Foro / Belleza

¿que hago???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 1:05
R
rawya_7489279
30/11/10 a las 13:11

Tengo el pelo rizado, encrespado. No quiero perder mi rizo totalmente, me gustaria que quedase ondulado.
Algunos peluqueros me han hablado del alisado brasileño, pero no me da mucha confianza, y por otro lado un desrizante no se si me secara mas el pelo.
Podrian aconsejarme ??estoy medio loca ya...jejeje

Ver también

R
rawya_7489279
30/11/10 a las 17:03

Mas informacion
el alisado brasileño lo hacen con un producto de la marca SILMAX, alguien sabe algo de esta marca

T
taisa_6250344
1/12/10 a las 1:05

A mi me paso lo mismo =)
holaaa soi una experta en eso del cabello rizado ya que lo tengo y pues me hice millones de cosas por q lo odiaba!!!! te acondejo que no te sometas a ningun alizado!!!! POR Q ESO DEPENDE DEL TIPO D CABELLO OSEA EN UNOS RESULTA Y EN OTROS NO lo que hice yo despues de probar millones de productos CAROS y millones de looks ,no se si haya en tu ciudad pero es algo asi como un alizado levees una crema o un preparado que te lo ponen en tu pelo y te lo van peinando biensito mecho x mecho luego no keda liso sino un poco recto pero las punta si quedamn conun poco de rulos queda bonito!!!! solo que a mi no meresulto xq ya que mew someti a artoz productos "TRATAMIENTOs" que resultaron una porkeria mi pelo estaba muyyyyyyy frizado al extremo bno lo que te quiero decir con esto es que SI TU CABELLO ES ESPONJOSO OSEA DE MOJADO ES GENIAS PERO DE SECO ES HORRENDO quiere decir q hay friz y antes de hacerte cualkier cosa tienes q hacert un tratamiento para el frizz no uses esos producctos q hay en cualkier tienda como dove sedal pantene x q no sirven mucho ve a una tienda de expertos y primero compras un shammpo de recontruccion y despues t diran lo q necesites en verdad!!!! luego te haces el alizado qe te dije !!!!!! eso es lo que hice yo (use los productos MAGIC SALOOM pa el tratamiento q son buenisimos son argentinos ) y emtonces haz eso primero o si no kedaras como yo descontenta =( bno espero haberte ayudado =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir