Foro / Belleza

Que hago con mi cara de muerta!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 16:21
A
an0N_810486799z
31/3/05 a las 10:20

HOLA A TODAS:
ME GUSTARÍA QUE ME DIERAN UNA SOLUCIÓN PARA MI CARA. ESTÁ APAGADA, SIN LUMINOSIDAD, COMO GRISÁCEA, VARIOS TONOS DE COLOR, AMOS QUE SI NO ME MAQUILLO TODO EL MUNDO ME DICE QUE TENGO MUY MALA CARA. ¿QUE ME PUEDO ECHAR O HACER PARA NO TENER QUE MAQUILLARME SIEMPRE?????
GRACIAS A TODOS Y BESITOS

Ver también

F
feliza_7494608
31/3/05 a las 11:34

Hola!
Hola!
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero yo la tengo blanca! Pues lo mejor es que te compres un autobronceador (por ejemplo las toallitas de comodynes, 8 euros el paquete de 8 toallitas, parece ser que son las mejores). Te limpias la cara, te la exfolias y te lo pones, creo que a los 3 dias se va. No creo que haya otra solución, te puedes comprar un iluminador, pero eso seria maquillarse, si tienes los ojos bonitos, aunque no te maquilles, ponte un poco de sombra blanca (si quieres azul clarito, plateado, siempre sombras muy claritas) en el lagrimal, eso dara luz a tus ojos. Y si tienes bonita las boca, pues un cacao, lip gloss, bonitos aunque sea transparente, y si los tienes finos (aunque gorditos igual queda tambien bien) con un poco de sombra blanca te lo pones en el centro, esto hace que parezcan más carnosos, y con el lip gloss más jugositos y sensuales. Cuando te maquilles ponte polvos de sol, te dara mejor cara y moreno.
Despues de este rollo, espero haberte ayudado, ya me contaras como te ha ido.Besos!

I
imene_9137280
2/4/05 a las :31

Oligo 25 vichy
Es una crema para estos casos y la tienes en dos texturas para piel mixta y seca. Se compra en farmacias.Un saludo

V
vita_9900803
3/4/05 a las 3:10

Hola!!!!!!!!!!
hola!!! existen un monton de cremas desfatigantes , oxigenntes, revitalizantes....todas estas son para casos como el tuyo , pidele consejo a tu esteticien y te recomendara una.hazte un peeling semanal y animate porq la cara es el espejo del alma..un saludo!!!!

A
an0N_810486799z
5/4/05 a las 12:42
En respuesta a imene_9137280

Oligo 25 vichy
Es una crema para estos casos y la tienes en dos texturas para piel mixta y seca. Se compra en farmacias.Un saludo

Gracias!
por vuestros consejos, probaré las cremas y ya os contaré, jolín, es que estoy harta de pintarme todos los dias!
Un saludo

R
razia_5179080
9/4/05 a las 2:18
En respuesta a an0N_810486799z

Gracias!
por vuestros consejos, probaré las cremas y ya os contaré, jolín, es que estoy harta de pintarme todos los dias!
Un saludo

Vitaminas
no estaria de mas que tomases un complejo vitaminico que tenga de todo y que hicieses ejercicio , así tendrías mejor circulación

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:21

Te explico lo que yo hago
Yo también tengo a veces algo cara de muerta jeje!!
los sábados por la tarde hago esto:me aplico una mascarilla purificante:5 minutos, despúes una mascarilla desfatigante:10 minutos la de comodines, genial!, m limpio bien la cara y m aplico el autobronceador de clinique, 1 hora ,especial para la cara libre de aceites: el resultado maravilloso. después para maquillarte solo tendrás que aplicar un poco de polvos de sol, mascara y brillo de labios. pruebalo y ya verás. los resultados duran una semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook