Foro / Belleza

¿que hago con mi pelo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 1:34
I
ivet_5491480
30/4/11 a las 21:41

Hola chicas!
Veran yo tengo el pelo largo, siempre me lo hidrato y no me doy mucho planchas ni secador. ( buenu lo que se puedexd) Tengo el pelo sano, pero muy muy seco y rizado, sobretodo por la parte de la coronilla, y por debajo lo tengo suave y mas bien ondulado nadamás, bien raro xd.
Mi pregunta es si existe algun alisado que sirva para quitar un poco el frizz i bajar un poco el rizo, pero sin que te quede como una plancha, sino mas bien ondulado. Y sobretodo que no llebe formol ni lo dañe. ¿Existe?

Gracias!

Ver también

O
oresta_6027300
1/5/11 a las 13:08

No preocuparte
Prueba el champú hidratante de Bonacure Schwarzkopf, a mí me hizo un efecto parecido a lo que tú quieres sin necesitar alisados y sin gastar tanto dinero. Se llama moixture kick. De todas formas tienen uno también que es especial anti-frizz que es morado y se llama Smooth Shine. Yo no lo he probado, pero por lo que sé de Bonacure seguro que es bueno.
Salu2!!

R
raj_5362135
1/5/11 a las 13:51
En respuesta a oresta_6027300

No preocuparte
Prueba el champú hidratante de Bonacure Schwarzkopf, a mí me hizo un efecto parecido a lo que tú quieres sin necesitar alisados y sin gastar tanto dinero. Se llama moixture kick. De todas formas tienen uno también que es especial anti-frizz que es morado y se llama Smooth Shine. Yo no lo he probado, pero por lo que sé de Bonacure seguro que es bueno.
Salu2!!

Smooth shine
Yo sí he probado el Smooth Shine. Te deja un brillitommm y el pelo súper sedoso, nada encrespado, el rizo no sé q decirte. Yo lo tengo ondulado y se me queda liso, pero si tú lo tienes muy rizado no sé. Yo ahora mismo estoy usando el Q10 tb de Bonacure, q activa la queratina del pelo y me va muy bien, pero Daniela tiene razón, quizá para ti es mejor el otro o el hidratante. Además si compras el bote grande te puede salir mu bien de precio.
Bstos

O
oresta_6027300
2/5/11 a las 11:48
En respuesta a raj_5362135

Smooth shine
Yo sí he probado el Smooth Shine. Te deja un brillitommm y el pelo súper sedoso, nada encrespado, el rizo no sé q decirte. Yo lo tengo ondulado y se me queda liso, pero si tú lo tienes muy rizado no sé. Yo ahora mismo estoy usando el Q10 tb de Bonacure, q activa la queratina del pelo y me va muy bien, pero Daniela tiene razón, quizá para ti es mejor el otro o el hidratante. Además si compras el bote grande te puede salir mu bien de precio.
Bstos

Donde?
Alikissy dónde los compras tú? Es que yo lo compro en tiendas de pelu el grande (1250ml) que sale más económico a 42.50 y me dura casi un año, pero si lo puedo encontrar más barato mejor.

R
raj_5362135
2/5/11 a las 11:51
En respuesta a oresta_6027300

Donde?
Alikissy dónde los compras tú? Es que yo lo compro en tiendas de pelu el grande (1250ml) que sale más económico a 42.50 y me dura casi un año, pero si lo puedo encontrar más barato mejor.

Más barato!
Es que es bastante caro en las pelus, pero yo he encontrado una chica en milanuncios de fiar que lo vende por menos de la mitad y son originales. Y ya he comprado varias veces. Si queréis os dejo el enlace.
http://www.milanuncios.com/cosmeticos/champ-bonacure-smooth-shine-1250-ml-24790150.htm
http://www.milanuncios.com/cosmeticos/champu-pelu-bonacure-hidrantante-1250-ml-24726159.htm

H
hala_7077602
2/5/11 a las 16:34

Lo mejor aquí
Sin duda te recomiendo Pantene para el frizz, que ayuda al esponjado, con esos pelitos que se ven como si hubieses tenido una descarga eléctrica, para todo. Me encantan y se que te servirán mucho.
Lo natural comprendo que siempre uno lo busca porque están en la casa, es sano para el cabello y todo eso, pero no puedes hacerlo diariamente porque no están hechos para el cuidado del cabello, en cambio los productos que te recomiendo tienen fórmulas específicas para cada problema.
Mira la liga y velo tu misma http://bit.ly/lZe0P6

R
raj_5362135
3/5/11 a las 18:59

No es suficiente
Yo he usado pantene y para lo que tú quieres no es suficiente, no se puede comparar con un champú de peluquería.
Bsts!

P
petia_7969172
4/5/11 a las 15:31

Hola!
hola!veras yo tambien tengo el pelo rixado y antes me pasaba lo mismo que a ti.Normalmente la diferencia de rizo es debido al peso del pelo,en algunas partes pesa mas y el pelo se queda con menos rizo;pero a veces tambien es debido al pelo''de bruja''(cuando al lavarte el pelo siempre insistes mas es una
parte)esto hace que el pelo se quede feo y seco,lo que provoca un rixo muy pequeño.Yo uso un remedio que me va genial;Veras yo con el pelo humedo y limpio me aplico la mascarilla(tambn sirve para la keratina aceites y otros productos),despues con un gorro de ducha o bolsa me envuelvo la cabeza y me doy con un secador durante 5 minutos,despues me aclaro el pelo y ya esta!

I
ivet_5491480
4/5/11 a las 19:31

Graicas chicas!
voy a probarlo todo

A
azhar_9450317
6/5/11 a las 11:11
En respuesta a raj_5362135

Más barato!
Es que es bastante caro en las pelus, pero yo he encontrado una chica en milanuncios de fiar que lo vende por menos de la mitad y son originales. Y ya he comprado varias veces. Si queréis os dejo el enlace.
http://www.milanuncios.com/cosmeticos/champ-bonacure-smooth-shine-1250-ml-24790150.htm
http://www.milanuncios.com/cosmeticos/champu-pelu-bonacure-hidrantante-1250-ml-24726159.htm

Yo te recomiendo instyler
Hola!

Por lo que veo que necesitas es algo parecido a una plancha pero sin que te dañe el pelo. Cuentas que no abusas del uso de estos aparatos yo si que lo hacía y ahora tengo el pelo hecho polvo. El verano pasado me fuí a USA a aparender inglés un mes y en la casa de la familia q vivía mi "hermana" tenía una Instyler. Se trata de una especie de plancha de pelo bastante diferente a lo que seguro q conoces Babyliss, Ghd, etc. Estas tienen un cepillo y surten efecto sin estar demasiado calientes. Merece la pena.
Lo mejor es q ya las venden en España por ahora solo a través e Internet pero ahí están te dejo la web por si queires echarle un vistazo yo toy encantada!
http://www.instyler.es

y encima estamos juntandonos las fans en Facebook
http://www.facebook.com/#!/pages/InStyler-Espa%C3%B1a/200470496653431

Un beso a todas!

C
chunli_5522311
6/5/11 a las 15:12

Eres entonces, mi gemela!!!!
me pasaba lo mismo que a ti...te cuento tengo el pelo negro y largo, ya que me encanta asi...y bueno se me parte cada 2x3 las puntas siempre abiertas, auqnue me lo hidrato mucho, mucho con todo y lo del frizz por la parte de la coronilla, me mata si pudiera me lo quemaria..jaja pero conoci un producto brasileño el año pasado por agosto mas o menos que es lo unico que ha logrado calmar mi frizz, ya no se me abren las puntas, antes me tenia que cortar el pelo cada 2 o 3 meses y ahora desde octubre del año pasado ya no me hace falta, cortarmelo..entra en la pagina web porque yo nose muy bien donde lo hay, solo fui aqui en madrid a una pelu que me dijo una amiga, pero seguro que te ayudan en la web, creo yo...se llama efecto energia y solo trabajan con productos naturales, es la leche!! hablando mal y pronto, yo uso la queratina cada tres meses mas o menos..asi que suerte y ya me contaras...yo estoy por hacerme el alisado con ellos pero aun no, pues es algo caro pero lo vale, sin dudas!!

suerte y un saludo.

B
blanca_9036766
13/5/11 a las 4:03

Tu pelo
Hola , exiate un tratamiento de anti- frizz para tu cebellera , lo deja suave , brilloso, rejuvenece la cuticula , es como si se te achicara la cabeza !!! JE JE ... tiene queratina ..segui mi consejo , soy pelu .. avisame ,, besos !!!!!!

B
blanca_9036766
16/6/11 a las 16:01

Si existe el alisado sin formol
el alisado como la palabra te dice alisa, pero tenes ottra opcion para que puedas mantener tus rulos pero sin frizz, menos voluminoso y mas hydratado que es un proceso que se llama anti-frizz y es justo lo que vos buscas y nosotros no lo hacemos con formol, sino con mucha queratina para realizarlo, sino tenes productos de sebastian que son muy buenos, pero tendriamos que ver tu pelo para recomendarte uno. si andas por cba date una vuelta y te acsesoramos y si sos de aca te esperamos, jajajaja. besos peluqueria, que hago con mi pelo?

P
pacita_8807206
24/9/11 a las :53

Sí, hay alisado que respeta tu cabello
Puedes encontrar un muy buen tratamiento que dejará tu pelo sano y bastante más liso de lo que tienes hoy (no prometen 100% liso, sin embargo, sí que lo dejan 100% sano y es lo que todas buscamos!), y confiada, puedes encontrar información a través de la página www.efectoenergia.com
Están por toda España así que te podrán dar información para tu zona.
Yo me hago el tratamiento de queratina a cada 2 meses, después de teñir y mi pelo es otro: está regenerado y tiene un volumen que jamás he tenido. Estoy MUY contenta!
Saludos,
Cris.

H
huma_6918180
25/9/11 a las 1:34

Solución capilar para todo tipo de pelo, alisado brasileño de queratina
Te recomiendo el tratamiento con queratina o el fotonico, ambos muy eficaces en la regenaración, hidratación y recuperación del pelo, ademas aporta efecto alisado, quita el encrespamiento aportando peso a la fibra capilar.
Producto recomendado y autorizado por la UE.
Recomendado por Vogue Belleza.


Bss!


www.rogelaineimagen.com
info@rogelaineimagen.com

"Ser natural es la más difícil de las poses."

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook