Foro / Belleza

Que hago para mantener el pelo rizo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 6:59
A
asmara_5849531
18/11/05 a las :36

hola solo quiero saber si tengo q mojarmelo todos los dias o si hay un producto q lo mantenga lindo por mas tiempo.

Ver también

A
alya_10016719
20/11/05 a las 18:11

Yo lo hago así
tengo el palo tipo "rizo roto".Al día siguiente de lavarlo y secarlo con espuma para rizos y difusor ya no me quedaba tan chulo.Ahora todos los días me pongo un activador de rizos y lo trabajo un poco con las manos.Si quieres también puedes secarte un poco con el difusor tras ponerte el activador.Amí me funciona

D
danica_6211114
20/11/05 a las 19:31
En respuesta a alya_10016719

Yo lo hago así
tengo el palo tipo "rizo roto".Al día siguiente de lavarlo y secarlo con espuma para rizos y difusor ya no me quedaba tan chulo.Ahora todos los días me pongo un activador de rizos y lo trabajo un poco con las manos.Si quieres también puedes secarte un poco con el difusor tras ponerte el activador.Amí me funciona

Hola
und activador de rizos ? que es eso ? un serum o algo asi ?

A
alya_10016719
22/11/05 a las 6:59
En respuesta a danica_6211114

Hola
und activador de rizos ? que es eso ? un serum o algo asi ?

Esto es un activador de rizos
Es un producto disponible en perfumerías, supermerecados y grandes superficies.Lo hay de muchas marcas.A veces pone activador de rizos, otras pone recuperador de rizos o agua de peinado cabello rizado o rizos.Ahora yo estoy usando uno de Loreal y va bien.He probado otros como Garnier y alguno más y la verdad es que todos funcionan.Búscalo y aplícatelo,evitarás tener que remojarte el pelo todos los días y no se te encrespará. Ya me contarás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir