Foro / Belleza

¿qué hariais vosotras? alejandrita.

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las :56
M
marit_8775211
30/1/08 a las 16:07

Hola a todas!!!

Vereis os cuento: me hice el 13 de Diciembre mi primera sesión laser en ingles y axilas con Alejandrita en HEDONAI. Me pusieron el laser a una intensidad de 12J. El dia 13 de Febrero tengo la segunda sesión, pero en las ingles tengo muy poquito vello. En las axilas si me han salido pero muy finos, asi q estoy pensando afeitarme para q se endurezcan un poco para q el laser sea mas efectivo.

Mis dudas son las siguientes:
1) Teniendo tan poquito aun, y teniendo en cuenta q hace dos meses q me la hice, ¿veis conveniente q retrase la cita de la segunda sesión y espere a q me salgan mas vellitos? o por el contrario ¿es mas eficaz hacerlo cada 2 meses y no dejar pasar mas tiempo?

2) ¿creeis q 12 Julios es una intensidad adecuada para la primera sesión? ¿en la segunda deberian subirla o mantenerla? Soy blanquita de piel y vello castaño.

JEJE..vereis esq quisiera estar informada para saber si me lo están haciendo bien o no ;P

Gracias por la información q podais darme y saludos a todas!!

Ver también

W
waqar_5826933
30/1/08 a las 20:17

Hola
cada dos meses es orientativo, si no te ha salido todo el vello posible yo esperaria unas tres o cuatro semans mas.
en los tratamientos con alejandrita, dependiendo de si es un Candela o un CYnosure (creo q hedonai trabaja con este ultimo) 12 julios con un spot de 15 mm es una potencia muy baja, pero q imagino suficiente si te ha ido bien, aunque a lo mejor te han tratado con mas julios y con un spot de 12mm no? , en todo caso 12 julios es lo recomendado para concentraciones con alta densidad de vello grueso y profundo , dado q la captacion por el pigmento melanico es superior, si es una ingle y con las caractristicas q mencionas creo q es poco,.
espero haberte ayudado

M
marit_8775211
30/1/08 a las 23:59
En respuesta a waqar_5826933

Hola
cada dos meses es orientativo, si no te ha salido todo el vello posible yo esperaria unas tres o cuatro semans mas.
en los tratamientos con alejandrita, dependiendo de si es un Candela o un CYnosure (creo q hedonai trabaja con este ultimo) 12 julios con un spot de 15 mm es una potencia muy baja, pero q imagino suficiente si te ha ido bien, aunque a lo mejor te han tratado con mas julios y con un spot de 12mm no? , en todo caso 12 julios es lo recomendado para concentraciones con alta densidad de vello grueso y profundo , dado q la captacion por el pigmento melanico es superior, si es una ingle y con las caractristicas q mencionas creo q es poco,.
espero haberte ayudado

Gracias
Gracias por tu contestación hairoff.

Verás, la doctora me dijo q la primeras sesíones las dan con 12 Julios (me dijo Julios creo recordar...). Mi vello es normal de grueso, y el de las axilas es mas bien fino, pero curiosamente se me han caido todos todos de las axilas y de las ingles han quedado algunos sueltos. Mi piel es muy blanquita y sensible,asi q tal vez por eso me han dado poca intensidad no? esq tampoco tengo mucha idea sobre este tema por eso pregunto...jeje

Pues bien, creo q esperaré y seguiré tu consejo, pq en las ingles sobre to tengo poquito aún. Entonces...¿tu me aconsejas q le diga q me ponga mas intensidad? Me da cosa...a ver si va a pensar q trato d meterme en su trabajo. Pero tampoco quiero q me tomen por tonta y tener q darme mas sesiones de la cuenta.

¿Alguien mas q quiera opinar?

Saludos a todas!!

S
susann_6185790
31/1/08 a las :56

Mas dudas
Hola,
yo estoy investigando llendo a varios sitios para informarme bien.El caso es q tengo el pelo castaño claro y no muy grueso.Hoy en hedonai (que de momento me decanto por este aunq todavia me queda uno por der)ve an dicho q con mis caracteristicas me vendria bien tratar con "cenosit"o algo asi es q no me acuerdo bien, este metodo que sera diodo?sabeis con que laseres trabaja hedonai?para saber cual es el q me a dicho.
patrixy, te ha ido bien con alejandrita?es que me da miedo que no sea el ideal para mis caracteristicas y tirar el dinero, como pareces de vello parecido al mio.es q en la mayoria de los sitios me ofrecen ese y no se si realmente es pq es el q me viene bien o pq no tienen mas laseres.
Respecto a lo de los julios ese es un tema que me interesa pq he leido por ahi que hay en algunos sitios que te ponen menos intensidad para que asi tengas que ir mas veces. El caso es que en clinica londres y en ethia me hicieron una miniprueba y en uno lo pusieron a 18,8 julios y en el otro a 16.supongo que cuando me lo hagan lo tendran que poner mas o menos a esa intensidad,no?cual es la intensidad ideal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest