para el pelo (de esas baratitas de los mercadillos y los todo a 100) y la verdad me fueron muy útiles, de todos colores. (Es de los regalos que más he apreciado).

Como ves, la intención es lo que cuenta.

A
an0N_994275799z
27/10/02 a las 12:09

¿por que no
pruebas a regalarle unas entradas a un concierto de alguien que le guste o unas entradas para ir al cine o al teatro? Podeis ir las dos y pasarlo bien.

Mira, os arreglais, os vais de cena y de ahi a alguno de los sitios que te he comentado.

Os haceis unas fotos, le compras un marco bonito y alegre y se lo regalas tambien como recuerdo.

Seguro que le gusta.

Bueno, suerte y que tu búsqueda encuentre
pronto solución.

Besos.

A
ai_7256806
13/11/13 a las 20:46

Algo
algo especial para ella regalale yo tanbien busco algo para regalar amis amigas las mejores amigas son los regalos mas inportantes y las otra amihgas casi nop......

I
ivone_5458674
15/11/13 a las 5:29

Dale de obsequio algo de maquillaje o perfumeria
Podrías investigar cual es su labial favorito, el que más usa q ya se le este agotando o preguntarle a ella misma y así regalarle el cosmético o perfume favorito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram