Inicio / Foro / Belleza / Que hago para mantener el pelo rizo

forum

Que hago para mantener el pelo rizo

18 de noviembre de 2005 a las :36

hola solo quiero saber si tengo q mojarmelo todos los dias o si hay un producto q lo mantenga lindo por mas tiempo.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

20 de noviembre de 2005 a las 18:11

Yo lo hago así
tengo el palo tipo "rizo roto".Al día siguiente de lavarlo y secarlo con espuma para rizos y difusor ya no me quedaba tan chulo.Ahora todos los días me pongo un activador de rizos y lo trabajo un poco con las manos.Si quieres también puedes secarte un poco con el difusor tras ponerte el activador.Amí me funciona

Me gusta

20 de noviembre de 2005 a las 19:31
En respuesta a neskali

Yo lo hago así
tengo el palo tipo "rizo roto".Al día siguiente de lavarlo y secarlo con espuma para rizos y difusor ya no me quedaba tan chulo.Ahora todos los días me pongo un activador de rizos y lo trabajo un poco con las manos.Si quieres también puedes secarte un poco con el difusor tras ponerte el activador.Amí me funciona

Hola
und activador de rizos ? que es eso ? un serum o algo asi ?

Me gusta

22 de noviembre de 2005 a las 6:59
En respuesta a elicg

Hola
und activador de rizos ? que es eso ? un serum o algo asi ?

Esto es un activador de rizos
Es un producto disponible en perfumerías, supermerecados y grandes superficies.Lo hay de muchas marcas.A veces pone activador de rizos, otras pone recuperador de rizos o agua de peinado cabello rizado o rizos.Ahora yo estoy usando uno de Loreal y va bien.He probado otros como Garnier y alguno más y la verdad es que todos funcionan.Búscalo y aplícatelo,evitarás tener que remojarte el pelo todos los días y no se te encrespará. Ya me contarás

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Mi cabello es un desastre..ya no se que hacer con el

16 de marzo de 2007 a las 2:20

• Mojar mucho el cabello lo daña

17 de enero de 2006 a las 1:10

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram