Foro / Belleza

¿que labial uso que se note de tono rojo,lila o rosa es por una apuesta? no lo quiero muy llamativo

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 6:29
O
olivo_6151490
20/2/14 a las 9:23

Permitanme explicarles soy HOMBRE no quisiera usar un labial de color pero como todo un caballero cumplire

Mi prima y yo estabamos jugando ajedrez ese juego nos gusta mucho a los 2 mas bien a toda la familia y apostamos. Si yo ganaba ella iva a cortar su pelo no se iva a quedar pelona su pelo le llega hasta las pompas Mi prima adora su cabello
Si ella ganaba yo tenia que usar un LABIAL Por un plazo de 2 semanas y pues ella gano
ya le he ganado y ella a mi y en esta ocasion que apostamos ella gano

Y me dijo que escojiera un labial para usar pero de color rojo o rosado
he visto unos labellos que segun tambien protegen los labios y tienen gloss pero no se si esos se noten mucho o que tan fuerte sean
Ella me presto un LABIALES y me pinto los labios con cada uno de ellos para que yo eligiera pero eran colores muy intensos y se lo regrese mis labios quedaron como la imagen A , D , E y F quiso tomarme fotos pero me nege

pero ella me dijo que el labial tiene que notarse en mis labios pero no lo quiero usar muy intenso
le pregunte si podria usar unos labiales como los de la fotos
B C J K y ella accedio cual compro
Los labellos se notan mucho tienen mucho brillo es para pagar una apuesta

Ver también

S
sirena_9496004
20/2/14 a las 10:00


Creo que la apuesta tendría que haber sido....si gano yo aprendes a escribir!...

Para la barra de labios, te recomiendo la J, pero mejor echa un vistazo a los glosses Dior, son una pasada...color e hidratación..

O
olivo_6151490
21/2/14 a las 6:29
En respuesta a sirena_9496004


Creo que la apuesta tendría que haber sido....si gano yo aprendes a escribir!...

Para la barra de labios, te recomiendo la J, pero mejor echa un vistazo a los glosses Dior, son una pasada...color e hidratación..

Ojala y me deje usar ese la veo con duda
J si eso creo aunque ella no esta muy convencida dice que no se nota me dijo que lo pensaria gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir