Foro / Belleza

Que hago con mi pelo? consejos plis !

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:27
I
ivet_5491480
28/10/10 a las 13:56

hola chicas!!!
que tal?
bien habria esta charla para comentaros mi problema y haber si aluien tambien le passa..
desde hace tiempo me cuido muchisimo mi pelo, mascarillas adeuadas, champus, acondicionadores, cosas para las puntas de la pelu, mucho.
antes tenia el pelo liso pero se me a ido ondulando con el paso edl timpo hasta tenrlo muy muy seco y bastante encresado por la parte de arriba..
nose ke hacer.. parezco un fregona enserio
ayuda :S

Ver también

I
ivet_5491480
29/10/10 a las 7:40

No..
no me fio,..mejor por aquíi..!

B
blanca_9036766
15/11/10 a las 3:47

Cabelleras
hola esta respuesta es para la que se siente una fregona !!! JA JA ,,, YO SOY PELUQUERA ,,, te cuento que es muy posible que ese cambio de pelo sea hormonal , haciendo un corte sin perder los largos es muy posible que le demos una forma increible y facil de manejar , usar cada vez que te laves el pelo mascaras nutritivas no oleosas , osea no grasosa , para hidratarlo y el uso continuo de la misma lo hara lucir con brillo , sedoso y super suave ,, nada mas !!! jaja,, re facil , hacelo y me contas despues muchos besos

F
felipa_8571432
15/11/10 a las 17:48

Posibles soluciones
Hola, para empezar usar champús sin sulfatos (sodium laureth/lauryl sulfate) que son detergentes industriales fuertes de industria química y te acaban dañando y resecando el cuero cabelludo y agrediendo el cabello. Son bases jabonosas químicas industriales que destrozan el ph natural del cuerpo y he visto que incluso champús prestigiosos de primeras marcas o de farmacia los contienen.

Una opción: champú reparador de Logona con extracto de Gingko Biloba (es cosmética ecológica certificada oficial, donde el sodium laureth sulfate está prohibido, siendo reemplazado por bases jabonosas suaves de azucares de coco - "coco glucoside" o glicerinas 100% vegetales):
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=211
Notarás que hacen menos espuma que los detergentes industriales y de textura son champús más gelatinosos.

Mascarillas: lo mismo, renunciar a las que llevan petroleo, parafinas y aceites minerales/siliconas. Esto da brillo al instante y suavidad aparente, pero los derivados de petroleo forman una capa que asfixia el pelo/la piel y el cabello acaba deshidratándose aun más debajo de esa capa. Si no quieres gastarte dinero, una mascarilla pre-lavado con aceite de oliva de baja acidez estaría muy bien. Si te apetece probar alguna mascarilla de Karité, coco, aceite de cáñamo, aceite de Monoï de Tahiti, ver estos links:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=535
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=534
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=470

Otro truco: búscate un peine de puas muy separadas, de madera o de resinas que no produzcan/mantengan la electricidad estática. Para peinar usa estos peines que no rompen el cabello y algun tratamiento de betaina natural para desenredar sin estirar el cabello.
Yo llevo pelo largo y medio-rizado y para peinarlo mojado sin dañarlo me es imposible sin este producto:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=223

Sobra decir que no te hagas mechas, decoloración, permanentes, tintes químicos fuertes, etc. No abusar del secador. Que uses un protector solar específico capilar en verano y para la playa, que utilices un aceite protector de coco y un gorro si eres usuaria habitual de piscina - el cloro de las piscinas daña mucho el cabello y la piel.

No sé en que ciudad estás, pero por ejemplo en Barcelona el agua de grifo es muy, muy dura. En las ferreterías grandes venden unas alcachofas iónicas para la ducha que contienen esas perlitas y hacen que el agua no sea tan dura. Valen unos 25-35 euros y suelen ser adaptables a cualquier manguera de ducha.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
www.tiendatanit.com

W
wenxi_5318006
25/11/10 a las 23:51


HOLA !!

tengo el cabello chino feo y se me esponja demaciado nuna puedo traerlo suelto por que se me esponja y queria saver si me puedo hacer un moldeado permanente en el cabello para que mis rizos se marquen mas pero no lo quiero ttan chino kiero ke mis rizos caigan que no se encojan ¿ PUEDO HACERME ESE MOLDEADO EXISTE ALGUNO? ¿CUESTA MUY CARO? Y COMO LO PUEDO PEDIR

ESPERO RESPUESTA POR QUE QUIERO HACERMELO ESTE SABADO POR QUE YA ME URGE TRAER MI PELO SUELTO

F
felipa_8571432
26/11/10 a las 12:41
En respuesta a wenxi_5318006


HOLA !!

tengo el cabello chino feo y se me esponja demaciado nuna puedo traerlo suelto por que se me esponja y queria saver si me puedo hacer un moldeado permanente en el cabello para que mis rizos se marquen mas pero no lo quiero ttan chino kiero ke mis rizos caigan que no se encojan ¿ PUEDO HACERME ESE MOLDEADO EXISTE ALGUNO? ¿CUESTA MUY CARO? Y COMO LO PUEDO PEDIR

ESPERO RESPUESTA POR QUE QUIERO HACERMELO ESTE SABADO POR QUE YA ME URGE TRAER MI PELO SUELTO

Hola alee
No entiendo muy bien que intentas explicar, se esponja significa que se te encrespa? O se le abren las puntas? Chino significa que está muy liso? Perdona, no me entero muy bien.

En peluquería puedes pedir un moldeado sobre espirales en lugar de rulos normales. Aunque si tienes un cabello liso y dañado (???) si te he entendido bien, lo mejor sería probar primero repararlo tratando tanto el cuero cabelludo con alguna loción de romero o de ortiga, como el largo del cabello con algún aceite de almendras en plan mascarilla pre-lavado y saner las puntas cortando uno-dos centimetros.

En España un moldeado cuesta desde 30 euros hasta 60-70 euros en función del tipo de establecimiento, más el lavar y secar desde 12-15-18 euros, en función del largo de tu cabello, de si incluyen o no el champú, de si te añaden alguna mascarilla, etc.

Espero haberte ayudado
www.tiendatanit.com

Q
qing_6992432
7/12/10 a las 12:27

Keratin shot de salerm
yo tambien tenia el pelo muy encrespado y reseco, por mas que me cuidaba el pelo con los mejores productos.Un dia escuche hablar del keratin shot de la marca salerm, es un tratamiento de keratina que mezclado con unas ampollas estabilizadoras de la misma marca ademas de quitarte el encrespado totalmente y nutrirte el pelo, te lo deja mas liso.Es la segunda vez que me hago el tratamiento( hay que repetirlo cada dos o tres meses)y estoy encantada.puedes hacertelo en la peluqueria , o comprar los productos y hacertelo tu en casa.te aseguro que es la solucion definitiva.busca por internet opiniones sobre el producto y veras que la gran mayoria de la gente coincide en su opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook