Foro / Belleza

Que hay que estudiar o hacer para ser maquilladora profesional???

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 20:56
M
magna_9161572
30/12/07 a las 17:12

Hola que tal ???? esque mirar a mi me encantaria estudiar algo sobre estetica y tal pero para maquillar profesionalmente ... ¿ que hay que estudiar o hacer para poder llegar a ser esto ? ¿ tiene mucha salida esto o no ? muchas graciasss y feliz navidad

Ver también

I
iva_8624356
30/12/07 a las 19:22

Ola
hacer un curso de maq profesional busca en internet y decide

F
feliza_7494608
30/12/07 a las 22:23

Hola
Hola!
yo soy esteticista (en esto entra:maquilladora,masajista,etc...), tienes que estudiar un grado medio de estetica personal decorativa (digo grado medio porque en el grado superior no se da ni maquillaje ni uñas.
Tiene muchisima salida,te lo aseguro, ya sea para trabajar por tu cuenta (tu gabinete,por casas)o por cuenta ajena (gabinetes, spas, centros medicos, etc..)
suerte y para cualquier cosa mi blog
www.shani-wasabi.blogspot.com

M
magna_9161572
2/1/08 a las 14:30

No e podido contestar antes perdonarrr!!!
Lorena pues yo soy de madrid exactamente de una ciudad del corredor del henares... pero yo esteticista no quiero ser... a mi me gustaria maquilladora porque yo e tenido la posibilidad de meterme en un modulo de grado medio y no e kerido porke yo no kieor esr esteticista!! Esque ya me sonaba a mi unpoco raro que fuese con ese modulo pero yo creo que se necesita algo mas !! si me puedes ayudar lorena ya que tu eres maquilladora te lo agradeceria mucho puesto que es algo que me encanta !! gracias a todas un besitoo

A
an0N_702404099z
2/1/08 a las 21:14

Hola
hola a mi tambien me encanta maquillar, yo estudie un ciclo de grado medio de estetica, y luego hice un curso de maquillaje,para dedicarte profesionalmente en plan television o cine no se hay institutos o academias privadas q se dedicaran a eso, o si no puedes estudiar estetica y luego creo q sacando oposiciones podras optar a trabajr en television, en barcelona hay una escuela muy buena(es cara) pero es muy buena, consulta la pagina cazcarra.com me imagino q alli te informaran de los cursos q tienen, espero haberte ayudado suerte!!

L
lelia_6931197
8/1/08 a las 20:56

Técnico en caracterización


Hola!!!!como eres de madrid no te puedo recomendar ninguna academia privada, porque no las conozco, pero hay un ciclo formativo de grado medio que es tecnico en caracterización que es de maquillaje, es muy completo ya que dura 2 años, tendrías que informarte en que centros lo hacen, un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir